lunes, abril 16, 2007

A la derecha de su pantalla, no mide

Ya no discuto si la oposición "es" de derecha o no. Si "es" antiperonista o no. Es una discusión vieja y difícil, parece, que no tiene mucho sentido.
Ahora, por qué la oposición no hace más que ubicarse a la derecha, léalo
acá.
Esto es malo, malísimo para los que no creemos que toda la materia gris del país -ni mucho menos- está en Santa Cruz.

4 comentarios:

HAL dijo...

“Es escandaloso que los recursos del Estado sean utilizados por el Gobierno para su propia campaña electoral amparándose en la suba del gasto público”, alertó la candidata presidencial de ARI, Elisa Carrió.
El diputado Adrián Pérez, referente de Carrió en temas económicos, consideró justificada la suba del gasto en salarios y jubilaciones. “Pero no avalo el incremento millonario de subsidios sin control. Lo mismo con la obra pública: estoy de acuerdo en su importancia, pero en esta gestión abundan los anuncios de obras sin la correspondiente ejecución, los sobreprecios y la corrupción”, indicó.

Me parece que ninguna de esas dos frases refleja cabalmente lo referido por el título de la nota en La Nación (“Temen que la suba del gasto público deteriore la economía”) ni se condicen con el espíritu de los señalado por López Murphy, entre otros. Sí creo que el encono hacia el gobierno impide un juicio más reflexivo sobre qué cosas conviene decir, en qué ámbito y en qué momento para evitar que quienes corren al oficialismo por derecha lleven agua a su propio molino, por decirlo de una manera muy elemental.

escriba dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen. Feliz coincidencia. De acuerdo.
Saludos

manolo dijo...

HAL
Cuando tenes razon, tenes razon
Un abrazo

Cine Braille dijo...

Un post que invita a la unanimidad. ¡El Efecto Bergoglio a full!