miércoles, abril 04, 2007

Parábolas que no miden

Que alguien me explique esto. Tiempo de lectura estimado: 10 minutos.

14 comentarios:

Norman dijo...

La pitonisa de la política argentina se ufanó en su momento de comer salame y queso, ahora nos habla de la "lombríz". ¿No le estará haciendo falta una buena chagar?

Anónimo dijo...

[Ginés González García]Es la expresión más simpática de los negocios más espurios de la salud argentina.

¿Esa parte no se entiende?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí, estimado Johnny. Claro que se entiende. Y es verdad. También está hablando del mejor ministro de Salud de los últimos... ¿cuánto? ¿30 años?
Saluditos

Rafa dijo...

Ahora entiendo de dónde viene el igualitarismo de un amigo:

"—¿Quién era su padre?
—Era ganadero. Mi padre fue alguien que me enseñó que las personas son iguales, no con un discurso sino sentando al peón de la estancia al lado del presidente Illia, porque su velorio fue un éxito donde estaban desde la prostituta de la esquina, las profesoras vírgenes y hasta el gobernador."

Say no more. Un abrazo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Jorge... tal cual...como dijo Charly (García)...

Diego F. dijo...

El domingo pasé un momento muy raro leyendo la entrevista. Muchas emociones mezcladas. Creo que esta es la prueba definitiva de que Carrió no mide.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿roban pero hacen, escriba?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Roban pero hacen lo decían algunos sectores de los menemistas, que robaban y encima hacían lo que quería la derecha (te desmantelaban el Estado, suba de pobreza y de desocupación, etc.).
En todo caso estoy hablando de genéricos, reparto de anticonceptivos gratis, planteo de la temática del aborto a nivel público y un par de cosas más.
Me parece, qué se yo. Puedo estar equivocado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hal amigo, que dirá Lilita del candidato de DeVido, nuestro estupido Telerman...
No era la interna del PJ?? No habia candidato sorpresa (Lanata, Prat Gay, mamita)??
No entiendo a la gordi, realmente...
Abrazo
Erik
PD: eso si cualquier cosa que uhno piense de Carrió ella se encargará de superarlo

Anónimo dijo...

Escriba, roban pero hacen es lo que traslucen estos comentarios: “(Ginés González García) es la expresión más simpática de los negocios más espurios de la salud argentina. ¿Esa parte no se entiende?”, dice Juan Esteban a partir de lo señalado por Lilita. “Sí, estimado Johnny. Claro que se entiende. Y es verdad.”, se le contesta. A buen entendedor, pocas palabras. Se está manifestando, tal como sucedía durante el menemismo, que un poco de choreo a cambio de genéricos, reparto de anticonceptivos gratis, planteo de la temática del aborto a nivel público y un par de cosas más (¿?) es un buen negocio. No sólo no estoy de acuerdo con eso, obviamente, sino que me parece importante señalar que los hospitales públicos con Ginés ofrecen servicios de igual calidad a los ofrecidos durante las gestiones precedentes (sí, ya sé, la jurisdicción es mayormente provincial y municipal pero para la salud de los pobres -y no tanto- eso es intrascendente), las obras sociales son el mismo desquicio de antaño, las diferencias entre las posibilidades al alcance de pobres y ricos siguen siendo abismales y el sistema de atención primaria depende de la buena voluntad del intendente que nos toca en suerte. Además, todavía están por verse los resultados de la política de salud reproductiva oficial (cuya ley marco es producto de un proyecto de Carrió) y no parece que el debate propuesto por el aborto vaya a prosperar.

Erik: ¿qué dirá De Vido al haberse quedado sin candidato en Capital por obra de Lilita?
A mí la jugada no me termina de cerrar pero lo que intento señalar es que cuando Carrió insinuó que iba a presentar como Jefa de Gobierno se la cuestionó por incoherente, cuando amagó con lo de Lanata se la tildó de testimonial, ahora que va con Telerman se la acusa de oportunista. Si el ARI capitalino contradice las indicaciones de los órganos nacionales, el partido es una bolsa de gatos; si se lo interviene para unificar el discurso y la acción de Nación y Capital, es un acto de intolerancia. Tengo la impresión de que no importa lo que haga, igual se la va a cuestionar.

Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo que quieras Hal. Ya traté de explicar que la frase "roban pero hacen" se utilizaba en otro contexto. Si para vos es lo mismo Ginés González García que Massa (ministro de Salud de Menem) ok. Es una opinión respetable.
Lo que pasa es que yo debo ser un cómplice del menemismo, del kirchnerismo, que por lo que leo de vos es exactamente lo mismo y de la sangrienta dictadura militar.
Leo también que Carrió hace una alianza con el candidato de De Vido y que hay que ir corriendo a votarla.
No comprendo bien tu punto. No me gustan Lanata ni Telerman, como no me gustan Ibarra, el diputado Argüello o El Soldado Chamamé. No me gusta Olivera, qué le voy a hacer. Perdón. Que la Coalición Cívica y el Espíritu Santo me lo demanden.
Yo no tengo la culpa de que la líder del ARI haga todas cosas con las que no concuerdo.
Saludos

Anónimo dijo...

Parece que la lampara solar les quema las neuronas a estos tipos/as.El unico ARi que mide es Paluch.La gorda esta para las Cruzadas (pero no de piernas) por DIOS!!!!
PD:El mejor comentario es el primero, los demas estan al pedo (me salio un versito)inclusive este.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ok Kiko. Saludos

Anónimo dijo...

HAL que poco sentido del humor te tocan a tu jefa y chillas....ahi va el DOPE de la gorda pedorra. preeeeeeeeeepppp, berp, salute!!!!