viernes, abril 13, 2007

Misceláneas electorales que no miden

  • Según dice acá, El partido de Lavagna se va a llamar Concertación para Una Nación Avanzada (UNA) y para eso le prestaron el sello del Partido Nacionalista Constitucional (PNC), de Alberto Assef. En vez de UNA por ahí le hubieran puesto OTRA (Organización Territorial de Radicales y Aledaños) o CUALQUIERA (Coordinación Unica Alternativa Lavagnista que Una Interna Encontrará con los Radicales Amigos). Digo, ¿no?
  • En otra parte confirman que Gabrielita Cerrutti (dirigente de fuste), encabezará la lista de legisladores de Telerman. Abajo van Raúl Fernández y Helio Rebot. Guau.
  • La lista de Macri la va a encabezar el experto en educación Mariano Narodowski. ¡Y abajo Cristian Ritondo! Belleza, diría el Bambino.
  • Yo pregunto desde acá, Lozano ¿cuál es la tuya? ¿Cuándo se va a terminar la chiquita del Degennarismo ceteísta barato? Escuchen esto. Acá le dice a Clarín: "Creo que podemos sacar entre un 5 y un 10 %, pero aún el escenario está abierto. Después de lo de Neuquén, Filmus está débil". El que está débil sos vos, tu amigo Yasky y la CTA nacional que habían dejado en pelotas a ls docentes neuquinos, debido a su acuerdo con el mentado ministro, querido amigo. Me enervan los que están en la chiquita. ¡Bajate ya, Lozano y si no sabés qué hacer ponete un blog, como Artemio! Lamento que haya estado ahí Federico Schuster, no se puede creer el desoriente del centroizquierda en la Argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Lozano es increíble. Y lo es más que Degennaro, quien había algo así como anunciado que se presentaba a presidente (renuncia a la CTA incluida) esté ahora en silencio de radio total, y apostando nuevamente al inmovilismo. La CTA más que gremio o partido es una organización sin fines de lucro estilo club socialista.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Duro, pero real.
Saludos

Anónimo dijo...

Vamos...si en una semana renuncia a su candidatura y apoya a Filmus, la jauría lo va a endiosar, en P12 lo van a nominar para el Premio Nobel de la paz, lo van a tratar de estadista, etc.
Si insiste en su candidatura, le seguirán ladrando y mordiendo los talones, como a Telerman o a Carrió.
El jueguito dejó de ser efectivo porque no sorprende.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mario: "guau".
En lugar de lanzar epítetos, tratá de argumentar algo, que es lo interesante de todo esto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Che lo que dijeron de Lozano no mide, ese espacio alguien lo tiene que ocupar... Vamos despacito con la CTA..
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me-a-bu-rrrrrooooo Si no les gusta el Gobierno ¿no pueden articular con la izquierda, digo yo?
Saludos