viernes, noviembre 14, 2008

Obispos kirchneristas miden

"Necesitamos aceptar que toda democracia padece momentos de conflictividad. En esas situaciones complejas, alimentar la confrontación puede parecer el camino más fácil. Pero el modo más sabio y oportuno de prevenirlas y abordarlas es procurar consensos a través del diálogo". Lo dicen los obispos de la Iglesia Católica.
Kirchnerismo puro, a juzgar por el consenso logrado para la reforma del sistema jubilatorio, que Néstor Kirchner acaba de definir como "la medida más importante de 2003 a la fecha" (162 votos a 75 en Diputados).

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Esta gente escribe documentos nuevos o solo fotocopia el anterior?

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Oiga, Néstor, la Iglesia es eterna. ¿Por qué el texto de sus documentos no lo sería también?

Anónimo dijo...

¿Zurditos que miden Escriba?

http://pca.org.ar/index.php?option=com_poll&id=1:ique-importancia-le-otorga-a-la-estatizacion-de-las-afjp

Lindahl dijo...

"soy su líder, debo seguirlos"

digo, eliminar un sistema al cual la ucr y el socialismo se habían opuesto no es tan complicado si sos el PJ y cambiás de opinión.

pero me parece que la debilidad del gobierno nacida de su desmanejo de la crisis por la 125sigue y se profundiza.

el año que viene crecimiento 0% con suerte, posible default, devaluación... y encima las provincias van a venir por los fondos que cedieron en los ´90 y por el impuesto al cheque.

me parece que no hay nada que festejar.

Anónimo dijo...

Resulta que ahora Kirchner es un tipo sensato, equilibrado, un estadista que seduce en foros internacionales como el de Chile por ejemplo. No es este mismo Nestor Kirchner, el que hablaba en cadena nacional durante el conflicto con el campo y que en un ataque de histeria grito como loco en frente del Congreso?, no es eeste mismo Kirchner, el que logró que le rompan el tuje en ese mismo Congreso?.
Ahora segun el Escriba, es un politico mesurado y coherente al que le pertenecen todos los dichos desde aqui hasta la eternidad !!!!, según el Escriba, el discurso de Obama cuando asuma, estara impregnado por lo que ya dijo Nestor aqui.
Estimado Escriba, esta seguro que la medicacion que ud. consume a diario es la indicada?

Anónimo dijo...

No si la equiLibrada es la boLA de grasa o el colombiano..o el ex desastroso gobernador o el inútil de la CABA...TOMÁTELA...SSSSSS...!!!!

Sergio De Piero dijo...

lindahl: y terremotos, huracanes, arcángeles que tronarán sus trompetas en el cielo, peste, muertes, hambre...eeehhhhh

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lindahl: No festejo nada, salvo que la oposición no esté en el poder.
Saludos