jueves, noviembre 20, 2008

Lo que va a medir

Conversábamos el otro día con algunos amigos qué es lo que quedará como parte del "sentido común" de estos años post-2001. O de los años del kirchnerismo. Leo un comunicado esta mañana. La reacción de del Ejecutivo bonaerense ante un conflicto con habitantes de un asentamiento, que cortan Camino Negro en Lomas de Zamora. Cito:

"20/11/08
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli instruyó al Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli,  para que solucione “por la vía del diálogo y el consenso” la situación planteada en Lomas de Zamora, donde un grupo de vecinos ocupó un predio para realizar allí un asentamiento.
Por otra parte, Scioli envió al lugar a la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez,  para que se haga cargo de la situación, en lo que compete a su área". 

Algo queda, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que esto no le importa a la clase media cagada en las patas por el problema (terrible, omnipresente!!!) de la inseguridad. Qué le importa si balean o gasean a unos negros de mierda que encima te cortan la calle y no respetan tu derecho a circular libremente? Esto no es un mérito K, es un demérito. O acaso no ven que ya no se puede vivir tranquilo con tanto corte (o no son tantos? no importa...). Y si tienen alguna duda miren cuántos comentarios se suben por la inseguridad y cuántos por este tema. Escriba, entendelo y dejate de joder. Hablá de la inseguridad, apoyá la baja en la edad de imputabilidad de los menores y vas a ver que medís. Saludos REF