martes, noviembre 04, 2008

Finalmente, mide

"Finalmente, el PRO -el único que manifiesta su apoyo a la continuidad del sistema de capitalización- (...)".

Qué victoria ideológica. Al podio: Rossi, SI, Lozano (en ese orden). Si los socialistas votan en general, hay que sacarse el sombrero.
PD: ¿Por qué la Coalición Cívica pide estudiar "nueve meses" el proyecto? ¿Es el famoso "parto doloroso"?

7 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: La pifié con el PS que para mi votaba en contra. Para mi que pidieron el cuarto intermedio para explicarle a la UCR que iban a votar a favor.

El Chivo Rossi, hay que reconocerle una muñeca increíble para negociar hacia afuera y tambièn hacia adentro.

A ver, yo querría hacer un post para que aprendamos de la victoria. Hacer autocriticas de la derrota es fácil, hay que analizar la victoria a ver si se aprende de eso también.

Un abrazo

Lic. Baleno dijo...

Seamos justos.
Como con la 125 se entrego todo eh? Se le dio la ley al SI, a Lozano y hasta a los radicales y se les dijo: Salvo el nucleo (que no relativizo) pongan lo que quieran.
Si no lo votan los radicales y la CC es para colgarlos de los pulgares, lo del PRO es mas respetable, es una postura ideologica 100%.

Mendieta dijo...

Ojo con Ausburger. Ojo. Que Giustiniani no se da por vencido. No digo más.

Charlie Boyle dijo...

Hoy acá en Venado Binner dijo que las jubilaciones tenían que ser estatales

Anónimo dijo...

Se respira triunfo parece che, me alegro.Igualmente sigo ceryendo que no hay que cantar victoria. Hay que ir a la plaza.

Ariel dijo...

Desde ya: hay que ir a la plaza. En parte, tal vez, PARA cantar victoria. ESTA victoria. Y desde allá veremos qué hacer. Finalmelmente: todo se construye y se destruye muy rápidamente... y en medio de una crisis mundial ni te cuento. Por eso banco ciento por ciento a Néstor -el Ingeniero bueno-: hacer la crítica de lo reciente es, en general, de buen sentido; pero en pleno terremoto global, y hablando de ESA cantidad de "guita", es también imprescindible.

El anónimo dijo...

GIustiniani puede hacer la gran cleto, Binner y Ausburguer van a decir una cosa pero Giustiniani es un lilito de pura cepa.