Como señalamos en el mensaje subliminal del post anterior, el tema del momento parece ser que el tema del momento ya no es el tema del momento. Que la inflación no existe más. Ya venía desacelerando y ahora, vía crisis financiera global, ciao, kaput, adiós a la inflación. Otros males vendrán, claro (baja del consumo, por caso) pero inflación, no.
Ahí dejo el dibujito con el que lo explica un tal Santiago Chelala, en una nota de El Cronista que no podrán leer acá, a menos que tengan clave.
Ah, una cosa. Mauricio Macri ya se quedó sin campaña. El otro día lo escuché decir que "Lo del Club de París está bien, lo de los Holdouts también, pero falta el INDEC". Le arreglan el tema de la inflación y ya está. Tiene que ir a afiliarse a la calle Matheu, el muy geniecillo.
De paso, aprovechamos para celebrar el regreso del compañero Sirinivasa, que calculó cuál sería el costo fiscal de medir (perdón la expresión) la inflación como pide Magdalena Ruiz Guiñazú. De paso, a la izquierda de la pantalla, vea con qué le pagan a este blogger clientelista y poco amante de las instituciones.