lunes, septiembre 08, 2008

El juego de las siete mediciones

A ver. Lea este post. Lea esta nota. Después me cuenta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quiere, ese tipo estuvo casado con Nacy Pazos...la fiscalía no tiene mas preguntas...

Demian dijo...

Sos un groso escriba...
Te banco incondicionalmente.

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: El sábado me encontré con la Cra Pamela Chu y me dijo que abrió una página en facebook porque hay que dar la batalla en todos los frentes.

http://www.fotolog.com/pamela___chu

Saludos

Anónimo dijo...

lo están choreando!

Esteban Casadey dijo...

El gran diario argentino lo roba asquerosamente. Marche un cerebro (o periodistas con ideas propias) para doña Ernestina.

Anónimo dijo...

Escriba, a pleno con la cibermilitancia. Te encontré en el twitter y te agregué, todavía me cuesta la propuesta de expresarme en sólo 2 líneas. En facebook abunda lo gorilón pero también hay grupos del palo como estos a los que adherí
NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!! NO APOYO AL CAMPO ASI Q NO MANDEN MAS GRUPITOS!!, Yo también pienso que Macri es un HDP, TODOS SOMOS AEROLINEAS, Queremos que a Sergio Massa le vaya MUY BIEN, 1.000.000 de firmas para la nueva ley de RADIODIFUSIÓN, Todos contra la ley de inmigración europea, A QUE ENCUENTRO MAS DE 1000 CHAVISTAS EN FACEBOOK????, Apoyo Total al Comandante Hugo Chavez Frias, COORDINAR ACCIONES EN DEFENSA DEL GOBIERNO, TE NECESITAMOS - SUMATE, un amigo de un amigo puede tener dudas sobre su identidad. Sumate!, ABUELAS DE PLAZA DE MAYO: NOBEL DE PAZ 2008, grupo Peronismo.
Una práctica extendida allí es usurpar identidades de políticos, es así que tengo de amigos a Luis D´Elia y a la presidenta.
En el terreno fotolog, donde milito, la mayoría son sub-25 y rige la anarkía del insulto gratuito cuando faltan las ideas. Te sigo leyendo.
Saludos. AnA
alias pamela___chu

Martin dijo...

Apenás leí clarín me acordé de tu post.
Plagio.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Che, que cosa de locos! No hay codigos...habria que hacer un sitio que se llame "periodistas que plagian" y hacer links a las notas de los que sacaron la fuente sin citar, con un ranking de los periodistas mas chorros.

de hecho...lo voy a hacer

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Cómo está la gente! ¡Son como una hinchada (blogger) colgada del alambrado! ¡Haya paz!
Saludos

Anónimo dijo...

Fue un homenaje...Usted es un crack Escriba...

Anónimo dijo...

Escriba se tomo el laburo y vino un picaro y se lo afano.
menos mal que no citan la fuente a ver si dicen ... tres militares... como en el dibujo de ls caja negra.
Saludos