viernes, mayo 02, 2008

Díganme que esto no mide por favor

Justo hoy leo que el PCR llamó a respaldar la "pueblada agraria" contra las retenciones. Justo que a partir de una charla con alguien que vive en el interior bonarense y desarrolla su actividad ligada a la ganadería iba a postear estas dudas para que por favor alguien me diga que "no es así": Ya sé que Eduardo Buzzi responde a los dictados del PC. Lo que no sabía claramente es ¿el PC ahora responde al PCR? ¿Y el PCR es financiado por los chinos? Y...¿es verdad que los chinos tienen guita en pooles de siembra?

Autor de la foto.

32 comentarios:

Horacio Gris dijo...

No mide. La izquierda acá siempre se manejó con estándares discursivos binarios y le resulta imposible lograr algún tipo de profundización sobre...cualquier cosa.
En la sede del PC que está sobre Entre Ríos (¿e Independencia? ya no recuerdo cuál calle) hasta hace poquito, en la entrada, estaba todavía el frente pintado con dibujos de apoyo a la guerra de Malvinas.
Y el PO también es más o menos igual de lúcido.

saludos

Anónimo dijo...

Escriba, estas mas solo que Nestor en Puerto Madero, ya nadie entra aqui, sera porque no MIDE?

Anónimo dijo...

Demasiado conspirativo... Le parece que algun chino dueño de un pool de siembra o alguien en el PC chino, tiene el celular de Otto Vargas? Dejese de joder..

Ademas, el PC apoyaba a Videla y estuvo a favor de lo de Malvinas... Esos pibes estan siempre mirando otro canal...

Abuelo Económico dijo...

Escriba, entonces era cierto! “El aleteo de una mariposa que vuela en la China puede producir un mes después un huracán en Texas"

ja, sólo que acá ocasionó el paro más importante de la historia.

Llamen a Martín, el pobre renunció a causa de los chinos y sus mariposas!

Anónimo dijo...

che, Buzzi desmintió su origen en el PC y se declaro peronista de toda la vida. Ademas el PC fue a la plaza a apoyar a Cristina.

Generico dijo...

Perdón... ¿quiénes? PCR, PO, POPO, PIPI, y el proletariado, unido.

Naaaaahhhhh... diga que es viernes.

Anónimo dijo...

Imberbes y Escriba:

El Comité Central queda en la calle Entre Ríos. Estaba pintado con murales de malvinas, es cierto. EL COmité Capial de la calle Callao tiene esos murales ahora.

Eduardo Buzzi era un dirigente peronista que se desvinculó del PJ en los noventa.

El PCR no tiene nada que ver con el PC desde 1968 y deberían esforzarse un poco más gente. Nosotros fuimos a la Plaza el primero de Abril y desde el 2003 que bancamos a este gobierno. Recuerden la abstención en junio del 2007 para votar a Filmus, recuerden el IMFC y las listas de Diálogo por Bs As.

El PC de los noventa y el actual no estuvo más en contra del pueblo, como si muchos de los dirigentes de este gobierno que no tenían ningún problema en abrazarse con Menem.

Desagradecidos de mierda, les ponemos a Frente Grande y a Diálogo por Bs As para bancarlos, rompemos con la paleoizquierda y armamos una fórmula títere para no restarle votos a CFk en octubre y nos pagan de esat amnera.

Macartistas de mierda

Anónimo dijo...

Escriba, no hable macanas. El PC estuvo en la plaza bancando al gobierno, si Buzzi es cercano u orgánico a los stalinistas no tengo idea, pero que ellos bancan al "campo", cualquiera...

Y el PCR tampoco sigue a los chinos (a los chinos de verdad, digo). Al contrario, ellos dicen que desde Deng, la revolución fue copada por burocracias reaccionarias y hasta hacen actos recordando Tian An Mei (o como se escriba.

No se ponga conspirativo que se le cae el bloh que hasta ahora siempre midió como poquitos.

Un cordial saludo
Uno que siempre lee y no postea

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Esto ya ha pasado la barrera de lo divertidísimo.

Anónimo dijo...

Hace rato que el PC no trae peligro para nadie y usted haría mejor en bancarlo que desde el comienzo de este gobierno ellos los bancan a ustedes.

Si hasta la FJC se dividió en la FJC CE que tiene un apoyo frontal al gobierno. Igual el subterraneo apoyo del Comité Central es tdo lo que se le puede pedir a un PC forjado a la antigua y es mucho más que el que reicibó perón en el 73 para comparar.

En el Frente Grande hay muchos ex comunistas, lo mismo en el Club de Cultura Socialistas.

No busque fantasmas donde no los hay. Acá el problema son las "clases medias", Si hasta el PC dejó de ser gorila hombre

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, se ve que manejo muy bien las internas e internillas de la izquierda vernácula. Ahora ¿con qué plata paga el PCR el Luna? ¿Me cuentan? Quiero aprender.
Saludos

Anónimo dijo...

Está muy bien que se divierta, Escriba, pero cuente ¿De donde corno sacó que Buzzi responde al PC?

¿Y cómo llegó a la conclusión de que el PC está detrás de los chinos?

¿Y por qué le preocupa quien garpó el Luna?¿También va a denunciar allí la presencia ilegítima de choripanes?

Escriba carriorizado no mide

Ruth dijo...

Eso, ¿con qué plata paga el PCR el Luna Park? ¿y con quién lo van a llenar?

Anónimo dijo...

Escriba:

Buzzi era hombre cercano hasta antes del lock out patronal. No sé como seguirá la cosa después.

Sería interesante saber de donde sacan la guita los forros del PCR que nos cagaron la facu y a tantos pibes de la Fede que se los compraron. Por su parte ayer fui al acto de mierda ese porque nos invitaron y el Luna rebalzaba.

El PCR no se representa a elecciones así que es difícil saber su capacidad real de votos, yo al calculo similar a la del PO. Cerca de 150 mil votos.

Los jerarcas del PCR son hombres de mucha guita que hasta el año 2000 estuvieron financiados por China. En la actualidad no sabemos de donde obtienen los fondos. Se sospecha que de las cajas de los Centros de Estudaintes, pero no hay pruebas.

Escriba rectifiquese de este acto de macartismo contra la izquierda que apoya al proyecto de Cristina y comparte con usted su necesidad de profundización.

El PC no está ni va a volver a estar con la oligarquía

Anónimo dijo...

Escriba tontón puso en ascuas a la Izquierda Vernácula.

No sabe que eso no se hace, encima los soviéticos son los únicos que nos bancan y usted los ofendió. A la izquierda le gustan los gestos, el arte, lo intelectual. Ahora va a tener que recompensarlos con algo de jazz que se le van a enojar.

Recuerde a Gruner, recuerde a Aliverti, ellos no nos quieren, pero antes que salir en la foto con la Oligarquía, nos bancaron.

Por los troskos ridículos no se preocupe, usted sabe que viven divididos y disconformes y que luego de 3 o 4 años la mayoría de sus miltiantes abandona y se vuelve progre o se vuelve ultra facho. Algunos se hacen los revolucionarios y no van a votar.

P
V

Afiliese al Partido Justificador compañero escriba, va a ve que sus sueños se hacen realidad. Como la verdad, que es única.

O no me va a decir que Carrasco y toda esa lacra no la está juntando en pala con este gobierno? Tranquilo, desde hace 30 años que la jauría de "herederos de" nos viene esquilmando, súmese nomás hombre.

Total, los gorilas ´harían lo mismo.

Cbas dijo...

Perdón...de que hablan...Todavía existe la izquierda en Argentina? Alguna vez existió? Porque los que yo conozco, siguen con el discurso de siempre, pero con estilo de vida PRO...(los que se quedaron y los que se fueron peor)
Su Vecino

Anónimo dijo...

Sebas:

Parece que para ser de izquierda hay que ser una especie de tipo pobre y ultra desentendido de lomaterial.

Dejate de joder, Marx, Lenin, Rosa Luxemburgo, Guevara no eran precisamente pobres trabajadores. A ver si salís de ese sentido común tarado y te das cuenta que en la sociedad hay ricos más ricos, sectores medios, y sectores pobres. Hay izquierda y derecha en cualquiera de ellos.

No sé a que te referís con PRO, acá los emprèsarios siempre fueron de derecha. La mayoría de la gente de izquierda es miembra de alguna profesión liberal y labura para la sociedad

Anónimo dijo...

VIVA EL PARTIDO COMUNISTA CARAJO

(ahora que la gente le dice Pecé a la compu si ponemos pc no nos entiende nadie)

A tomarse las cosas con humor queridos, derrotados fuimos todos.

Al Pecé recordemoslo con cariño, muchos de los que bancamos a este gobierno fuimos parte de él. En mi caso personal fui miembro del 86 hasta el 95. Después Frepaso, Alianza, Ari y este gobierno.

Le erro al vizcachazo

El PCR es inefable escriba, pero sus minitas son de lo más lindo que hay.

Ojo, que en los últimos años les salió la competencia del PTS. No sabe lo precioso que es ir a dar clase y ver esos bombones que te miran extasiados cuando das a Marx.

SI hasta te dan ganas de ir a laburar viejo. Lástima estar casado, en fin.

Copate y hace como Lucas Carrasco que dijo a quien voto del 83 para acá estimado.

Saludos

Cbas dijo...

Anonimo:
Estoy de acuerdo con vos que es absurdo pensar que la izquierda es sinonimo de pobreza, especialmente cuando es una doctrina que pretende
formar una sociedad sin explotacion e igualdad (de abundancia y no de miseria) para todos, ahora: Sabrán eso los dirigentes de esos partidos?
No se a que te referís con sentido común tarado (?) Pero la sociedad a la que vos haces referencia, es una sociedad Capitalista y no tiene nada que ver con lo que describía por ejemplo Marx (estemos o no de acuerdo con el y todos sus superamigos).
Los empresarios fueron/son y serán de derecha, aca y en todo el mundo, por lo menos mientras que siga siendo, esta, la forma de estructurar las sociedades (capitalista).
Que la gente de izquierda sea miembra de alguna profesión liberal...puede ser....ahora que labura para la sociedad lamentablemente lo dudo, cada vez mas. Menos todavia sus dirigentes. Y siempre que hubo una posibilidad de que la izquierda tuviera un papel por lo menos importante se terminaron peleando entre si por estupideces que no dejan de sorprenderme!

Anónimo dijo...

Un viejo artículo de Aliverti dedicado a la IV:

Para que aprendan!

http://www.pagina12.com.ar/1999/99-10/99-10-25/pag15.htm

Anónimo dijo...

En realidad, la maniobra conspirativa china en contra de los K. comienza cuando le prometen inversiones firmes por Usd.20000 millones y después de que Néstor las anuncia efervorizado lo dejan pagando como un pelotudo...

Anónimo dijo...

Escriba,

Los chinos bancan la PC por eso Lenovo (LNV) con creditos blandos del gobierno del PC (chino) compra IBM (Solo la parte de hardware, pero eso es lo que importa en el desarrollo industrial de matriz diversificada, por que ya en soft somos cabeza del virreinato del rio de la plata). Los chinos no solo estan copando los pooles, sino tambien la cadena de distribucion (piensa que todos esos super y restos chinos son casualidad?? y ademas estan puestos estrategicamente para controlar Palermo Soho, con lo que tambien nos obligaran a vestirnos con soja en breve).

Entonces el PC domina la PC, el morfi y SM. Lo unico que nos puede salvar es NK que por suerte al darse cuenta impidio las inveresiones chinas de 20 mil millones.

Un abrazo

Peca

PD (El PCR, no es realmente PC(R) no es el PC reescribible?)

Anónimo dijo...

Que manera de hablar boludeces. Cualquiera que haya militado en algo de verdad, sabe que zurdos hay en todos lados. En la clase media, la alta y en los barrios y las fábricas también.

O de donde carajo se piensan que salió Vandor. O quienes estaban con Borro en el frigorífico Lisandro de la Torre. O quienes armaron las primeras organizaciones de desocupados.

Ciertamente, después de un tiempo, la mayoría de los militantes suelen abandonar sus respectivas sectas para sguir por la suya o moverse dentro del peronismo pero esa es otra historia.

El lilismo pavote sigue arrasando en vida binario, trasladado también a los comments, esto si que no mide. Cualquiera escriba, te caíste mal...

Lisandro dijo...

Escriba, por favor más atento a la división de la "sinistra" argenta. El PCR es maoísta y stalinista y se separó del PC en el 68 y desde entonces siempre tratan de pararse enfrente de sus ex camaradas, ahora como vieron que el PC bancaba al Gobierno contra el campo, se pusieron con el campo porque además así como Buzzi es cercano al PC, el melli De Angelis es cercano al PCR, he ahí la interna.
Respecto a quien los banca, dicen por ahí que en épocas del gran Cabezón (a quien, a su manera, bancaron) consiguieron algún negocio de exportación de soja a China, porque más allá de que no reivindiquen más al PC chino, sus buenos contactos deben seguir teniendo y además quien mejor que ellos para entender a los chinos!!.También en su momento dicen que recibieron alguna moneda del Irak de Sadam.
Por último y para no aburrir, el PC tiene otra división, el PC-CE que está con K desde 2003 a través de libres del sur, paradójicamente estos son los que partieron el PC contrarios a la reforma de Echegaray en los 80".
Ah en la tele se vió como el día del cacerolazo se acercaron a apoyar y los caceroleros casi casi salen disparados del susto de ver banderas rojas!!

Anónimo dijo...

¡Dónde están que no se ven las columnas del PC! (en las marchas sobre Avenida Callao)

¡Cipayos, gorilas, hijos de Codovilla!


Izquierda, izquierda, reformas a la mierda"

¡Mazorca, mazorca, bolches a la horca!


¿Volvimos a las andanzas compañero escriba?

Sergio De Piero dijo...

Totalmente descolgado, pero me acabo de despertar desde ayer a la nche escuchando al uerido Victor De Genaro en el programa de Nelson "sentido comun" Castro; despues de hablar como dos horas cuando le pregunto por las soluciones dijo taxativo: la super sopa de la universidad de quilmes y ahi me dormi ¿hubo chori en lo del PCR?
Salutti

Mariano T. dijo...

Eso no es lo peor, dicen que Llambías responde a Al Qaeda, y Apaolaza a ETA.

Anónimo dijo...

Juajua, ¡cómo se me cayó Escriba con ésta macarteada burroconspirativa!

Igual lo bacamos, querido.

Y Mariano t., fuera del chiste. Me consta que, no se apaolaza, pero mucho vasco, al mejor estilo irlandés neoyorquino, de Madariaga ha puesto una monedilla para el terruño ¡Gora Euskadi!

Agur!

Anónimo dijo...

Yo también te sigo bancando Escriba, pero un poco de autocritica por este post pelotudo te daría ese toquecito de honestidad intelectual que queda tan lindo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, juro que nunca más me meto con la izquierda. Voy a iniciar la campaña "dejemos tranquilo al trosko".
Saludos

Valeria dijo...

Hace más de un año que este post se publicó pero acabo de leerlo después de mis andanzas por distintos blogs.

Leí cosas que me sorprendieron debido a la desinformación de muchos.

A dejar en claro:


- El PCA (Partido Comunista Argentino) en la actualidad mantiene una política y una línea para con el gobierno algo crítica y a la vez cercana (festejan sus logros, repudian sus errores), mientras el PCCE (Partido Comunista Congreso Extraordinario [separados por la reforma que hizo el partido en un Congreso de los ´80])se declara a favor del Proyecto K y en función de su profundización.

- El PCR (Partido comunista Revolucionario) no tiene nada que ver con la línea de los dos anteriores, apoyan al campo y son funcionales a la derecha sojera y golpista, lamentablemente.

- Los sectores de izquierda trotskista (PTS,MST,PO,etc) al igual que el PCR van con el campo y son funcionales a sus juegos, apoyando al campo y a toda la lacra que forma parte de eso. Con tal de estar en contra de todo.. sin mirar los logros que se han echo y sin pensar en la proyección de la integración latinoamericana que se viene haciendo.

En fin.. sólo mando esto para remarcar esas cuestiones, que son importantes.

Saludos.

Valeria dijo...

Ah... el PCA y el PCCE son MARXISTAS-LENINISTAS .. no pongamos a todos en una misma bolsa, sobre todo la trotskista que está rota.