domingo, mayo 11, 2008

Ah, dejamos de lado las parábolas para no medir

Es lo primero que leo del domingo y ya me atraganté. Esta nota es impresentable. ¿Qué te pasa Julio Blanck? ¿Se te olvidó todo lo que sabés de política y de los políticos? "La Cámpora, el grupo de militantes rentados...". No tengo nada que ver con esa agrupación, pero no tengo que serlo para saber que esta gente de Clarín se pasó de mambo. Y que está dispuesta a pasarse de mambo con cualquiera que se les ponga en el camino.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE CORRECTO QUE UD. DEFIENDA UNA POSICIÓN ( APARENTEMENTE TRABAJA PARA EL GOBIERNO O LO ACUSAN DE ELLO ).

YO QUE NO RECIBO DINERO ESTATAL, PUEDO DECIRLE QUE COINCIDO CON LA NOTA DE CLARIN.

NO PONGO EN DUDA QUE CLARIN ES UN GRUPO PODEROSO Y PELIGROSO ( UNA COSA LLEVA A LA OTRA ).

PERO POR FAVOR, EN ALGÚN MOMENTO CUANDO ESTE GOBIERNO SE ACABE -COMO SUCEDE CON TODOS- VAN A TENER QUE DAR EXPLICACIONES ( NO SE PREOCUPE SÓLO MUY POQUITOS LA PAGAN ) SOBRE LA BARBARIDADES QUE DICEN.

Y BASTA DE DEFENDERSE ATACANDO A MENEM, HACIENDO COMPARACIONES CON LA DICTADURA, QUIEN NO PIENSA COMO UDS ES ASESINO, Y UDS SON IDEALISTAS.

PERONISMO PURO!
DESTRUCCIÓN DEL PAÍS.

SALUDOS.

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Leì esta nota y no lo podìa creer. Es tan berreta como el rejunte de adjetivos goriloides de alguien que se atribuye "saber peronista" como Julio Blanck. Estamos a mano entonces. Si con esto enfrentan al "comando mediàtico"... "Is this the best that you've got?" le digo Mohammed Ali a Joe Frazier luego de una piña intrascendente.

Saludos

Guillermo dijo...

Escriba:
Coincido en que el adjetivo "rentados" refiriéndose a los militantes de La Cámpora es desafortunado, pero dejando de lado esa expresión, me parece que la nota dice algunas cosas ciertas. Yo no creo que este gobierno sea igual al de Menem, pero eso no quita que a veces puedan encontrarse algunos puntos en común que, al menos a mí, me preocupan bastante. Porque después de todo ¿acaso Menem y su corte no acusaban también a los medios en general y al grupo Clarín en particular cada vez que aparecía una denuncia o algo similar? ¿no trataban de gorilas a la oposición ante cualquier crítica?
Me podrá responder diciendo que el Grupo se vió favorecido muchas veces por las políticas de Menem, pero lo cierto es que con los Kirchner pasó lo mismo, al menos hasta hace dos meses.

Anónimo dijo...

Guillermo, Clarín quiso tumbar a cualquier gobierno que le viniera mal. A Alfonsín también le hicieron la vida imposible. Pero la variable independiente no es Clarín (i.e. Clarín se opone a los malos gobiernos) sino el gobierno, que es el depositario del mandato popular. No importa con quién se agarró Clarín antes o con quién compara: ahora se la tiene jurada a este gobierno por intereses que nunca aclara.

Por otro lado toda la alusión al menemismo de la nota es gratuita y apunta generar reacciones como la tuya (genuina). ¿Dónde está el comando mediático? ¿Porque en una actividad Kunkel y los de la JP coincidieron en pegarle a una nota bardera de Blanck van a hablar de "comando mediático" para compararlo con los "últimos tiempos" del menemismo? ¿Eh?

Anónimo dijo...

El conflicto está fuera de control.
La estrategia de desestabilización económica está totalmente en funcionamiento, hoy la tapa de clarin tiene un msj clarisimo, gobernadores rebelense que el poder económico de la argentina los banca. Julio Blank y el pseudo progresismo de la argentina me tienen los huevos por el piso. Una vez más las fuerzas del subdesarrollo se juntan, izquierda, derecha todos juntos en contra del desarrollo económico. Seremos los suficientemente fuertes para dar vuelta la tortilla?
Saludos escriba, empecemos a armar la resistencia ya! si no nos rompen el culo.

Anónimo dijo...

Clarín miente, sí y ..........
"Mientras los pibes del colegio jujeño se desmayaban de hambre y las maestras se comían los folletos de Presidencia y los vasitos de telgopor, la Barbie Barrabrava largó sin más: "Tengo aguante, pero no de ahora, desde hace mucho tiempo".

Se quedaron todos helados. Pensaron que había agarrado el micrófono el Perro Santillán, que ése sí que tiene aguante, y no necesita andar diciéndolo por ahí. Pero claro , ahora nos echa la culpa por los 30 años de matrimonio con el Néstor. ¿Si no es por éso, de qué aguante estará hablando?
¿Nosotros qué tenemos que ver? Si te hubieras quedado en La Plata estarías haciendo cola para retirar el bono psiquiátrico del IOMA. Aguante tenemos nosotros que nos bancamos a tu vieja y a tu hermana en la ciudad.

Ella seguía con su discurso y afuera lloraban todos. Lloraban por los gases lacrimógenos que tuvo que disparar la Gendarmería para dispersar a los trabajadores municipales que cobran $416 y el Frente de productores de la Puna Mientras tanto, en el país que no sale en los medios, las "minorías egoístas e insolidarias" que sumamos no menos del 76 por ciento del país, cortaban accesos, acampaban a la vera de rutas y caminos por el conflicto agrario y protestaban en ciudades como Bahía Blanca, La Plata y Mendoza contra el aumento de las cuotas de los colegios.

Parece que a los ahorristas el discurso también les llegó al corazón, sólo en las sucursales del Banco Provincia ayer se retiraron 315 millones de pesos. El gobierno dice que no es una corrida bancaria, tal vez sea un trotecito solidario.

El Dato de la semana:
SEÑORA, NOSOTROS SOMOS LA MAYORÍA
Usted obtuvo en las lejanas elecciones de 2007 casi ocho millones de votos.
Nosotros somos los restantes 18 millones
(y le estamos regalando el petit fraude que se mandaron).

El acto terminó en paz. Quedó demostrado que aunque los tengamos que cagar a patadas van a terminar entendiendo que esta es una "lucha por un país mejor". Confieso que cuando dijo “se me encoge el corazón cuando los veo a ustedes, miles y miles de pobres, decir que también tienen obligaciones. y que "son la contracara de las minorías egoístas”, casi lloro.

Pero me acordé de sus propinas de 8700 dólares y los siete palos que gastó en comida y hoteles en 24 días de gira europea, en el Caso Skanska, las licencias petroleras, el negociado del pretendido Tren Bala y me tranquilicé. Sólo estaba un poco apunada. y de los Valles.


Lo cierto es que aquí hay un problema de comunicación: Ella hablaba de "legitimidad de orígen" y abajo le pedían sanguches. Dijo que los "llevaba todos los días en su corazón y en cada acto de gobierno". El gobernador, conmovido le ofreció que se llevara un par de pobres pero no había lugar en el avión.

A los agoreros del pasado, los que alegremente piden inflación cero, desocupación cero, impunidad cero, corrupción cero y narcotráfico cero, les decimos que estamos en eso. No jodan."

Todos Gronchos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ja. Lo único que falta. Que me citen a Mr. Groncho que es el único que probablemente sabe de lo que habla. ¿A Ud. le parece Mr.?
Saludos

Anónimo dijo...

A Blank habría que avisarle que Clarín rentó guardias privados de seguridad para que bajen los carteles.

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Que manden el link basta.

Esta gente del cut and paste parece que no piensan porque postean lo que otros escriben. Mr Groncho ha ingresado al Parnaso compartido por Caparròs, Aguinis y demàs personajes, seguramente muy a su pesar.

Saludos

Anónimo dijo...

Degradante ver a ese gorilazo de Reutenmann que algunos siguen llamando compañero. El mentiroso desestabilizador se acerco en moto a apoyar a los productores y mentía diciendo que el problema no es con el gobierno, que el mismo incluso voto a Cristina. sino que el tema es con las retenciones desmedidas. Que le quiten el cargo y el 'puesto' en el PJ. Ese es de la contra. Mono inmundo

Anónimo dijo...

escriba, está bien el blog pero ya está del asunto campo. Hablemos de otra cosa (al menos hasta que la situación realmente lo demande)

Cbas dijo...

Estoy de acuerdo con tornicheli, el campo ya aburrió...cuando pase algo interesante volvamos a hablar de eso!
Mientras tanto encontré algo de ¨La Carrió¨ que por primera vez en muuucho tiempo no predice el apocalipsis, es mas, hasta tiene una posicion conciliadora.
http://www.infobae.com/contenidos/379673-100897-0-Carri%F3-reconoce-que-el-pa%EDs-se-alej%F3-la-crisis-2001

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

A la marosca, Seba. Encomiable lo de la señora. Me sorprendió para bien.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Carrió no adhiere a ningún apocalipsis que no sea pronosticado por ella.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Carrió dispara como una ametralladora giratoria. Al lado de esa declaración citada, ahora sale con lo del pueblo esclavizado que sale de Egipto y se libra del Faraón. ¿No les aburre un poco seguirle los pasos a ese buscapié?

Anónimo dijo...

Che...como al pasar...Cristina militaba en La Plata en los 70 no? Y no sabía nada de las andanzas de Huguito en Mar del Plata, por esas épocas dirigente de la JPRA? O sí sabía y por eso quiso frizarlo al comienzo de su gobierno y no la dejaron? Y en todo caso, ahora que lo sabe, no va a decir nada? Parece que los crímenes de la derecha peronista no son tan graves.

MM dijo...

Con el gobierno coincido en sólo dos cosas, en que no tuvo necesidad de matar a nadie (y que nadie murió por protestar o reclamar) para controlar el explosivo país que recibió en 2003 y en que Clarín Miente.

Miente tanto como ellos, pero miente.

¿Ahora, que la Cámpora no está rentada?

Saludos amigazo!

MM dijo...

Si me citan a mí es porque ya volcaron, no les de bola, estos son de la Junta Coordinadora Nacional.

Anónimo dijo...

Qué dice la cámpora de la militancia democrática de Moyano en los 70? YA se...!: son mentiras de Clarín...

Saludos

Sin Condena

MM dijo...

Otra vez yo, esto me pasa por leer de a partes.

Al anónimo que dice que Cris militaba en los 70 en La Plata, si mi hermana, que debió vivir seis años exiliada en la dorada Venezuela de la democracia Social Cristiana de los 70 y 80 por ser de la Tendencia, lee esto le agarra un paro cardíaco.

Nunca, nadie de los sobrevivientes de La Plata, ni sioquiera entre los de la facultad de Derecho se acordó de ella.

Mi hermanita podría protagonizar "De Montonera a piquetera agraria" (ahora está en la ruta cuidando sus intereses en una ciudad del interior bonaerense) junto a su marido que en los 70 era de Encuadramiento.

El día que alguien escriba en serio sobre este país con ese matrimonio llenan varios capítulos.

Son las vueltas de la vida, don Escriba.

Anónimo dijo...

Bueno todos gronchos, lo lamento por tu hermana, pero la militancia de Cristina es una cosa conocida. Tal vez no tuvo el grado de exposición de tu hermana. Pero allí estuvo.

Anónimo dijo...

Shiaretti. Otro gorilazo desestabilizador que quiere voltear al gobierno. Mierda, vamos a tener que ajustar los filtros muchachos o empezar a comprar bananas para alimentar a tanto antropoide suelto disfrazado de los nuestors.

Unknown dijo...

Militancia universitaria típica, para enganchar al rugbier.
La pobre kris es de manual.
Y el virola también.
Menos mal que ya volcaron.

Anónimo dijo...

Che por lo veo en cualquier momento van a ser todos gorilas menos cuatro, cris, el nestor, escriba y el ingeniero si es que estos dos ultimos no son el mismo tipo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mr. Groncho:
Deben ser de la Coordinadora, nomás. No decía que La Cámpora no sea rentada. Digo que... si son militantes de algún lado tienen que comer ¿o qué es esto? ¿un hobby? ¿un deporte de riesgo como el bungee-jumpin'?
Por el resto, la verdad es que no suelo meterme con el pasado de los Kirchner. No me interesa demasiado, la verdad.

Saludos
PD: Le digo, si lo citan a Ud. pueden ser de la Coordinadora, son vivos. Mr. Groncho nos gusta a todos.

Anónimo dijo...

"Postergan el relanzamiento. Iba a ser el 25 de mayo en la Plaza, pero no da. Algunos en el gobierno creen que es más piola hacerlo el 9 de Julio, otros el 17 de agosto, los más sensatos apuestan al 28 de diciembre, como homenaje a todos los boludos que los votaron esperanzados en el discurso progresista de la Cris"
Todos Gronchos

Anónimo dijo...

¿rentados? Suena muy yanqui eso.

Mariano T. dijo...

Escriba. y si son rentados, ya se puso de acuerdo con blanck.
Quien los renta? El estado, o "estas empresas que les interesa el país auspiciaron Tiempo K"?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Toda militancia es rentada o espera una renta, si no, solo podrían hacer política los ricos. Si quieren discutimos.
Saludos