lunes, marzo 31, 2008

Ya medimos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Empezamos bien. Spam.

MaxD dijo...

Ya los saludé en Barbarie y enlacé de inmediato. Repito aquí las felicitaciones, suertes y festejos por el arte de la política. (Espero no me catalogue también como spam por esta reiteración).

Anónimo dijo...

No reprima Escriba, no sea el Luisito de la blogosfera. La situacion esta complicada, sino no se explica que hace ud. un lunes posteando, por lo que se por estas horas su rutina es hacer huevo a full. Se esta preparando para ir a la Plaza?, esta diseñando el trapo con sus peticiones?, no se caliente, el de mañana es un acto sin historia, a la Señora y al Esposo les chupa un producto. Aqui la unica consigna que vale es reafirmar el poder matrimonial a cualquier precio, de generar posibilidades politicas, de hacer politica y enmendar cagadas, nada de nada. La politica del aparato que se moviliza no mide, porque el aparato que se moviliza no tiene muy claro el porque.

Anónimo dijo...

Escriba, ud que es parte, porque no nos cuenta quien banca, artepolitica.com , no es un blog como el suyo que es gratuito, el diseño de un pagina web sale unos cuantos mangos, el hosting tambien, el mantenimiento y actualizacion tambien. Las paginas com.ar son aun gratuitas, pero las .com, no. No estaremos ante un esponsor relacionado a la Jefatura de Gabinete, no?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Maxd: Saludos
Anónimo 1: Si quiere me puede llevar la agenda.
Anónimo 2: La plata es de la CIA. La ciudad de las diagonales, digo.
Saludos

Anónimo dijo...

ladran sancho, señal que cabalgamos. Aguante Escriba... alos que hacen se los critica, muy bajo a veces. Muchachos, ahcer una pagina sale 2 mangos, hostearla $15 mamgos al mes, de que hablan?

Sergio De Piero dijo...

Para mi que escriba y compañía siembran soja en el balcón y con eso financian, lástima las retenciones...

Anónimo dijo...

el anonimo que dice que hacer una pagina sale dos mangos , esta mas perdido que Losteau cuando lo ningunea Moreno o cuando lo grita Nestor. Si ud. no tiene idea de lo que se trata , siempre es mejor no salir a defender tirando gas por popa.

Anónimo dijo...

quienes conocen al Escriba, dicen, que es dificil que ponga un mango para una pagina. Las malas lenguas comentan que tiene un lagarto en cada bolsillo por lo tanto dificilmente este el finaciando el emprendimiento que tiene un tufillo a Alberto que no se banca.

Lic. Baleno dijo...

No se, pero no es mucha casualidad que el lanzxamiento de esta web se relaixzara justo cuando Aznar y Vargas LLosa pisaban suelo argentino?
La verdad es que todavia no entendi que es la pagina, es un listado de blogs? avisen que me estoy perdiendo de algo.