jueves, noviembre 12, 2009

Paz y administración para medir


El diario de hoy es ilegible. Hay pedidos para todos los gustos.
El duhaldismo ensaya. Y el Pacto de la Moncloa no incluye al pueblo.
Para el que se crea nacional y popular, tres palabras: paz y administración.
Progresismo zen y organización.

Autor de la foto.

13 comentarios:

El Asesor dijo...

Si. Yo cambiaría a "Paz y Plata". "Paz Plata y silencio presidencial". Un 2010 de puja parlamentaria, para trabar a los opositores, pero sin grandes medidas a la vista, salvo aquellas que impliquen plata al bolsillo de la gente, como por ejemplo, el 82%.

saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Las medidas que impliquen plata para el bolsillo de los trabajadores y los pobres son incompatibles con cualquier acepción imaginable de "paz". El reparto de plata es un juego de suma cero.
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es bueno el punto, Andrés.
A eso hay que sumarle una especie de "paz interna". Tranquilidad de espíritu. Esas bobadas que dice Carrió que "estén tranquilos, etc." nos lo tenemos que decir a nosotros mismos los que apoyamos el proceso de reparto.
Es una idea
Saludos

Amelio Luna dijo...

Citar a Carrió no resiste ningún análisis. En cuando al post, claro que es lo que necesitamos, pero lamentablemente, si escuchás hablar a la presidenta como lo hizo hoy, es imposible. Como lo dijo Soldán, "no puede haber tanta maldad..."

El Asesor dijo...

Esta bien, Andrés. Es verdad. Por eso quizás el Gobierno haya evitado intentar financiar la asignación por hijos con nuevos impuestos, lo que no significó que no hayan entregado dicha asignacion, sino que encontraron otros recursos para hacerlo. Digo.

Reasignar partidas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una de las cuestiones es si "la oposicion" que pide bajar la confrontacion no son los mismos que necesitan del kirchnerismo para sobrevivir y la otra es si al kirchnerismo por los intereses politicos, economicos, y culturales que toca creo que le es inmanente la confrontacion.
Si no hay 2011 el kirchnerismo no se va a ir a El Calafate de retiro espiritual el 10/12/11 y eso es lo que genera temor que se expresa en violencia verbal, escrita y lamentablemente cada vez mas fisica en este momento. El kirchnerismo a logrado que se le tenga miedo asi gane o pierda elecciones. Eso no es moco de pavo.

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Lo de Castells es preocupante, está jugando abiertamente para el que le garantice mantener intacta su quintita, ya le importa tres carajos todo, es capaz de juntarse con Patti si es necesario.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pedro: Fijate que no se tocan taaaantos intereses y hay bastante confrontación ¿no?
Martín: Con Patti y con cualquiera.
Abrazo

Unknown dijo...

Escriba, es cierto no se tocan tantos (creo que la estrategia es como el crescendo del bolero de Ravel..jeje ) la cosa es que al tocar al grupo clarin no solo tocan lo estrictamente economico sino que se abrio la caja de pandora en la cual se pone al descubierto que lo que venia siendo no es como tal: empieza a modificar lo cultural. Coincido con que hay que bajar los decibles para que "la gente" no se asuste, pero del otro lado la van a asustar igual o peor.
Que se yo, quizas, pecó de ingenuo, me es complicado decodificar que ocurre dia a dia cuando hace solo un año me empezo a interesar la politica..

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Tenga cuidado de no quedar pegado, que no mide:

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/15/11/2009/9bf097.html

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ahí está la cosa. Detrás de las trincheras ajenas, anónimo.

Leila dijo...

Amén.