domingo, noviembre 08, 2009

Buúúúúúúúúúhhhh.... no mi-i-i-ii-i-i-i-i-de.....

"Ay, qué valiente soy".
La verdad es que hace tiempo no leo periodismo más ridículo que este. ¿No entienden que lo peor que se puede decir de Néstor Kirchner es que no ha podido conformar una fuerza política que pueda profundizar y sostener un cambio en este país?
Lo demás, son cuentos para asustar niños. Noticias viejas. Cosas que ya sabemos.
Todos somos adultos acá. ¿O no?

8 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Nicolás, quisiera pedirte que me ilustraras un poco. Viviendo fuera del país sucede que no todos los nombres me resultan familiares. Agradecería que me dijeras quien carajo es este Luis Majul, si no te distrae de cosas más importantes.

Ana C. dijo...

Ay, Escriba, si a vos te parece de "adulto" que los ricos se apropien del aparato estatal para darse los gustos, quizás tendrías que recuperar la inocencia.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ana: pero si leemos cosas como las que Ud. dice desde siempre (lo hemos leído de todos los gobiernos). Si hasta lo hemos escrito en este blog http://vidabinaria.blogspot.com/2007/12/balance-para-medir-ii.html
No hay novedad.
Marmaduke: Autor de Los Dueños de la Argentina. No me parece que Majul sea necesariamente un mal periodista pero, a juzgar por la nota, me parece que se lo ha comido el personaje.
Saludos

Ana dijo...

Me gustó eso de que ¨se lo ha comido el personaje¨. Pareciera que a muchos les ha pasado lo mismo y me atrevería a establecer una fórmula: ¨cuanto más mediatizado el personaje menor posibilidad de pensar con libertad o equilibrio¨. Dicho de otro modo el personje manda hasta en lo que opinan.

Una pregunta: ¿sabrán que teatralizan o se la creen?

Ariel dijo...

Personaje o no, es un mamarracho irrelevante (me parece). Por lo que se lee en La Nación, y por lo poco que lo he visto en entrevistas y demás, no me da la impresión de un tipo riguroso, cuanto menos un periodista idem... pero va a vender, y nos va a dar trabajo... de vuelta salir a defender cada una de las cosas decentes del gobierno y todo lo demás... un embole. Saludos

Anónimo dijo...

Perdon Escriba, pero no coincido: Majul es un pésimo periodista. Si hubiese una clase periodística medianamente seria, Majul no tendría trabajo. Actúa todo el tiempo, y encima es mal actor.
Salutes.

Contradicto de San Telmo dijo...

Majul, Luis: (1961- ) Publicista mediático y escritor argentino contemporáneo. Su carrera se caracteriza por editar, en consonancia con cada término presidencial, un libro con información de un supuesto carácter exclusivo y relevante sobre dicha administración, sobre la Sociedad en la que esta se desenvuelve o sobre personajes que la caracterizan, intentando darle a su creación la épica de un libro que describe una época. Así, ha escrito libros que se titulan “Por qué cayó Alfonsín”, “Los dueños de la Argentina” o “La Iluminada”.

En el día de ayer ha escrito una nota en La Nación y en el día de la fecha ha escrito una nota en El Cronista. Nadie tiene su capacidad, la de escribir tantas boludeces en tan poco tiempo.

En estos días lo veremos recorrer radios y canales promocionando su última criatura. Es altamente recomendable seguir la máxima con la que él mismo cierra su aburrido programa televisivo: “no (me) creas nada”.

Contradicto de San Telmo dijo...

Lo saqué de Cartonpedia, che. Saludos.