sábado, noviembre 28, 2009

País normal que ¿mide?


Un país normal, prometió Néstor Kirchner en 2003. Cómo será de normal, que ayer pudimos ver lo más campante a Darío Lopérfido (camperita de cuero, brazalete de VIP, cigarrito en mano) en el coqueto show de The Killers -que suenan tan bien que le hubiera gustado hasta a Conurbanos, si lo apurás un poco, ni hablar al Emo- .
Recital este muy en-el-buen-sentido, muy qué-bajón-el-impuestazo-tecnológico, y bastante 20-pesitos-el-trapito-PRO organizado por Fénix Entertainment Group con trato diferente para el público, claro está, al que terminó con la muerte de un joven en el regreso de Viejas Locas.
Y bueno, nada. Allí estuvimos, sin pagar, obvio, junto a las mejores-mentes-de-nuestra-generación-de-Barrio-Norte y a casi todos los ex de Luisana Lopilato.
Para mí, otro fernet y un código contravencional bonaerense, mozo.
Subime Read My Mind, haceme la caridad, eh.

4 comentarios:

Rodo dijo...

Llego ayer a GEBA, estaciono el auto, se me acerca el cuidador, Te voy cobrando?, le doy un billete de $20, aparecen 2 policias, Vení para aca y devolvele la plata!, me devuelve el billete, se lo llevan en un patrullero.
WTF?!

El Conurbano dijo...

hhhmmmm.... no se eh, pero bueno, si viene de arriba...

natanael amenábar dijo...

The Killers tiene nombre de banda heavy que hace pop. Es raro. La verdad que no sé nada de ellos, pero bueno, será cuestión de escucharla si es para tanto.

Natalio Ruiz dijo...

Literalmente, prometió "un país en serio". Todavía queda algún cartel de alguna obra pública.

Saludos