domingo, marzo 15, 2009

¡Qué manera de medir!

Te digo que nos lee Néstor. Nos lee. Mamita, qué emoción.

7 comentarios:

OMIX dijo...

Ya me pasaron esta data en i blog y contesté lo siguiente:
"Mire que a veces uno dice: Gano, hasta con un 4 de copas como sabatela, fijate que la Cris ganó con un muerto como Cobos."

Ademas no se si lo viste al moronense en america en tres poderes, viste el informe de Ishii, ahi le dediqué un post a Romero
http://omixmoron.blogspot.com/

Mendieta vos en la PBA no votás.
Yo acá voto Kirchner, Massa Ocaña, vos, supongo, si pudieras harías lo mismo ¿No?

Anónimo dijo...

Escriba, su analisis atraza cuatro años, este seria posible promediando el año y medio del gobierno de Nestor, poco antes de que se creyera estadista y empezara a imaginarse en los manuales escolares y convertido en busto en las plazas de los pueblos. Ahora ya no hay con que ni con quien, todo ese armado fue roto por la estupidez y la ignorancia, el mayor capital de un politico ante sus pares es la credibilidad, a Nestor no le cree nadie, alli esta su derrota. Perdio su capital en manos de su soberbia. Desde que el bobo de Cobos le mojo la oreja, todo lo que viene es perdida.

Anónimo dijo...

Bueno, es obvio que es descabellado, y que es una chicana para adentro. Se sabe además que Randazzo lo odia a Sabatella, porque lo ve como un competidor generacional.
Conjeturando: Esa fórmula sería una forma de perder y no dejar que al menos el centroizquierda se le escape después del 2011 y liderar ahi. Sería un dolor de cabeza para todos en ese espacio.

Ana C. dijo...

Sabbatella va con Kirchner y arruina su carrera política para siempre, además de su reputación, claro.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Veo que pegan por todos lados los amigos. Ja. No es tan mala entonces la idea. Igual no creo que sea real, pero hay un concepto detrás. Si vamos para allá, vamos para allá y es una dirección maravillosa.
Me parece.
Saludos

Ana C. dijo...

Bueno, la dirección maravillosa es para Kirchner. Para Sabbatella sería como el abrazo de un oso y muy, muy contradictorio desde el punto de vista ideológico.

Con el potencial político que tiene ese chico, yo no sé qué hace todavía cerca de Kirchner.

Anónimo dijo...

Para Sabattella sería la gran oportunidad de dejar de ser un minúsculo experimento del COnurbano, y pasar a transformarse en una opción real de Poder. Ser una de esas opciones que te permiten transformar sociedades desde los instrumentos que el Estado y el Gobierno disponen, y no mantenerse en el infranivel intrascendente de los "Hay que...".
El prestigio personal es algo secundario cuando se trata de realizar los cambios que las sociedades precisan experimentar.