Lo ha dicho hasta el hartazgo el amigo Manolo. La oposición está en default ideológico. Por formación me gusta pensar en esos términos, más bien estructurales. Tiendo a creer que lo psicológico tiene pocos efectos en la política real. Pero hay momentos en que me veo obligado a repensar los enfoques. Por ejemplo, cuando leo a Mario Brodersohn en su último informe cerrar con una cita de Claudio Escribano: "de nada serviría la derrota del gobierno en las próximas justas electorales si fuera solo para producir una renovación de elencos, sin reversión de políticas y de estilos”.
Leo la palabra "reversión" y me ocurre algo físico. Nada bueno. A todo esto, digo, más bien, reitero. A un ex funcionario radical, de un gobierno que en algún momento intentó no ser de derecha y que se fue por un "golpe de mercado". ¿Qué le pasa cuando escribe esto? ¿Es Síndrome de Estocolmo?
La foto no tiene mucho que ver, pero en Flickr dice que proviene de Suecia.
8 comentarios:
Y por casa como andamos?
¿Lo dice por la foto?
Digo yo: o mi memoria falla o este Brodersohn no formó parte del efímero período de "intento de no ser de derecha" del alfonsinismo. O sea, la etapa Grinspun.
O, si lo hizo, siguió después, cuando se asumió que se podía ser de derecha. Así que, más que síndrome de Estocolmo, debe tener el síndrome del secuestrador.
Saludos
está muy bien, escriba.
Pd: entré al flickr que linkeaste y casi me da patatús. Avisá, viejo...
Escriba
No se animan a mencionar el "giro copernicano"
Un abrazo
manolo
Mario "festival de bonos" Brodersohn para mas datos. Y si encima su fuente de inspiración es Claudio Escribano....
amigo.. tu bog hoy seguramente mide mas!! con ese culin!! asl menos yo entre como manteca
Esa foto da ranking xD.
Publicar un comentario