lunes, marzo 02, 2009

Habrá que medir con Felipe

Parece que lo de la intervención en el mercado de granos no se anunció el domingo porque es complicado de instrumentar así, de un toque.
Yo creo que habará que preguntarle a Felipe, a quien un día de abril de 2008 por Radio Continental escuché decir que había que crear, no una, sino "
treinta juntas reguladoras". ¿Cómo era eso?
El discurso de ayer me pareció desprolijo. Eso sí, un poco más orientado, un poco más presidencial que el de alguien que se aferra al mapita de las localidades de la provincia de Santa Fe.

8 comentarios:

Emilio dijo...

Felipe, lamentable.

El Conurbano dijo...

felipe es como esos primos vagos que se viven mandando cagadas pero siempre caen parados. Siempre tienen a alguien que los apaña y encima le caen bien a las viejas del barrio "porque es un buen muchacho, y además, buen mozo"

Anónimo dijo...

Che, no coincido respecto al discurso.

Me pareció atinado, está bueno que Cristina de números, que aclare donde estamos, que haga contrastes como los que hizo.
También me parece bueno que haya demostrado que el proyecto de la Ley de Radiodifusión no está cajoneado, y que cualquier medida en materia económica es posible. Creo que, sin demasiada precision, redobló la apuesta. Veremos que pasa mas adelante.

Salutes.

Abuelo Económico dijo...

Artemio, ¿desde cuándo se frena una medida porque es difícil de instrumentar? Sólo en el sector agropecuario tengo una lista bastante grande de medidas anunciadas y hasta reglamentadas pero nunca llevadas a cabo porque son "difíciles de instrumentar".

saludos

Anónimo dijo...

Escriba, el gaga economico te deschavo, sos en realidad Artemio con seudonimo.

guille dijo...

Era la azul abuelo ,la verde es para la gastritis.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Abuelo: Si se fija no lo decimos yo ni Artemio sino Vander. Que sabe boooooocha de esto.
Saludos

Abuelo Económico dijo...

uf, tendrán razón, habré confundido la pastilla. Saludos!