jueves, marzo 26, 2009

No medir, vaya y pase, pero zarparse de photoshop...



Gra-vísimo lo que está pasando en esta campaña. Yo pondría un artículo ad hoc en la nueva Ley de Medios, qué se yo.

15 comentarios:

Tomás dijo...

Habría que tomar un parámetro, ponele: "no se podrá superar la brillantez facial de Elisa Carrió".

MP dijo...

La de la foto de arriba quien es? Liz Solari? Y el de abajo es Schreck?

Generico dijo...

JAJAJAJA... nice! (ojo, por que ahora te van a tirar las fotos de CFK por la cabeza).

Congrats por el programa!

sin dioses dijo...

La de arriba es haceme shock!

Ajenjo dijo...

¿Para ser de la coalición cínica es requisito pintarse de naranja?

El Conurbano dijo...

mamita.... se me atoró la fatura que estaba comiendo...

fede dijo...

es un tema grave este
el otro dia vi a dolores barreiro en la calle y de lo flaquita me dio mas pena que los nenes de ruhanda
no es joda
deberia ser obligatorio que se ponga cuanod una imagen fue retocada electronicamente como en el indec vio je

Abuelo Económico dijo...

ya lo dijo genérico...

slds.

Anónimo dijo...

El photoshop es un viaje de ida.

Andrés el Viejo dijo...

Si uno la vio alguna vez personalmente a menos de cinco metros de distancia resulta imposible reconocerla en la foto retocada. Lo del photoshop está bien, pero la exageración se despeña al ridículo.

Chiclana dijo...

es como la foto de campaña de Cris, no sea hipócrita.

Anónimo dijo...

Es un nuevo efecto que agregó Photoshop, se llama "Corregir cara de mongui"

escriba dijo...

Son malos, eh. (?)

Andrés el Viejo dijo...

Chiclana: lavate los ojos a la mañana, que te quedan las lagañas pegadas.

Martín LatinoameriKano dijo...

Lo loco es que todos fotoshopean, pero a Cristina, a diferencia de lo que dice Chiclana, la agarran con cualquier cámara y de cualquier perfil y sale bien. Fuera de joda, no es obsecuencia. No pasa con Nestor, por ejemplo, pero Cristina siempre sale bien.