viernes, marzo 06, 2009

Ay, que no vaya a medir Clarín en esta

Espero que en Clarín no se enteren de que me puse contento luego de leer un par de notas (esta y esta). Sobre todo porque ya tienen mi nombre, mi DNI, fecha de nacimiento, dirección y saben de qué cuadro soy.
Es que jugué al Gran DT. Qué base de datos esa, mamma mía. Es el Facebook (¿masculino?) de Clarín.

15 comentarios:

Generico dijo...

Juas... nunca lo habia pensado así. Maldito Bug Brother. (igual el costo lo pago. En el torneo de amigos apostamos un cajón de cerveza y asado al ganador. El año pasado no pase de mitad de tabla... pero bue, mejor que river anduve).

Saludos.

Anónimo dijo...

quiero ver al Albo de Floresta por Canal 7. Cuak a Clarín!!!!
Abrazo
Erik

El Contrera dijo...

Yo me juramente no jugar al gran dt. El año pasado me hizo sufrir muchísimo, trate de anotarme justamente el último día, y les colapsó el servidor. Perdí aproximadamente 6 horas de mi vida (laborables je), arme 6 o 7 equipos diferentes (nunca anoto nada y me olvidaba que equipo había armado), cada vez que quería agregar un jugador al equipo tardaba una enormidad, y cuando quería enviarles el equipo, o se colgaba tirando todo el trabajo por la borda, o se lo daba a otra persona, me decia por ejemplo: "Felicidades Ramirez Ernestina, su equipo ha sido anotado correctamente o algo así".
Sufrí, golpie teclados, escritorio, arroje el mouse varias veces, y mandé mil puteadas al aire. Sufrí tanto ese día que me juramente no participar nunca más al gran dt, nada merece tanto sufrimiento, ese juego no es digno de mi jajaj.
Por ahora mantengo un sólo vicio virtual, hattrick.org, en donde estoy en IV.

manolo dijo...

El kirchnerismo piensa consultar a dirigentes del fútbol afines entre los que ubican al ex candidato a presidente de Boca, Roberto Digón, y al ex presidente de Vélez Álvaro Balestrini, hermano del presidente de la Cámara de Diputados.

¿En las notas de Critica ponen a proposito descubra el error?

¿Balestrini presidente de la Cámara de Diputados?
¿la nota es de Octubre del 2007?

Abuelo Económico dijo...

No participo del Gran Dt pero observé cuando un sobrino mio se anotaba. Totalmente de acuerdo, bien pensado Escriba!

Anónimo dijo...

El que pincha telefonos, espia a los colaboradores, a la mujer, a la hija , a la oposicion y que tambien tiene tus datos, vive en Olivos , sufre de estrabismo y ejerce un cargo para el cual nadie lo eligio. Cuidate de ese Escriba porque si te propone jugar a algo, seguro perdes.

Lic. Baleno dijo...

ay que miedo

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo, por favor, que después sueño de noche.

Anónimo dijo...

Yo juego al GDT pero la verdad que en parte me siento culpable de darles de comer a esos malparidos.

Si el gobierno avanza en el proyecto de desmonopolizar el fútbol va a ser otra de las medidas para la historia. El fútbol es a ésta altura uno de los negocios mas sucios del Grupete y el viejo de m... de Don Julio.

Anónimo dijo...

Compañeros, no entiendo, en vez de boicot al grupo Clarin ustedes le hacen el juego con eso del gran DT. ¿No era que le deciamos NO a la prensa canalla?

Martín (Latino) dijo...

Brazo, si fuese por eso no podríamos tener internet ni cable, todo lo maneja el Grupo.

Anónimo dijo...

Anónimo has dicho,que poder ejerce el espía por el cual no se lo haya elegido?
Ja jaa! te comiste la gran Carrió,
o sos vos gordi?
Como va lo del golpe cívico desde el congreso que contaste ante ayer en lo de Viale?
Que envidia le tenés a Cris!

Anónimo dijo...

Bueno, Martin, yo no tengo cable, no tengo television siquiera. Puedo vivir sin television; no compro nada de los anunciantes de ellos; no juego gran DT. No veo los partidos del futbol propiedad del grupo clarin. Escucho la RADIO PUBLICA, y leo pagina 12 y los blogs de los compañeros (donde me entero de lo que dicen y escriben los canallas empleados de magnetto y la apropiadora) y "el argentino" y punto. La internet me la provee el cyber via Telecom.

leandrog dijo...

Brazo: Lamento informarle que vas a tener que dejar de leer Página.

Lo del Futbol es una cosa de locos. Los tipos manejan 9 mil MILLONES y prestan un servicio de mierda. Yo soy de river (si ¿y que?) y vivo en Córdoba. Para ver a mi equipo tengo que tener cable y codificado. Yo pago el cable mas un extra para poder ver a mi equipo, pero me siguen poniendo la misma publicidad que me tapa la mitad de la pantalla como si fuera por tv abierta. Ni siquiera te repiten los goles los hijos de puta. La libertadores y futbol de primera solo se ven por cable. Y los clubes todos fundidos, viejo, esto es una canallada!!!. (uy me pinosolanié)

El Conurbano dijo...

Sabés Escriba que mientras lo estaba haciendo pensaba lo mismo?
y yo que ando por ahí vanagloriandomé de no tener facebook... como me hicieron caer con esta!