viernes, noviembre 14, 2008

Very peronist mide



Legisladores demócratas quieren "testar las ideas peronistas en Estados Unidos" y se inspiran en la nacionalización de fondos de las AFJP impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner para paliar los efectos de la la crisis financiera internacional (lo publica hoy el Wall Street Journal acá).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"In Peron We Trust"

Saludos, Fede SF

Diego F. dijo...

Bueniiiisimo!
Me encantaría ver cómo explican los profetas del odio que hasta el WSJ defienda la eliminación de las AFJP, tan clarito que lo dice: "Before entertaining dreams of state-managed retirement accounts, Congressional Democrats might ask why Europe and Latin America have tried so hard in recent years to move in the opposite direction. Their pension systems are debt-ridden, can't easily adjust for demographic shifts and show a historically lower return."

Anónimo dijo...

Rumours say that Obama is preparing the nationalization in his Basic Unity of Hyde Park, in Chicago. Then, hay que ir preparándose:

Obama accomplishes...
Michelle dignifies...

Timerman or Obama...

Fight and returns...

Bombita is to Néstor what Elvis is to Obama... ERRRRRRP!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Te dije Escriba, fascination grows.

The only truth is reality.


Hugs

Faco dijo...

Che, Diego, todo bien, pero relee la nota. El WSJ defenestra la jubilación estatal. Dicen que los sistemas ESTATALES de Europa y Latam son los que provocan más deuda y no se ajustan a los cambios demográficos (por eso de que cuando envejece la población hay menos laburantes aportantes y más jubilados cobrando).

Que los demócratas lo propongan es una cosa, pero el diario vocero de la bolsa va a defender a la bolsa, es así. Sería como que Ámbito Financiero apoye el proyecto oficial. Vamos.

Andrés el Viejo dijo...

Contradicto: "Timerman or Obama". Felicitaciones.