miércoles, noviembre 26, 2008

No hay peor cartonero que el que no quiere medir

Resulta que Mauricio Macri calificó de "criminal" la reforma jubilatoria que sus muy poquitos diputados no pudieron parar en la Cámara baja. Y ahora quiere que la ANSES le financie obras por 1.600 millones de pesos.  Este muchacho no está bien ¿no?

13 comentarios:

Javier Vasquez dijo...

Y considerando que las AFJPs iban a suscribir el bono que la ciudad tenia planeado lanzar y que esos fondos están planteados para obra publica (Gobierno dixit) no me parece alocado pedirlos.

Alocado sería confiar en que se los van a dar.

Saludos
Javier

Verboamérica dijo...

Buen análisis...Así le podrá seguir hechándole la culpa a GobNac.

Anónimo dijo...

ste miércoles 26 de noviembre, de 10 a 19 hs., en Av. de Mayo entre Perú y Bolívar, los alumnos realizaremos una Jornada Artística ,para decirle NO al cierre de la escuela propuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

Como parte del plan de lucha contra el cierre de nuestra histórica escuela se realizará una Muestra Colectiva de Alumnos con trabajos de dibujo, pintura , grabado y escultura, bajo la consigna: "Damos nuestro examen final frente a la Jefatura de Gobierno" Para que nos escuchen !

Por el respeto a la identidad histórica y la autonomía de las escuelas.
estudiante de la escuela.
andrea gracia

Anónimo dijo...

Bueeeeeeee y qué tiene que ver?

Le corresponden!!

Si queres una discusión moral , dejá este blog y hablamos en otro ámbito.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Te das cuienta que ya hay dos que le dan la razón!!! Por estos y losa demás que odian a los K Maurice mide

Partes de Guerra dijo...

Encima, a través de sus diputados, le mandó a pedir a Cleto que la vete. Será posible, será.

Saludos.

Anónimo dijo...

Le corresponden??? pero sali de aca cachivache!

Anónimo dijo...

Andrea solo hacen "jornadas artísticas" cuando no gobierna un peronista?...

Puede ser?...

Digo, porque algo me informaron ahí. Preguntale a Martín qué piensa...

Abrazo

Anónimo dijo...

Che Escriba, Ratazzi esta contento, De Mendiguren esta contento, todos los empresarios estan contentos!!!!!!!!!!, el blanqueo, las futuras obras publicas, son parte de esta especie de revolucion pinguina que tanto proclamas?
anda al baño, bajate los lienzos y fijate sin el parte posterior de ellos tienen sangre, me parece que tenes algo roto!!!!!

Sergio De Piero dijo...

Estos son mis principios. Pero si no le gusta tengo otros. (Groucho)
Mauri: aunque sea dejá pasar una semana , que termine el apertura y la gente se olvide

Anónimo dijo...

Mauri está avejentado y R.Larreta cada vez más nabo. Son pocos y demasiado maricas. Quiero que entren a la 31 y que la muchachada les de para tener y guardar.

Sirinivasa dijo...

Me ganó de mano Escriba, iba a postear cortito y al pie, cual es precisamente su inimitable estilo, sobre esta cuestión.

Propiamente de ezquizoide.

Saluts

Anónimo dijo...

Me encanta el que "argumenta" que al gobierno por no ser peronista no se le hacen escraches... o sea, culpa a los demás de la contracara de algo que él mismo sufre, que es el gorilismo histérico.

Sin ir mas lejos, me parece que el gobierno nacional se bancó mas de una protesta, y no manifestaciones artísticas de estudiantes que están en su derecho, sinó cortes ilegales de ruta de tipos que se cansaron de ganar verdes.

Si nadie manifiesta de ese modo, en todo caso, será porque el gobierno nacional no cerró escuelas ni recortó becas como Macri. Hasta Scioli, que no es ningún santo y ningún zurdito (por si acaso) incrementó y fomentó el programa de becas para estudiantes, después los votantes de Macri dicen "¡este paí no tiene educació!" mientras miran a Tinelli y aplauden que no les aumente a los docentes pero a los funcionarios si, dejate de joder.

Saludos.