sábado, noviembre 29, 2008

Cómo miden las fotos

Internet tiene esas cosas. Un blog que me gusta bastante nos critica (aunque no se descarta la realización de un asado de desagravio en cierta localidad balnearia). Al mismo tiempo, de otro que no me gusta casi nada saco una información valiosa. Google viene digitalizando y publicando todas las fotos de la revista Life. Van algunas que seleccioné:


Alsogaray le muestra cómo pasar el invierno a Frondizi (1959).



La casa de Perón en Ciudad Trujillo, República Dominicana (1959).











Impresionante serie de fotos sobre el regreso de Perón al país,  por el fotógrafo Bill Ray (1972, aquíaquíaquí,aquí y aquí).



El microcentro, en colores, en la década del ¿40?



Y quizás la mejor de todas. Un nadador argentino se recupera luego de, al parecer, protagonizar una hazaña en el Río Mississippi (1952).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quintin odia a todo aquel que defienda al gobierno.
¿en serio te gusta ese blog?

Anónimo dijo...

Sigo sin explicarme porque le dan bola a ese Quintin. Mas alla de ser un veterano de la blogosfera no se le cae una idea ni disfrazada de tal.

ElRuso dijo...

Muy buen dato el de las fotos de Life.

La última vez que pasé por el blog de quintin fue en ocasión de la apertura del festival de cine de Mdp ... recuerdo que usaba al expresión musoliniano (y despues se queja que le digan gorila)

Anónimo dijo...

Yo también pregunto qué te puede gustar de ese blog. No es necesario tender puentes con un tipo que muy suelto de cuerpo admite que no lee un post porque el título no le gusta. Copio y pego un comentario suyo del mismo post:

"Asumo el anitikirchnerismo militante e irreductible como una obligación. No para otros, pero sí para mí. Me da vergüenza que los intelectuales tengan miedo de que los corran por izquierda y se callen la boca para no quedar pegados con Grondona o no se sabe a quién. Así que, aunque sea para no dejar el lugar vacío, pienso seguir siendo anti-K hasta que esta lacra cívica y su corte de obsecuentes desaparezcan de la vida pública. Luego, pasaré seguramente a ser opositor del próximo gobierno."

Qué asado podés comer con este tipo... tiene todas las condiciones para ser el escriba de Carrió. Encima ni de fútbol podés hablar porque tampoco entiende un carajo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me gusta del blog que es distinto al mío. Pero bueno, parece que él no tiene la misma idea de la diversidad.
Saludos

Anónimo dijo...

qué increíble!

" un nadador se recupera luego de realizar una hazaña en el río..."
y le ponen un gorrito que dice "eva peron". jajaja solo a un tipo muerto,casi muerto, un mercenario o un estúpido pueden aceptar posar con ese nombre...

ElRuso dijo...

.... casi muerto, un mercenario o un estúpido ...

Escriba, sacá la foto de Alsogaray que despues pasan anónimos que se les hace agua el ojete y se ponen a citar a Micky Vainilla.