martes, noviembre 11, 2008

Bulldog: el obsceno uso de los artistas que no miden


Un dirigente político que después de años y años de batallar se presenta como candidato a presidente y obtiene el 1,43 por ciento de los votos pasa ya a otra categoría. Se convierte casi en un ilusionista. En un hombre del espectáculo.
Ayer lo vi en el programa de Joaquín. Dice:
  • Que el programa de la nueva coalición opositora (Carrió + UCR + Cobos + él + traje un amigo) debe ser "restablecer la República" y "el derecho de propiedad" (?).
  • Que esto se traduce, por ejemplo, en darle funciones a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (desactivada por completo cuando él ocupó dos Ministerios, en el gobierno de De la Rúa).
  • Que Kirchner tiene un pacto con Macri: que eso se prueba en unos vagones de subte que Jaime le compró a Don Franco sin licitación. 
Quedan los artistas.

Autor de la foto.

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

escriba: Yo hace rato que vengo luchando porque le banquen un programa de cable con helecho incluído y se dedique al análisis político. Y también otro porgrama para Lavagna. O el mismo para los dos.

Un abrazo.

El anónimo dijo...

Nestor si lo hacen entre los 2 se podria llamar A 2 bonos.

Anónimo dijo...

Los odio...
Abrazo
Erik

Rodrigo dijo...

No por nada Lopez Murphy era el opositor predilecto de Kirchner.

En 2005, Kirchner le dijo a Joaquín que imaginaba un polo de centro izquierda alrededor suyo y un polo de centro derecha liderado por LM.

Anónimo dijo...

Ahora parece que el polo de derecha se está formando alrededor de NK: listas bonaerenses con Otacehe, Curto, Ishii...Qué pasó con la renovación??

saludo Lavativo

Anónimo dijo...

Escriba: su blog está midiendo poco. Qué sapa? Humildemente propongo un diagnóstico. Pasó del transversalismo pluralista y republicano al sectarismo trosco-pero-kirchnerista. Y la gente se le escapó...

Vuelva a las fuentes

Saludo afectuoso

Lavativa

___RASTA GIRL___ dijo...

No estoy de acuerdo con el anterior, me gusta la profundidad de sus sintesis escriba, siga asi, gran blog.

matilda dijo...

nunca entendí xq arajo este tipo tiene cámara-papel. a quién le importa??
si, ya se. ya se.