viernes, noviembre 21, 2008

46 que vinieron por el agua y midieron

Che, hasta Rubén Giustiniani, que es republicano y para nada está con la matriz de saqueo de la banda de ladrones votó -junto con otros 45 amiguitos- a favor del proyecto de reforma previsional. A otra cosa, mariposa.

8 comentarios:

Tomás dijo...

Lo dijo Tognetti ahora, pero no lo pude escuchar, ¿es cierto que Giustiniani dijo "tengo que votar con los malos"?

Si fue así, golazo.

Si no, también. Ahora sí, trabajo trabajo trabajo.

Mario Paulela dijo...

Fue así. Dijo eso y después se lo señaló jocosamente Pichetto. Creo que la gorda tuvo un ataque de rabia y mordió a su perro, quien habría muerto. Sería sepultado junto a Bernardo Neustadt, en el sitio que estaba reservado para Jorge Lanata

Anónimo dijo...

Cual es la novedad de que Giustiniani haya votado por la eliminacion de las AFJP?, el hombre estaba afiliado a alguna AFJP y de golpe se dio cuenta de que el sitema era un choreo?, el hombre activó para que el sistema jubilatorio o el petroleo argentino fueran privatizados, en algun momento?
Que te sucede, papi?, de golpe descubriste el agua caliente?
Estamos en manos de un gobierno de chorros y de eso ya nadie tiene dudas, hacete cargo !!!!
PD: ¿quien paga los gastos que producen Flor K y sus dos amiguitas que viajan junto a Cristina Reina por Africa?

OMIX dijo...

Sabía que el boludaje extrañado se iba a prender del tema de una adolescente y sus amigas.
A los K les pasa lo mismo que a mi -y que al salame o la salame anónimo anterior- no puede ni quiere abandonar a sus hijos aunque esté atiborrado de trabajo.
Sale y tiene que ir con tu hijo, que no quoiere ir con vos pero te reclama que les bola, entonces vos tenés la idea brillante, llevar amiguitos suyos.
Pero el boludaje se prende en las tonterias, ¡¡tambien Yo, les pido a tipos/as sin cerebro que piensen un poco!!
Le pido peras al olmo.

Che no hagan oposición tan berreta o confinense al ghetto de los lobotómicos que so los comentarios de la nación y otros afines.

El anónimo dijo...

No gaste palabras en Gorilas don Omix, nacieron tuertos y moriran ciegos.

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: Ya anduvo la gorda retándolo en publico y además se mandó otra de esas de "yo, como jefa de la oposicion pido que..."

Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda las privatizaciones de Ménem fueron todas mal implementadas, a las apuradas y como fiel a las demandas del FMI y para caer simpático alos amigos del norte. El peronismo apoyó esa política y votó su segundo período, ahora sabiendo cual era su política.
Lo curioso es que lo incorrecto le sirvió a Ménem para afirmarse y lo correcto hecho de prepo sirve a este gobierno para continuar su descrédito nacional y externo. ¿Porqué? creo que el motivo es que no saben convencer, no saben tomar el tiempo necesario. No convencieron cuando ofrecieron el pase a reparto, mucho más político hubiera sido intentarlo de nuevo, y si ente tanta lógica fracasan nuevamente, lo políticamente correcto hubiera sido el aguante. Deberían tomar unos cursos de política y aprenderían a que los puntos clave son: respetar a la gente y a las leyes, no pasarse los discursos criticando y los que lo critican, moderar eso de inaugurar todos los días una canchita en villa fiorito, haciendo concurrir a muchos trajeados que saben aplaudir; y muchos comportamientos no políticos. Política es buscar coincidencias, sumar fuerzas, remar para el lado de los consensos. No es llorar las derrotas y estar eufóricos en los aparentes triunfos. NO ES BUSCAR TRIUNFOS, ES BUSCAR BUENAS POLÍTICAS TOMANDOLAS DE DONDE VENGAN, TAL DE QUE TENGAN AMPLIO CONSENSO.
horacio

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por OMIX: sobre todo sabiendo que el pasaje de la hija y de sus amigas y la estadía fueron pagadas del bolsillo de Cristina y no con plata del fisco.

Aguante la honestidad republicana de la presidente!!

Saludo lava