sábado, mayo 31, 2008

¿La van de extranjeros? Ah, sí. No miden

Leo una carta de lectores del diario Clarín:

Un inglés en la Argentina
Soy un inglés que vive en la Argentina desde hace casi seis años. Amo a este país. Tiene una geografía preciosa, un pueblo encantador y hermoso en lo natural y humano, y una capital glamorosa y espléndida.
En estos momentos, el país tiene una oportunidad fantástica, dado que Asia demanda sus productos. Tiene la chance histórica de convertirse en una nación próspera, de mejorar la calidad de vida de gran parte de su gente. ¡Sean armoniosos, argentinos! ¡Gobierno y campo, entablen ya el diálogo!

Jason Mitchell. jason@argentinaoutlook.com

Más en Artepolítica.

7 comentarios:

Horacio dijo...

armoniate gatooooo

Juan dijo...

"¿y por que le habrán puestou cabaious?"

Anónimo dijo...

Todo muy lindo Sir, pero para asomar algún día la cabeza tendríamos que derogar los tratados firmados con su Graciosa Majestad que van desde el Roca-Runciman hasta el Anglo-Argentino de Madrid en el 89 (nuestro Versailles).

Diego F. dijo...

Jajaja, me hizo acordar al tano "io sono argentino" de este video...

Anónimo dijo...

Ojo...no se olviden que los ingleses con esto de los levantamientos populares por los impuestos excesivos tienen algo de experiencia...Sean humildes, aprendan de los que saben.

La Vativa

Anónimo dijo...

Si claro, también son los inventores de la libertad...no me hagas reír anónimo.

Ariel dijo...

La misma carta, la misma, sale en la platea de doctrina del martes. La misma. Será por los agudos conceptos vertidos en ella, ¿no?