sábado, mayo 24, 2008

Houston... no estamos midiendo


El Gobierno no está atando ni el apoyo de las estrellas de rock. Meté un cambio. Poné a los pibes. Algo.

Autor de la foto.

10 comentarios:

Gladys dijo...

A propósito, el señor ya arregló el temita del auto importado que compró a muy bajo precio?
como quedó eso?

Cada vez más me molesta la "pureza ideológica", seré yo que me estoy poniendo vieja?

Charlie Boyle dijo...

"poné a los pibes" es la mejor metáfora que he escuchado estos úlrimos tiempos.
Una vez, en un pueblo cercano se jugó la típica apuesta de la cuadrera entre el caballo y la moto, con la salvedad que el de la moto había apostado por el caballo y el del caballo lo había hecho por la moto. LArgaron los dos regulando y el que ganaba perdía.
La meta se aproximaba, tampoco daba como paara hacer un papel bochornoso ya que corrían riesgo que que la tribuna los fajara.
Ya casi en la meta el de la moto se tiró, perdiendo y ganando a la vez.
Un abrazo breeder

polycarpo dijo...

el chaqueño? el de la hummer?

leo los comentarios de cadena3 y me cago de risa
"aguante chaqueño""usted es del pueblo"

yo leo "aguante evasor""usted no pague impuesto, total, que se sigan muriendo pendejos en los hospitales"

que porqueria todo...

el hombre de poncho sobre la cuatroporcuatro, surrealismo al cuadrado

la pureza ideologica... cosa de tibios

Lindahl dijo...

gladys, polycarpo, creo que lo que trata de decir el escriba es que un gobierno que no es capaz ni de arreglar con un mero cantante, que encima es evasor, con lo cual su precio debería ser bajo, revela su, digamoslo bajito, incompetencia.

Unknown dijo...

sí, campos tiene, y una comunidad aborígen adentro, en el Chaco, que venía de regalo con la compra del campo.

AB dijo...

Poné a los pibes, de una.

Débora dijo...

hola!
cai por casualidad en esta pagina y me intereso mucho, en realidad la politica es lo que me interesa ^^

Anónimo dijo...

Creo que el fondo de la cuestión viene por el lado del laburo. Soy de Córdoba, tierra festivalera por excelencia, y la gran mayoría de las fiestas que florecen durante todo el año en esta provincia, han sido canceladas o pospuestas; algunas porque "el horno no está para musiquitas" o porque el financiamiento oficial de los mismos ha desaparecido y no hay visos de que reaparezca en el corto plazo.
Cantantes como el Chaqueño cobran parte de sus honorarios por anticipado y por estas fechas empezarían a cobrar y a firmar contratos, pero dada la anormalidad de la situación ahora debe estar solo ensayando o pensando como continuar si esta situación se prolonga.
Por otra parte no hay que olvidar que justamente la gente que viajó al acto de Rosario son los principales adherentes del Chaqueño y debe temer que después le facturen su participación en un acto oficial. Ahora, como el buen demagogo en guitarra que es, será referenciado como un "luchador agrario".

AB dijo...

Ya aprendieron.

Anónimo dijo...

A la pucha.. al gobierno ya no lo banca ni el escriba... debe ser cierto lo de las encuentas..

Escriba, hoy comentabamos con un amigo esto de que una de las consecuencias mas tragicas del conflicto es haber quemado tan rapido a la presidenta, que Nestor incendio a su mujer en escasos 6 meses.. a mi no me cerraba del todo esa tesis porque me parece que es subestimar a la cristina, y me parece que aunque se equivoque la mina es inteligente.. pero mi interlocutor me dijo: una cosa es levantarse a las 9.30 todos los dias, peinarse 2 horas y arrancar y otra muy distinta es levantarse a las 5.30 y pensar todo el dia en el poder, no?...
Mientras tanto, bien adentro del peronismo peronismo (y no en Rosario ni en TN/Clarin) se esta empezando a decidir la suerte de este gobierno y el futuro...

Un abrazo

Martin