martes, mayo 13, 2008

Hijo de mi padre ¿para medir?

Iba a hacer este post contando que mi padre tenía un ritual un poco extraño. Los martes a la noche ponía a Bernardo. Y lo puteaba. A él y a sus invitados. Desde que empezaba hasta que terminaba. Si bien parece algo raro, para mí fue importante eso, de algún modo. Iba a contar que ahora mismo me sorprendo viendo a Tenembaum y comprobando que sólo es un pésimo imitador. La diferencia entre el original y la copia. Y, por mi parte, de este lado de la TV, un poco puteo. Pero tengo el buen tino de apagar la tele. De generación en generación se aprende.
Al margen, buscando una foto de Bernardo, me encuentro con su nuevo sitio. Che, Bernie, está re bueno. Un montón de fotos. "Bernardo TV" con videos en Youtube. De primera, eh. Pero lo mejor de todo, un archivo de notas que te la voglio dire. Por ejemplo un montón de sus "posts" de entonces publicados en la revista "Extra" entre 1965 y 1989. Nada mal. Y el hit de los hits: ¡la colección completa de sus notas delirantes aparecidas en Ambito durante 2007 y 2008! ¡Todas online para leérselas de un saque, sobre todo si usted está drogado! ¡Una experiencia sin retorno! ¡Recomendado para quienes les gusten los deportes extremos!
Saludos a Bernardo (¿Piensa vivir mucho más?).
(Si le gustó el post, fíjese en las "empresas a las que les interesa el país" y que el bueno de G. Ads. nos provee acá arriba nomás ¿qué tal estuve con la PNT Elemaco y Genérico?).

20 comentarios:

DagNasty dijo...

Entiendo a su papá. Hago exactamente lo mismo con Mariano Grondona.

Anónimo dijo...

HAGO LO MISMO CON CUALQUIERA QUE APARECE EN LA CAJA BOBA DE LA TELEVISIÒN!!

SALUDOS

Gerardo Fernández dijo...

Lo de Tenembaum y Zlotowiazda da cada vez mas asco. Ahora ¿No te parece más digno lo de Neustadt?
Creo que fué mas fundacional, más ideológico y hasta mas sincero.
Lo de estos travestis es mas tipo prostitución.
Digo

Tommy Barban dijo...

La peor de todas: Magdalena Ruiz Guiñazú, mezcla de dislexia, igonorancia, intencionalidad política y pereza intelectual.

Horacio Gris dijo...

Mi vieja hacía lo mismo con Grondona.

saludos

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

El de empresas que se preocupan por el pais desaparecio. Ahora está:

"Superando el Odio
Relato de cómo un hombre perdona a su padre alcohólico"

No tengo padre alcoholico, pero le di un click. ¡¡Uno nunca sabe!!

¡¡Tele veo poco, pero creo que a mi me pasa lo mismo con algunos blogs!!

Anónimo dijo...

Oh, Dios, Escriba! Ahora, también, Tenembaum.
Tas como loco, Escriba, no te para nadie.
Igual, eso de manguear que linkeen en "Alegriiiiiiiiiaaaaaaaaaa"...no da. Mendigo cibernetico?
No lo necesitás, Escriba. Vamos!! La frente bien alta, como siempre!

Anónimo dijo...

no hay como los genes, en el caso del Escriba, comentan los que lo conocen que defiende al gobierno progresista y transversal que nos rige y que en privado los putea. Estas al horno, flaquito

caca dijo...

Tomá Escriba, date una panzada de fotos:

http://www.flickr.com/photos/bernardoneustadt/

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Igual con su PNT a dado el primer paso del cual es dificil volver.

El proximo sera un post exclusivo diciendo "Pobre yo, que me esfuerzo tanto para mantener este blog solo porque los amo. Lo unico que les pido es un click, un misero click en los g.ads que me ayuden a hacer mi vida menos desgraciada"

¡Tengo varios de esos que nunca subi, si quiere se los mando! jeje

Alejandra: El mensaje es claro. El dia que venga un sponsor con papota se terminara el mendigaje!

Generico dijo...

Bueno, yo creo que la PNT estuvo más que bien. No veo por que no se puede pedir un click para conocer sobre mapar de argentina y esas cosas bien ahí.

Pobre Erni... igual, al Bernie podran imitarlo, jamás igularlo.

Anónimo dijo...

No, Berni no está muerto, pero está en eso, está en eso, denle un tiempito más... los que están muy vivillos son los Tenembaums, Zlotos y demás hijos de Lanata y la progresía, más que boba oligofrénica

Anónimo dijo...

Entiendo. Entonces vendria a ser como "un clickito pa la birra", por ejemplo?

Anónimo dijo...

Todo bien, pero pegarle a Bernardo ahora es como patear al que está en el piso. Innecesario.
Pero.
Lo de Tenenbaum... no sé. Creo que a medida que esta historieta se polariza más, algunos tienden a sobreactuar y quedan pegados a los garcas de un lado o a los chorr*s del otro -es un decir-.

Guillermo dijo...

Escriba, dicho esto con toda humildad y respeto: sé que en varias cosas Tenembaum deja mucho (muchísimo) que desear, pero ¿decir que es una copia de Neustadt? ¿No será demasiado? ¿No estaremos empezando a exagerar un poquito? Sobre todo cuando los verdaderos discípulos de Bernardo (Hadad y los suyos) están en una postura de defensa de... bueno, usted ya sabe de quienes.

FR dijo...

Antes de ayer Berni decía que tenía estaba contento porque se iba a crear el partido del campo.

Anónimo dijo...

Para putear frente a la caja boba es mejor el programa de Longobardi en C5N que el Tenembaum & Zloto en TN. Pero como Berni no hay nadie, en eso coincido.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchachos peronistas,
La necedad política, la ceguera y la fantasía épica que lleva no sólo a sobreactuar que "lo está en juego el proyecto", sino también al autocumplimiento de la profecía, primero me caía simpática, luego me daba lástima y ahora termina por causarme preocupacion. Pls, alguno que indique dónde está el freno de mano.
Vengo siguiendo mucho la cobertura periodística de casi todos los periodistas "de firma". El dúo dinámico tiene su propio juego, tanto político como económico, desde mucho antes de firmar con el grupo clarín, que dicho sea de paso está actuando con mucha cautela porque sabe que necesita TENER noticias y no SER noticia.
El periodismo progre está haciendo el mismo juego de todos aquellos progres que están viendo los límites del proyecto: desde Chacho Alvarez a Ibarra y el menos progre de Solá, pasando x los ex-socios Radicales K, los intendentes "ni-ni", y demás ex-etcéteras que supieron ser interpelados por la transversalidad (q.e.p.d).
De hecho, Zloto fue el primer periodista que en los medios radiales hizo suya la línea "lo que se discute es quíen se queda con la renta" con que arrancó la cuestión y se armó el bando de los defensores de las medidas del gov. Si ahora se desplazó hacia otro lado, tendrá que ver con un mix entre el rating, la marcha de los acontecimientos, el malhumor social, la creciente preocupación por la inflación, y lo indefendible de las sobreactuaciones u omisiones gubernamentales (En ese sentido, la primera cabeza que debería rodar es la de Braga Menéndez).
En definitiva, la comparacíon es injusta y deshonesta (todos saben de los compromisos históricos del dúo con el credicoop, por citar uno de los lugares de donde proviene la "línea" que después bajan en los comentarios). Que hoy por hoy el blog se quede pegado a Wainfeld, Brieger y sus otros negocios progres (en el caso de Brieger, mucho más deshonestos, todavía), en verdad está hablando de algo que ya discutimos al principio del conflicto: El gobierno y el oficialismo no pueden sumar a nadie que ya no esté adentro, mientras que la oposición en ciernes puede encarnar en quien sea, ir probando discurso a medida que se instala el malhumor social e ir para donde se le cante (correr por derecha para centrear luego, correr por izquierda para cerrar por derecha, o sólo permanecer circunscriptos a un planteo sectorial para dejarse articular al mejor postor). Si es así, lamento comunicarle, querido escriba, que "el proyecto" -que ya tenía aristas poco defendibles- ya está liquidado, "ya fue".
Para muchos de nosotros, no tomar distancia del gobierno fue algo así como "la defensa de lo menos peor". Sin mediar compromiso que haga necesario quedar pegado a él (quien tenga algún compromiso, la tendrá que seguir peleándo por cuestión de mera supervivencia), sólo nos queda confiar en que del otro lado tambien haya algunos "mencheviques" relativamente parecidos a uno (que llegado el momento, también deberán hacer el mismo duelo que nosotros ahora).

Javier

MM dijo...

Éste nos entierra a todos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Que alegría discutir en base a Berni, no? Sobre el dúo, Javier, muy raro todo, para mi gusto.
Me quedo con lo de Todos Gronchos, lamentable pero real ¿cuántos años tiene este muchacho?.
Saludos