miércoles, mayo 21, 2008

Hay que decirlo: parece que midieron


Leía que Rosario se convertirá el domingo en la capital nacional del gorilismo, me dio intriga y me puse a buscar sobre la posición de los dueños de casa. Encuentro esta nota que aclara. Dice que Binner y Lifschitz no están cómodos con el tema. Ah.

Reza la nota:

"La histeria que invadió a algunos dirigentes ruralistas hizo explotar en privado a Hermes Binner, que fue el primero que los apoyó y al que fueron a visitar el viernes pidiéndole -un poco más- que donara su sangre para saldar el entrevero del que no saben salir. El gobernador santafesino lo único que hizo fue subsanar el error cometido en la firma del documento anterior: Puso entre los puntos del documento la necesidad de que el campo levantara la medida para negociar. Una premisa básica aún con lo devaluado que está el discurso del gobierno nacional".

"Binner terminó tras la última reunión con el campo dándole un marco de mayor credibilidad a las palabras que cruzó en privado con funcionarios nacionales, que lo que escuchó de boca de los exaltados dirigentes que pretendieron arrastrarlo a un acto frente la propia casa de gobierno en Santa Fe. De paso aclaró que no participará del acto del 25 en Rosario. Tampoco prestaría su figura el intendente Miguel Lifschitz, conciente de lo mucho que tendría para perder en un marco de exaltación campera que ya no tiene el mismo apoyo de semanas atrás".

Autor de la foto.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengan a Rosario

donde está el gorilaje apatrida, extranjerizante, depredador?

"....¿cómo pudo Evo Morales recuperar para la nación el patrimonio hidrocarburífero y las telecomunicaciones de Bolivia o diseñar un esquema de pensión universal para toda la población de la tercera edad, o retirarse del Ciadi, el tramposo tribunal creado por el Banco Mundial para que las transnacionales pongan de rodillas a las naciones?;

¿cómo pudo Hugo Chávez liquidar el analfabetismo y garantizar la atención médica de toda la población, un lujo que una buena parte de los argentinos no se puede dar? Si Bolivia y Venezuela pudieron,

¿por qué no pudo la Argentina?

la derecha ya vino, hace rato,

y ni este gobierno ni el anterior dieron la menor muestra de incomodidad ante su llegada.

¿Cuáles fueron las decisiones adoptadas para desmontar la funesta herencia de los noventa?

¿Qué iniciativas se tomaron para recuperar el patrimonio nacional rematado a precio vil, para reconstruir el Estado y para sentar las bases de un modelo económico alternativo?

¿Qué se hizo para liquidar la Ley de Entidades Financieras de Martínez de Hoz o el régimen petrolero instaurado por el menemismo y bendecido por la Constitución de 1994, de la cual tanto el anterior presidente como su sucesora fueron sus redactores?

¿Qué se hizo para impedir y revertir la feroz extranjerización de la economía argentina, propia de una república bananera de comienzos del siglo veinte?.."
Atilio Borón


Fue Entre Privados

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Que no decaiga, Privados.
Ah, ya entiendo en Rosario se juntan para pedir un gobierno como el de Evo Morales, ya veo. Hacete ver papá. Saludos a Michetti.

Anónimo dijo...

no se preocupe escriba el domingo se juntan todos en rosario y comienzan a deglutirse entre ellos, cuanto pueden juntar 50 70 100 y que? despues el lunes que hacen, se quedan sin objetivos y gastaron los cartuchos

chacall dijo...

No son tontos, si miden es para no llegar a esto Córdoba tiene garantizado el pago a sus empleados sólo hasta julio


saludos!

Anónimo dijo...

Vengan a Salta
los esperamos
a jugar un rato en el salón Cristobalito de juegos concesionado hasta el 2047 por Néstor y sinretenciones como Cerro Dragón, vengan y jagamos al hoyo en los pocitos de Ezquenazi,
van a ver los fuituros gasoductos de Skanska ya cobrados 2 veces, los futuros oleoductos de Uberti Devido,
va a estar lleno de avioncitos bien cargaditos,
porque el presupuesto no da para radares,
lleno de piñatas de regalo,
en 2grupitos
los Albistur
y los Micellines,
las chicas de Calafate propiedades,
Lagos del Sur Inv. and Prop., SAnta Cruz (0,91 el mcuadrado podés pagarlo en cuotas con tarjeta Zanini),
el sojero escondido Grobo tocará el acordeón y el Oli-garca
Roberto Urquía cantará la internacional
de oliva virgen y subsidiado
vengan que Ulloa nos cuenta como juntar 300 millones en un ratito
mientras Nèstor y Cris pasan en un plasma gigante el youtube
donde entregabamos todo , todo el petroleo de Mosconi,
a los buenazos del éstero.
Vengan que por los parlantes Luis nos cuenta el proyecto nacional liberador encabezado por Diaz Bancalari, Bulgheroni, la British Petroleum, la Pan American, Martincito Redrado, Gioja, Camaño Y Danielito Scioli.
Transmite Hadad, y renueva su simpatía el grupito Clarín.
Traslado a cargo de Moyano

Murga los 90 y su muñeco

Anónimo dijo...

Parecería Binner uno de los únicos políticos que puede jugar limpio dentro de las ligas nacionales. Aunque muy conservador para mi gusto.

Fede SF

Anónimo dijo...

Che en Salta se descubrió
la pareja nominada
es por votación absoluta
revoluciónmoreno-alfredito coto
jajjajajajajajajajajajajajaja
viva saltayelvino vidalita

Anónimo dijo...

Los planes del plenario ampliado o sea en la cama se metió Guillermito .
Albertito sentado en la sillita, argumenta las ideas que caen.

hasta que el pueblo concientice:
el bando redistribuidor dice:


"Ya que no nos queda otra que arreglar con el campo, porque tenemos menos imagen que la Tota Santillán, queremos que no decaiga el espíritu antimperialista fortalecido en estas gloriosas jornadas de cuando Clarín Mentía y los terratenientes latifundistas querían brorrar nuestro estilo de vida. Si le ponemos onda podremos seguir viviendo de arriba.

Planeamos encargar un trabajo al Observatorio de Medios para que detecte a las nuevas oligarquías y potenciales enemigos del Pueblo. Aunque por ahora no queremos meternos con la patria financiera, ni los comodities agroalimentarios, las empresas monopólicas lácteas y aceiteras, los fondos buitres, las del sector energético y de extracción de hidrocarburos, la mafia del juego, el narcotráfico y otras.
TODOS GRONCHOS

Generico dijo...

Bue, pero también los sacó a pasear por la ventana

Anónimo dijo...

Entre Privados es muy ingenioso.
¿Habrá sido él/ella quien inventó el golpecito con corridas y corralitos? Quizás por eso no apareció por un tiempo. Estaba ocupado/a.
Por culpa de este tipo, el que apostó al dólar perdió (es vengativo y anti-democrático el Gobierno: no se aguanta una corridita minúscula, que ni bien puede les hace perder plata a los pobres "jubilados" que pasaron sus ahorros a dólares). Esto merecería una nueva reunión de la oposición, para desenmascarar la maniobra (y de paso denunciar que con 25 legisladores, conseguidos en base a infinitas derrotas electorales, no se puede hacer nada).

Una preguntita: Si Borón fuera boliviano o venezolano, ¿pensaría lo mismo de Chávez y Evo? ¿Por qué no le va a explicar a los chavistas los motivos por los cuales es tan opositor a los K, a ver qué le dicen (si le dicen algo, en lugar de tirarle algo por la cabeza)?

Saludos

Anónimo dijo...

mariano
mentime que me gusta
vos y moreno mentime
que me calienta
calienta a los marginados que en la mentira alude.

dice "generico"
"Ciudadanos y Ciudadanas, los menosprecio. Se que les miento en la cara y ustedes me quieren y me votan"

Te mienten con la inflación. ¡Hola! ¡Te mienten! Agarran un microfono, te miran a los ojos y te mienten. El Indec dejo de publicar, hace un año, las Bases de la EPH para que no podamos calcular la pobreza, la distribucion del ingreso. Con nuevo presidente el ONCCA, organismo público que maneja una chorrada de subsidios para el agro, tiene on hold todas sus publicaciones desde hace un mes."

y dale que va

Fue Entre Privados

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Rosario era la capital del peronismo? Van a permitir que los gorilas hagan un acto allí!? La verdad, me defraudan. Peronistas eran los de antes.

Saludos

Saúl Micó

Anónimo dijo...

Ente privados está caliente. Re-caliente.

Aguante. Por ahí en tres años y medio moja.
Y si no, no va a ser el primer trosco que muere virgen.

Saludos

Anónimo dijo...

mariano: argumento cero
saúl: oligarcas eran los de antes, hoy nos gobiernan

Mariano T. dijo...

Espero que los políticos entiendan que la concentración no es de ellos.
Que no suban al palco, y se queden entre la masa, y si les da firmen autógrafos, y ojalá vaya Diego y les robe cámara.
En los primeros quince días casi ninguno abría la boca.

Anónimo dijo...

Anónimo 4:26 PM.
Y su argumento, amigo? Si quiere argumentos míos, búsqueme en Artepolítica.

Las boludeces se contestan con boludeces.
O quiere que gaste argumentos con usted?

Anónimo dijo...

mariano
antes de darle letra a Cristina preguntale a Artemio mira como miente su blog

"aumento de los alimentos, pobreza e indigencia"
(luego viene el análisis y los gráficos que el INDEC destruye)

Fue Entre Privados

Anónimo dijo...

3.16 el dolar?


Tienes un e-mail...

Gabrielote dijo...

jajajja capital nacional del gorilismo.
Para ser sinceros, hay deje de leer. Como diria la ¿señora? presidenta... es too much!

Patria si, colonia no!!

Unknown dijo...

Muchachos, me parece a mi o ustedes tienen un ligero desencuentro con la iglesia? Casaretto no era propia tropa?

Anónimo dijo...

No, Hal. Mi referencia a los objetos chavistas que pudieren impactar en cabezas anti-kirchneristas, no apuntaban a establecer líneas divisorias entre conservadores y progresistas. Hablaba de Borón, chavista anti-kirchnerista argentino. De haber sido venezolano (es mi opinión), probablemente habría que invertir los términos.
No te olvides que Borón fue candidato y fundador de la Democracia Avanzada, que se fusionó con la Unidad Socialista, que se acopló al Frepaso, que convergió en la Alianza. Por supuesto, desde el 99 ya repudiaba al Gobierno de De La Rúa. Es opositor por convicción (y por las dudas, total "yo no fui").

Y no. No siempre voté como las mayorías (vos tampoco habrás votado siempre como las minorías). Pero esa situación me impuso una autocrítica y no un llorizqueo.

Espero sabrás valorar que no todos mis comentarios tienen el mismo carácter. Perdone, Escriba, que a veces comente de manera que no es digna de su blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Pago por una foto de Miguens,Gioino,Llambías,Buzzi, De Angelis, lilita, Juez, Rodriguez Saa, Otto Vargas,Margarita, Macri o Gabriela (se igual)¿M*n*m Va? ¿no?, ¡que lastima!!, bueno, y Blumberg. Todos juntitos, jajajaja.
Le pongo un marquito y la cuelgo en el comedor !!! jajajaja.
¡Que bueno!!! jajajajaj

Mariano T. dijo...

No vas a tener esa suerte, dudo que los ruralistas sean tan giles.

Anónimo dijo...

Es verdad que el domingo en Rosario se funda el SOJA:

"Partido para la Salvación Oligarca Jamás Amainada (SOJA)"

Se aceptan otras propuestas, total tenemos tiempo hasta el 25, Mariano T se te ocurre algo?

Anónimo dijo...

a estas alturas de la situacion ya estamos viendo como lo que en un principio fue un intento por mostrarse como amplios, democratas y componedores, termino con : "hacete ver papá". Estan cayendo las caretas, el intento de imponer de prepo el metodo de la extorsion de la billetera estatal, no midio, tampoco midio "hacerse el boludo", se dice que entre las patronales en conflicto con sus trabajdores se intercambia el siguiente planteo de los patronos" hay que hacer como Kirchner frente a cualquier tipo de reclamo, hacerse el boludo". La realidad que siempre es un poco mas compleja muestra que como nada se resuelve , al fin todo empeora y el que pierde la razon se calienta, alli entra justo el "hacete ver papá", la cagada es que esto siempre genera violencia y la violencia ...........

Anónimo dijo...

se me ocurre; partido SOJA ( Sociedad Oligarca Juntos (y) Amuchados)

Anónimo dijo...

Seguro que no son tan giles. Pero la foto que va a quedar en la historia, digo, la foto no sacada pero representada es esa.Lo lamento... Además esta gente fue invitada. Todos ellos se mueren por sacarse una foto con De Angelis, jajajaj. (Perdon pero me la imagino y me cago de risa, ajajajaj)

Anónimo dijo...

Hal
No tiene comparacion !

Te imaginas a miguens, macri y carrio con un trosko como de angelis (que ademas no debe oler bien.... )??
No puedo dejar de pensar en la cara de asquito de los primeros tres cuando el chino de gualeguaychu le diga: y ahora vamos todos a comernos un asado al pan con un buen toro viejo !! (ah que... de angelis no "representa" a los pequeños productos, a los mas desfavorecidos, al eslabon mas debil de la cadena??? que? comen carne y vino de exportacion??)

Mariano T. dijo...

Che fachos:
Porque insisten en macartearlo a De Angelis?
Ya causan gracia.

Anónimo dijo...

Que bueno la Foto
debajo del índice de inflación del 2007


INDEC 8,6%
los rostros diciendo whisky
Alfredo Coto-Guillermo Moreno
Felisa Miceli-Albistur
Esquenazi-Ischi
Ulloa-Kirchner
Cristina-Cristobal Lopez
Uberti-Zanini
Diaz Bancalari-Daniel Scioli
Roberto Urquía-Alberto Fernandez
Julio DeVido-Anibal Fernandez

En los plasmas gigantes en los cielos de Salta los youtube donde Kirchner, Cristina y Menem se quieren y firman juntos la venta de YPF hasta agotar la última gota
sinretenciones

Aviones recorren el espacio salteño mientras se escucha la canción Aurora con pancartas flameando diciendo

Gracias Cristina porque el tren Bala no llega,
Gracias
Cargill, Dreyfus,Deheza,Petroleum Oil,Pan American,British Petroleum, Skanska, Casino Puerto Madero y Puerto Madero Tranguay, Cerro Dragón.

Auspicia
Calafate Propiedades
Inversiones Lagos del Sur

Empanada Salteña

Anónimo dijo...

Lilita con una ramita de soja en la oreja ¡¡¡jajajajaja!!! Jojojo!!
Perdón, no me río mas, es una falta de respeto, perdón jajajaj

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"Ishii", Empanada. Ishii.
Saludos

Unknown dijo...

Che, tute, reite tranquilo, que total los kk se cagan de risa de vos, de mi y de todos los giles que escribimos.
Sabés lo que estar parado sobre 500/1000 palitos verdes y acrecentarlos cotidianamente via de vido, tren bala y ainda mais?
Reite, logi, reite tranquilo.

Unknown dijo...

Vos reite, dormido, que despues del 25 en Rosario los que se rien de vos se van a empezar a preocupar.
Pero vos seguí riendote, mientras cobrás los 29. Chau, cómico.

Anónimo dijo...

Escriba.

relájese , lea.
El detalle es de huevón.

Por una vez deje de mirarse al espejo.

Empanada salteña

Andrés el Viejo dijo...

Felisa inaugura nueva firma: Empanada Salteña.

Anónimo dijo...

Andrés no me hablés de Felisa Miceli, chorra.
patético.

Una cuestión de género.
La primera ministra de economía. Chorra.
patético
venimos mal
(con cristina y con felisa, no salimos más de la cocina)

Empanada salteña

Anónimo dijo...

Alberto Fernandez funcionario de Menem, electo legislador porteño con Helena Cruz y llevando a Domingo Cavallo como jefe de gobierno .
Muchacho multifacetico.
Provocador.
¿Qué se traen entre manos?
O es solamente dinero