sábado, marzo 17, 2007

Mide

Entra agüita en el barquito de Julio y Alessandra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tardó pero llegó. Hace unos meses yo había subido un comentario sobre el tema Skanska y me llamaba la atención que salvo Perfil nadie hablara del tema. Ahora parece imposible taparlo. Este es un tema que, como hace poco dijo Eduardo Aliverti sobre el caso Greco, si hubiera pasado durante el menemismo tendría a toda la prensa progre haciéndose un festival (¿Página, nunca una nota de esto?). Tuvo la decencia de decir que se incluía.
PS: ¿K no sabe nada de esto? ¿Otro "entorno"?
PS2: urgente busco nuevas recetas para sapos. Tragarlos crudos ya cansó.

Anónimo dijo...

Nada que ver (o sí, mucho que ver): ¿vieron hoy en Clarín la foto de López Murphy, Sobisch, Alarcón, Carrió, Macri, haciendo buena letra en la feria de La Nación, Clarín y sus auspiciantes como Monsanto o Cargill?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Todo esto es lo que vivimos. Carrió recordó hoy que ella dijo que De Vido era el cajero de este gobierno. OK. Luego la escucho decir que el campo es la columna vertebral de la Argentina desde su nacimiento + la foto que vos comentás. No. Bueno, parece que habrá que acostumbrarse por un tiempo a esta "confusión", digamos.
Saludos

Anónimo dijo...

y hablando de lilita, claro, zaamos de hablar sobre los escándalos de de vido, el secretario de transportes, greco y demás, no?

Anónimo dijo...

Anónimo querido, quien sos??'
tenes razon, pero siempre lo mismo, no pueden ser las dos cosas ciertas. De Vido sabemos, no mide, y Lilita tampoco mide. Por que tiene que medir uno y el otro no. Cuando decimos que no mide la Gordita lo hacemos sin defender en bloque a este gobiewrno
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Si, sí che. Nos pasamos a la oposición ahora que el gobierno seguro seguro va a perder las próximas elecciones, somos los amigos del campeón...
Saluditos

Anónimo dijo...

Hablar de la corrupción, como en los noventa, es una forma muy argentina de no hablar de POLÍTICA. A Charlie nadie le discutía la Convertibilidad y al Pingüino nadie le discute su método estanciero de gestionar el poder. Mientras tanto, todo sigue igual: ¿Barra está preso? ¿Dromi? ¿Mary Julie? ¿Porqué va a ir preso el La Volpe de Kirchner?

Nick Nolte.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto una cosa, por qué hay gente que divide la cosas..lilita o el gobierno? Por qué hay gente que piensa en la eterna cortina de humo? Siempre tomar una posición adquiere un tufillo de que algo que cubrir... Por qué no la chancha y los 20? (valga la metáfora con una de las participantes de los comentarios...) Simplemente me pregunto, porque estoy en la edad de los por qués...
la matan"c"era
PS: Yo diría que hay que abandonar la dieta batracia... probemos con masticar vidrios y llamemos al hijo de tu sam...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Nick: Buen punto.
Gracias, Matancera, saludos.