martes, marzo 20, 2007

Dicen que Buenos Aires mide, temo que gane Mauricio

Dicen que Buenos Aires ocupa el puesto 13 entre las ciudades más ricas del mundo. ¿Esto sí que es PRO? Ya tengo el nuevo eslogan para Filmus: "si me conoce, votemé para que por lo menos no caigamos en la miseria de Barcelona o Madrid".

4 comentarios:

Diego F. dijo...

Si bien me parece una payasada el slogan de Filmus "si lo conocés lo votás", creo que si lo usaramos para Mauri sería exactamente al revés: "si lo conocés no lo votás ni en pedo". Pero bueno, hay que tenerle algo de respeto al 37% que lo votó en 2005, esperemos que esta vuelta se tomen el trabajo de conocer a quién votan.

Saludos!

Anónimo dijo...

De hecho, esta medición por Paridad de Poder de Compra (PPP en inglés) es la que usa la CIA en su World Factbook para considerar el PBI de cada país. Con esa medición, China es cómodamente la segunda economía del mundo, India la cuarta, Rusia y Brasil se cuelan entre las diez mayores y Argentina anda por un decoroso puesto 20, no lejos de Australia. Considerando por habitante, somos cómodamente el país más rico de Latinoamérica y tenemos un nivel de ingresos comparable al del penúltimo escalón de la Unión Europea, digamos Estonia o Polonia. Huelga decir que inferir la situación de un país a partir de un solo indicador no es metodológicamente muy correcto que digamos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Diego: Temo que esta vez nadie se tome el trabajo de nada.
Cine: gracias por el dato. No sé de qué nos quejamos. Saludos

Anónimo dijo...

Es que somos los mejores del mundo. No inventamos los colectivos? Ya van a ver que era cierto aquello de que estamos condenados al éxito...
salu2