miércoles, diciembre 27, 2006

¡Volvió Berni! o de cómo persistir en la no medición

¡Volvió Berni! Sí, Bernardo , el blogger. Hoy nos deleita en Ambito Financiero con una columna -que supongo repetirá- y que se denomina "Apuntes de Nesutadt". Van dos grajeas apenas:
  • "Lo llamo al Dr. Fernando de la Rua para saludarlo y le digo: 'Es la primera vez en mi vida que veo que la democracia celebra un golpe de Estado... civil. Diez millones de argentinos votaron por usted. Dos senadores de la Nación (¿de qué Nación?): Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, lo liquidaron'. El ex presidente permanece callado. Pienso: nos hemos acostumbrado a que la víctima tiene la culpa y el victimario es Robin Hood".
  • "Estamos terminando el año. Algo que me dijo Alejandro Dolina: 'Bernardo, desde chico me enseñaron a odiarlo... pero no aprendí'".
  • "Mala noticia: los 134 intendentes bonaerenses pueden ahora embajrgar a los vecinos que tengan deudas. Los mismos vecinos que un día los eligieron a ellos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo idolo!!! Rey de la boludez y la consigna hueca!!! Ahora que encima está gagá es inigualable. Cuando se muera, quien lo va a remplazar? Desde su no odio Dolina intentará hacerlo? Mi dios, cuanta incertidumbre!!!
Feliz año, que mida...

G.F. dijo...

Es cierto, por eso Berny y Marianito nunca festejaron los golpes... los gestaron directamente.
Y hablando de Dolina... groso Dolina en Radio 10!!!! jajajaja. Abrazo. Gonzalo.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Berni... directo a "Todo por 2 pesos" (o euros, no sé)