viernes, diciembre 15, 2006

Mide bajarse del caballito

Washington se baja del caballito con Cuba y Venezuela. Al menos eso dice acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los yanquis están desquiciados...
no miden y nunca mediaran en su política hacia Cuba, ni si quiera la muerte de Fidel hará que los cubanos vuelvan al status quo pre revolución. Y eso es por que nunca entendieron que la revolución cubana es primero antes que nada Nacionalista y luego la dinámica política la llevó a ser socialista. Esta claro??
Por lo tanto, sus súplicas hacia la búsqueda de una transición democrática, será si se realiza tarea de los cubanos y cubanas. Si quieren inmiscuirse se llevarán una sorpresa.
Esta movida por lo tanto, rastrera, oportunista, durará dos días...
Abrazo
Erik

Federico Thomsen dijo...

No se, concuerdo con que los yanquis tienen muy poca idea de la política latinoamericana, pero también hay que pensar que en esa isla una vez pusieron misiles que les apuntaban a ellos. Y el líder que dejó a los soviéticos hacerlo, era Fidel. No debe ser un susto fácil de perdonar. Los argentinos nunca experimentamos amenazas nucleares y predicamos mucho desde un lugar muy seguro. Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Creo que por primera vez habría lugar para una salida seria y concertada para Cuba y Estados Unidos. El ofrecimiento de Raúl Castro es una muestra y espero que esta estrategia de Washington sea real.
Saludos