martes, marzo 31, 2009

Qué vergüenza no medir

Un vocerito del vicepresidente Julio Cobos voceando un decreto "en ejercicio de la Presidencia", en éxtasis ante la visión de los micrófonos y del "vivo" televisivo. El senador Samuel Cabanchik (¿se escribe así?) diciendo que esta muerte es el último servicio del difunto que nos dice que la Argentina debe "volver" a no-sé-qué senda. El "Changui" Cáceres hablando de política. Ricardo López Murphy hablando de radicalismo. Gabriela Michetti queriendo articular una serie de palabras.
Qué pobreza.
Saludos a Perón, Raúl.

18 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

por eso yo estoy mirando el 7. Todo ese show post mortem no lo soporto

Anónimo dijo...

Cabanchik daba unas clases horribles de introducción a la filosofía.

Luis Ch dijo...

La Michetti hablaba de sí misma, de cuando era estudiante y vivía a media cuadra de ese tipo respetable y querible que era Alfonsín.
Varios movileros/as bochornosos. Una le reguntó al médico que informó de la muerte ¿de qué murió? y ¿Qué habló con él?

guille dijo...

Ponemos la bandera a media asta ,despues la seguimos.

Anónimo dijo...

Terrible Mónica Gutiérrez en América, diciendo a cada rato que Alfonsín era "un hombre de diálogo y consensos, que abría las puertas de la Rosada a la oposición" bla bla bla... Aflojen un poco, loco. Tienen al viejo muerto ahí al lado. Un ratito aunque sea...

Horacio Gris dijo...

comparto la indignación

Ajenjo dijo...

Cuando me enteré lo primero que pensé fué que entre todos los impresentables se van a cagar a trompadas para salir de gira con el cadaver.
Alfonsín parecía buen tipo, no se merece el mamarracho post mortem que algunos payasos de su partido y de los medios van a hacer con su muerte para afanar algún que otro votito.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios en general, me da por las pelotas cuando hacen un show post mortem, de Rodrigo hasta Alfonsín.

Pero en este caso, el uso político que hacen de su muerte los medios y los pelotudos opositores que gritan "se siente Cobos presidente" y el mismo figuretti ahí... sin descartar a Merlucita que se fué abucheado por trucho, la verdad...

Supera la falta de respeto, directamente es una carnicería.

caca dijo...

Me parece que esto va a dar para todo. Respeto, cariño y ningún oportunismo se merece este muchacho.

Ya lo dije, lo quiero, lo respeto, y me da pena, pero más pena me da lo que contás, porque no lo vi.

Igual cometió lindos errores.

Anónimo dijo...

Perdon, pero este tipo dijo que nos iba a dar de comer con la democracia, nos iba a educar nos iba a curar y nos dio punto final y obediencia debida y felices pascuas, la casa está en orden!, hiperinflación, ajuste recesivo, y después el sorete cuando se fue no conforme termino armando el pacto de olivos para terminar con lo poco de justicia que quedaba en la argentina dejando a menem reformar la corte suprema a cambio de un senador por provincia para los radichetas que asi sobrevivieron 5 años más a la debacle de mascesci, y después no conforme con eso se convirtió en uno de los operadores de la alianza que terminó con lo que empezo en el 83. Durante el período más transformador de la democracia volvió con sus criticas de viejo choto y de hecho sus operadores moreau, nosiglia y storani fueron en gran medida responsables de los votos opuestos a la 125. Dejenme de joder con ¡Gracias Raul! que arda lentamente en el infierno y que Viva perón al que no va a conocer ni ver.

Anónimo dijo...

Pongan radio 10, escuchen a las viejas chotas que lloran e improvisan obituarios y se les van a sacar todas las ganas de andar lamentandose tanto.

Ya fue.

viejitomatias dijo...

En América noticias el notero se arrimó a una seora que lloraba y le preguntó,
-Que siente?-

Sra- Mucho dolor y verguenza!
Hace 40 años que soy afiliada al partido radical y ver a esta clase de gente como Morales,Carrió y Stolbizer,aprovechando ésta situación me llena de impotencia!

Se ve que el asco les pega también a los radicales.
Que bochorno que son Dios mio!
Hasta es capaz que al votante radical,le quede en la memoria que el único gobierno que lo inmortalizó en la Casa Rosada es el de Cristina,asi que no se hasta que punto les conviene hacer papelones con sus correligionarios.

Saludos.

Ezequiel dijo...

Primero, corresponde el balance mesurado de la figura, recordando lo de Mendieta, pero también lo de Escriba en Zoom hace unos meses, y alguna intuición de Martín.
O sea, volver a discutir alfonsinismo.

Mantengamos discursivamente aparte al muerto -y a las discusiones que implique su legado- de las operaciones berretas y bizarras que se iniciaron en su nombre. Me parece lo más sano.
Un abrazo,
EM

PD: Escriba, veo que en el blogrroll sigue mi viejo blog, actualmente suprimido. Si tiene ganas, actualice a la nueva dirección

http://ezequielmeler.wordpress.com/

Anónimo dijo...

A mi me asusta mas el uso de Alfonsín para instalar una falsa idea de neoalfonsinismo del tipo: "viejo, ahora que te moriste estamos todos juntos", que el alfonsinismo en sí.

En todo caso, debatir alfonsinismo no sería tan grave dentro del radicalismo, sería un giro a la izquierda. Pero al viejo lo van a usar hasta en las camisetas para recauchutar algún nostálgico, que siempre los hay aunque lo hayan puteado y deseado que se pudriera en las puertas de los '90.

Incluso hay que pensar si realmente un crecimiento de la UCR carriotista no nos ayuda a fin de cuentas, ¿me siguen?
Pero todo ésto y el uso que se puede hacer me preocupa. Alfonso se fué, nosotros seguimos acá y nos jugamos el modelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

(Obvio que el "me siguen" fue una carrioteada intencional).

Anónimo dijo...

Se fue uno que junto a Nestor, trabajo arduamente en la defensa de detenidos y desaparecidos durante la dictadura.Ahora que no esta seguimos aca, como dijo un idiota "jugandonos el modelo"

Sergio De Piero dijo...

Lo de la prensa da asco, que duda cabe. La misma que klo hizo mierda, cuando siendo senador, alfonzo sacó un papel de un cajón en el Senado para ver como votaba unos jueces aahhh!!! horror, lo que no le dijeron por esa pavada.

Anónimo dijo...

Tal ves en lo que dijeron NK y cris del tema no fue lo mismo no? y lo de anibla fernandez tampoco no?
lo que dijo cris por tele en las primeras horas fue solo posicionarse como la que "homenajeo" en vida a Alfonsin. Y nesto aun peor se comparo hablando de los mismos enemigos y que se yo, justo el que en lo peor de la noche se tomo el palo al sur, cuando RA se dedicaba a pelear por los derechos humanos, justo el que apoyo fervorosamente a menem, justo el que se agranda con los derechos humanos cuando corre a viejos desdentados, es mas en slgun discurso despotrico contra todos los años de impunidad, se olvido del juicio a las juntas, se olvido que en ESE momento el enemigo no eran viejos desdentados, era gran parte de las fuerzas militares....... pfffff