lunes, marzo 23, 2009

No mide o el caos

Atravieso por la ardua tarea de ver Telenoche. Ni en la peor parte del conflicto agropecuario el año pasado Canal 13 había emitido tan mal "periodismo".
Por eso pido:
  • Aparición con vida de la expresión "caos vehicular".
  • Aparición con vida del constitucionalista Félix Loñ (habitualmente consultado para saber si un corte de ruta es ilegal).

Sólo eso. Ah. Y si el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner es "matrimonio presidencial", deberíamos pensar si el que componen Carlos D'Elía, gerente de Noticias de Canal 13 y María Laura Santillán es un "matrimonio comunicacional". O algo así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendió la cara de preocupación(??) de Bussi ante las amenazas....Pensar que se llevaron a dos compañeros ,los cagaron a patadas y TN proclamaba la duda o el autosecuestro.El final a toda orquesta lo dio EL ENERGÚMENO:El culpable es Néstor k..SABEN QUE PIERDEN,VAN A HACER FRAUDE....
CON LA CARA DESAGRADABLE DE SANTO Y LA MANIPULACIÓN DE SANTILLÁN continuó esta nueva instancia del grupo contra la democratización de los medios..Me sorprendió la ausencia de políticos sojeros a la vera del camino.
Una más ,VIERON LA REUNIÓN DE INTENDENTES de Córdoba para pedir que Schiaretti rechace la asignación del 30 % de los derechos de exportación de la soja..?Hay más ,pero igual....Uffff

Anónimo dijo...

Justo hicee un post sobre lo mismo. Mirar Telenoche es un castigo inhumano, da asco. Ojo, además de Loñ, no te olvides de Sabsay q siempre lo llaman para opinar de temas de derecho q nada tienen q ver con el der. constitucional!

Marcelozonasur dijo...

Hice zaping cada 5 minutos... y meta hablar de los agropatoteros en la ruta...

Anónimo dijo...

Yo dí Constitucional con Félix Loñ! Siempre que le hacían una nota al otro día se pasaba 10 minutos contándolo en la clase jaja

Diego F. dijo...

"Y si el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner es "matrimonio presidencial", deberíamos pensar si el que componen Carlos D'Elía, gerente de Noticias de Canal 13 y María Laura Santillán es un "matrimonio comunicacional""

Duriiiiisimo :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Uf, si podemos cambiar a las personas físicas por personas jurídicas podemos armar cada pareja dictatorial...

Valeria de Almagro (en version mala) dijo...

"Y si el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner es "matrimonio presidencial", deberíamos pensar si el que componen Carlos D'Elía, gerente de Noticias de Canal 13 y María Laura Santillán es un "matrimonio comunicacional"

Y la parejita Ernestina-Magnetto .. ¿¿que es??