viernes, marzo 20, 2009

Midió La Bonaerense ¿Miden los blogs?

La Bonaerense, entre los 50 mejores blogs del país según una encuesta.
Su presencia allí alcanza para dejar en pie un listado en el que se incluye
un blog que hoy pretende generar un debate a partir de preguntarse si Néstor Kirchner "es más delincuente que enfermo, o más enfermo que delincuente" (sic).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, en el blog de la oposicion "meopongoatodo" se puede postear sobre algun caso de censura en los medios o sobre algun caso en el que se manipula la informacion, tranquilos y sin empujarse que hay lugar para todos vayamos y contemosle a esta linda gente quien manipula la info.

http://www.libertaddeexpresion.info/?p=183#comment-24

fabian

El Contrera dijo...

"diseñador de recursos conceptuales"?????!!!!!!!
jajajajaj y eso????????? jajaja que hdp, no puede ser tan ladri jajajaj

Verboamérica dijo...

Sobre el autor del blog ese, ya tenemos diagnóstico: es enfermo.

Generico dijo...

Loco, esto es así: si sos de derecha, sos De Narvaez: Mano dura, negocios y a otra cosa.

Esa onda "progre" que le mete AR a la gestión de Macri da lástima.

Sí, asi somos... simples.

Saludos amigo!

Verboamérica dijo...

Que lista pedorra...

Ezequiel dijo...

Venía bien el ranking. Faltaban algunos buenos blogs, AP, por ejemplo. Pero en 100volando la pifiaron.
Debemos recordar que este muchacho se pronunció a favor de la pena de muerte (eso sí, "en un mundo ideal"... uno pensaría en otras cosas para un mundo ideal).
Es un mercenario.

http://www.cronista.com/notas/179660-un-buen-debate-la-pena-muerte-

el fundamental Pablo dijo...

Hola escriba!! No quiero parecer Nélson -con- o-que-gano-en-TN-no-me-alcanza-Castro, pero una fuente ajena al mundo peronáutico, me comentó que -al parecer-Mondino, el Defensor del pueblo", anda midiéndose en encuestas de opinión pública en Córdoba, en Villa María en realidad, qué sabe de eso?? me confirma?

Saludos

Andrés dijo...

Bien por La Bonaerense. Y por algunos otros que figuran en la lista.

Lo que da bronca es que siempre sean más o menos los mismos los que aparecen en este tipo de ránkings. A ver si se ponen a laburar un poco, que la blogósfera es grande...

Saludos

Anónimo dijo...

Increible, en este espacio algunos le piden data al Escriba, sobre proximas movidas politicas. Muchachos lean los diarios, es lo que el Escriba hace todas las mañanas, todo pago por empresarios Pinchas. Ya lo dijo alguien aqui, algunos tienen mas subvenciones, que pelos en la barba, el Escriba pronto estara en el eter, lo que viene a confirmar de que el aire en la era K, es gratis.

Ajenjo dijo...

Le aseguro algo, si e-blog no hubiera figurado en esa lista, Zanoni no la publicaba. Y me imagino lo que le debe haber dolido poner en su blog el nombre de remeras rockeras, donde se le pega bastante (bah, con lo fácil que es pegarle a zanoni...)

slds
A

Anónimo dijo...

Que la mierda de Rozitchner esté en un ranking de blogs debería preocupar, a menos que sea que la gente entra a cagarse de risa.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

la direccion general de educacion y cultura de la provincia obligo a la docente de la bonarense a cerrar su blog , sabias?

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

la direccion general de educacion y cultura de la provincia obligo a la docente de la bonarense a cerrar su blog , sabias?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Algo sabía che. Lo lamento, realmente.
Saludos