sábado, marzo 21, 2009

A medir en La Bloguera

Siempre se discute cómo es el cruce entre los medios tradicionales y los blogs. ¿Cómo hacerlo? ¿Son lo mismo? ¿Tienen lógicas imposibles de mezclar? ¿Se trata de medios antagónicos o complementarios? ¿Se puede trasladar el lenguaje de los blogs a los medios tradicionales? ¿Eeeehhhhh?
Pues bien, en la cancha se ven los pingos. Arrancamos un nuevo proyecto en el que todas esas preguntas estarán sobre la mesa. A partir del próximo miércoles 25 de marzo de 21 a 22 hs comienza La Bloguera, por Radio América AM 1190.
El programa va de lunes a viernes de 21 a 22. Jugando de 5:
Gerardo Fernández . Carrileros (con bastante ida y vuelta): Mendieta y un servidor. Y muchos más. Un blog radial. Todos los blogs al aire. Política, Medios, Economía, Cultura y otras nimiedades por el estilo.
Vamos para adelante. A multiplicar las voces, las lógicas y los lenguajes.
El desafío es construir un gran blog radiofónico que potencie a los blogs, los promocione y los instale. Ya hemos abierto nuestro propio blog
www.lablogueraradial.blogspot.com. La idea inicial consiste en analizar los temas de la coyuntura y del día a partir de lo que se produjo en la blogosfera y en función de los diversos posteos irán surgiendo las notas y debates.
Esa es la idea inicial, pero quién sabe. Es un blog. Radial, pero blog.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A triunfar Escriba, a triunfaaaar!!!
Éxitos y abrazo

Mariano D.

leandrog dijo...

Bueno, excelente idea. La mejor muchachos

Abuelo Económico dijo...

Escriba, lo felicito, siempre en la búsqueda de nuevos formatos y formas para seguir creando, discutiendo y aprendiendo. Ahora ademas de leerlos voy a escucharlos.

Éxitos!

Anónimo dijo...

Va a estar bueno... (cuac!) Digo, estaría bueno que no tomara a los medios del stablishment como referencia... Aunque los blogs sí lo hacen(mos).

Pero despegarse de su agenda 'taría posta.

merde!

Anónimo dijo...

Ya lo adverti en el pasado post, el Escriba iva al eter, y ya esta en el eter. Ahora como hace el Escriba para ir al eter. el Excriba, es un intelectual organico de la era K. Para los no avispados el Escriba cobra por esto pone lo suyo al servicio K por unos pesos que paga una oficina publica, el tema es que el hombre lo hace agazapado, seguira siendo el Escriba, no sea cosa que todo esto se vaya al carajo y el tipo tenga que salir a buscar laburo.

Anónimo dijo...

Con Escriba tienen el optimista K, Mendieta tiene algunas dudas, Gerardo va y viene.
No se olviden de repetir: sin precendentes, calidad institucional e inédito. Si quieren un valor K más alto pueden matizar con yuyo, piquete de la abundancia o agrogarca.

Seba dijo...

Estimado Escriba:

Interesante iniciativa. Le hago saber que, en octubre de esta año, se llevará a cabo el 1er congreso de Bloggers en Bogotá.

Si se fija en el margen superior derecho de este prototipo blog -que utilizo como terapia, sepa que es más barato-, www.eldelito.blogspot.com, podrá ingresar a la información.

Avanti!
Abrazo

Sergio De Piero dijo...

Bien por el Escriba y Manolo!!!! A ocupar medios se ha dicho
Salutti

Anónimo dijo...

lo felicito, prometo escucharlo atentto ... voy a poder llamar y pedir temas ???

Anónimo dijo...

Olvide agregar:
De Garrido, maestros en paro (solo mención a los de capital) pobreza real, uso del estado para la campaña de Nestor K y glaciares ¡NO SE HABLA!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Saludos a todos y espero que se sumen escuchando, participando.
Chiclana: Recién fui a la verdulería y me hablaron mucho de la ley de glaciares. Tre-men-do.
Saludos

Anónimo dijo...

No, tre-men-do no se usa, esta out, lo que es in es: sinprecedentes, asì todojunto.
De lo otro le vuelvo a repetir, no se habla!!!

Anónimo dijo...

¡Espetacular!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Majo