miércoles, marzo 04, 2009

Lo importante es medir, amigazo

Pienso en los amigos que me señalaron hoy que la Presidenta fue a negociar "un año tarde" con el las entidades patronales del agro. Podríamos marcar lo mismo del "amigazo" Eduardo Buzzi. A mí, De Angeli me tiene así hace un año. Pero bueno, lo interesante es coincidir. Qué lindo día hoy. Pero qué lindo día.

11 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Escriba los que le dijeron que fue un año tarde agregaron que el gobierno hace tarde y mal? Si es así no les de bola. La negociación no es un hecho atemporal, lo que se cerró ayer no se hubiera podido arreglar hace un año, en un contexto tan diferente. Me parece
Salutti

Cecilia desde el Bosque dijo...

si Escriba, hasta ahora era un hermoso dia, Paz y amor, todos felices pero,,, acaban de aparecer en vivo, en la tele, los impresentables de la alianza 2.0 (biblita, morales y cia,) para dar su opinió sobre lo pactado con el campo ¿¿???
obvio, lo apague,, se me terminó el Sertal...

Anónimo dijo...

De Angeli es un zurdo quilombero.
Pueden pensar que su accionar durante el conflicto del campo benefició a la derecha.

Pero en el fondo, De Angeli sólo es un zurdo quilombero.

El Lurker

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lurker: ¿De angeli zurdo?
Definame "zurdo", por favor.

Anónimo dijo...

Es un tipo muy vinculado al PCR Partido Comunista Revolucionario.

Y antes del conflicto con el campo estaba en el corte en Gualegaychu.
El tipo es un quilombero profesional.

El Lurker

El Grito Primal dijo...

Escriba.
Para mí no llegó tarde. Recuperó terreno. El año pasado, lo del "campo" nos tomaron por sorpresa y ya sabemos como mintieron (juego sucio). Llevó un año que se sepa la verdad.

Anónimo dijo...

escriba
varias cosas
1 como le va con el ubuntu?

2 no creo que se pueda poner en el mismo nivel a un tipo que no lo eligio nadie ( bue la gente de gualeguaychu que no deberian tener permititido votar ni slair de la casa) ni tiene responsabilidad institucional con la presidenta de todos los argentinos.

igualmente en el gran contexto de las cosas esta en la buena direccion pero es tarde y poco tantos años de recursos despilfarrados van a pegar ahora y agarrate por que es la primer crisis que le toca al peronismo en el poder en la hisotria. se van a matar en vivo por la tele.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fede: Bien, pero tímido.
2.- ¿Y el 52? ¿Y el 75?
Saludos

Anónimo dijo...

el 52 comer pan negro es crisis ahora? y lo del 75 nos vino un poco de afuera pero flor de quilombo lo armaron uds. juazzz

aparte hermano es lo mismo que con los radicales hacen quilombo y despues se quejan que hay crisis no jodamos un poco de diciplina
es como una casa se gasta lo que hay o se puede repagar y tal vez seria mejor ahorrar un poquito para los momentos dificiles cuando vez que la cosa bien muy bien (como en los ultimos 5 años) depsues de eso cno la ideologia hace lo que quieras pero es posible que ningun gobierno desde pinedo hasta aca sepa como administra una ama de casa

Anónimo dijo...

y el siganme en twitter por sauerte no puso no los voy a defraudar jaja

Anónimo dijo...

Necesidad mata necedad, Escriba.
Hagámosno la pregunta al verre: qué hubiera pasado si de las 5hs de reunión se salía igual que al entrar? Medida de fuerza del agro fogoneada desde Entre Rios, Gabinete redoblando la apuesta y redoblando la amenaza del cuco nacionalizador, retorno de la crispación y de la consiguiente confusión en las filas del progresismo. Y ahí sí que exodo jujeño quedaba chico al lado de la desarticulación del FPV.
Empalmando con el otro post, me gustaría que la nacionalización del hipotecario se complemente con la nacionalización de todas las obras sociales y prepaga "cautiva" en un Sistema Nacional de Salud (queremos el post sobre Ocaña!)

Kenny Vive!!!