viernes, marzo 13, 2009

Aaahhh bueeeeeno, las leyes del Pocho medían al final ¿no?


Escribimos hace unos días algunas cosas que sabemos del Banco Hipotecario, que, según leemos en El Cronista, se encamina hacia su estatización o algo así (ustedes saben, es kirchnerismo esto).
Resulta que en la misma nota de El Cronista hay un recuadro que no encuentro en la web que dice que por dejar su sillita, la buena de Clarisa Lifsic de Estol se llevará en concepto de indemnización la friolera de "2 millones de dólares". Además, la señora parece que cobrará "otro dinero por su gestión gerencial", según se indica en la nota firmada por Lucio Di Matteo. La verdad, no me divierte la situación, sobre todo si tenemos en cuenta que el mencionado Banco se trata de una empresa donde el Estado tiene el 65 % de las acciones.
Demasiado benévolas las leyes laborales que en su momento aprobó el peronismo, al final, che.

Autor de la foto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, Escriba, que paso?, entramos en panico?, adelantamos las elecciones para no perder por paliza?, o nos estamos suicidando antes de nos maten?, que lastima que Nestor no lea su blog, ni el de ninguno de sus amigos. Lastima porque cargaran con el muerto, al dope.

Ezequiel dijo...

Muy bueno, Escriba.
Che, ¿viste esto?
http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/politica_argentina_elecciones__urgente

Unknown dijo...

Escriba: el ex candidato entrerriano de la CC a senador nacional (no entró en el 2007 por un puñadín de votos contra la UCR -y los acusó de robarse las boletas) leyó tu post, renunció a la CC y se fue a fundar un Partido Verde.

http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=166038

P/D: fijate de hacer un post pidiendo la renuncia de toda la CC, en una de esas funciona...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ezequiel: Lo vi toda la matina.Estoy esperando anuncio oficial para poner algo.
Lucas ¡Buenísimo !!!

Anónimo dijo...

ahora si Escriba, la otra vez fue su apoyo a las "colectoras", se acuerda?, esperamos con ansias su post impregnado de ese progresismo que le da una patina de justificacion historica a un manotazo del que esta a punto de hundirse en un pozo de materia fecal.Que no cunda el panico, chapulines !!!!!!!!

Anónimo dijo...

se les cae la estanteria muchachos, no llegan ni a junio. Ya se lo pregunto Nestor: "¿porque adelantan tanto las eleciones?, ¿tienen miedo de perder?". chau Escriba, chau al subsidio para ArtePolitica, a laburar muchachos, a laburar

Anónimo dijo...

Anonimo que me precede en el comentario, no te equivoques diciendo " a laburar" con lo que afanaron no laburan más....

Los que tenemos que seguir laburando somos nosotros.

Hablando de afano, la renuncia de garrido es una muestra de lo que hace este gobierno.

Acá encontré el texto completo - www.eldelito.blogspot.com-

Abrazo,
Andrés

Anónimo dijo...

"El subsidio para Artepolítica". Qué pavadas le toca leer a uno, por Dios...