sábado, febrero 21, 2009

El mismo rumbo, el mismo rumbo es lo que mide y mide

"...lo que propone el bulldog es que la Argentina emprenda el mismo rumbo que siguió Irlanda, país que en apenas dos decenios se transformó de un símbolo del atraso en la nación con el mejor nivel de vida de la Unión Europea con la única excepción de Luxemburgo, una comarca liliputense que no puede servir de modelo para los demás". (Revista Noticias, 2005)
Una alegría tener estos dirigentes (de derecha) ¿verdad?
¿Cómo es que escucho siempre entonces este gobierno no tiene un plan ni una visión estratégica si siempre dijo más o menos lo mismo y puede seguir diciéndolo en la actual coyuntura internacional en la que se cae todo?
Digo, para los que piden "estadistas". Ya compré, gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Una buena campaña de recuerdos no tan lejanos para entender mejor qué se juega en octubre.

Lic. Baleno dijo...

Lo peor es que era cierto...

Anónimo dijo...

Ningún país de Europa sirve como modelo para Argentina.

A nosotros Alemany y Francia no nos van a dar guita gratis equivalente al 5% de nuestro PBI cada año por decadas. No tenemos vecinos ricos. Tenemos 10 veces la población de irlanda. Y no podemos convertirnos en un apendice turístico de Alemania, Francia e Inglaterra como España. La Florida de la EU



El Lurker

Andrés el Viejo dijo...

Hasta hace un año, no sólo el bulldog devenido chihuahua batía el parche con las virtudes de la conversión de Irlanda en un modelo. Como cualquier modelo basado en la invasión de capital especulativo, bastó una crisis financiera en el mundo para que el "modelo" se hundiera en las profundidades del mar.
Ahora, notablemente, nadie recuerda a Irlanda y su milagroso crecimiento económico.
El Lurker señala correctamente que Irlanda o España (el modelo que todavía, Alzheimer mediante, sigue esgrimiendo Mariano Grondona) contaron para su crecimiento con factores que son irrepetibles para la Argentina.
Saludos

___RASTA GIRL___ dijo...

Ouga, No penso en en diseñar los afiches de campaña p el 2009??? me imagino todas las paradas de colectivos con la cara de LM y esta frase destacada, ( no solo este caso , sino los tantos q ud nos trae al la memoria) IMPOSIBLE REFUTARLA!!! selente el blog, como siempre

Anónimo dijo...

Otro visionario, que también demostró toda su valía como ministro de De La Rúa
http://www.terragno.org.ar/vernota.php?id_nota=76

Anónimo dijo...

Es genial ver como se le cae la careta a varios, como se pasan de bando para no quedar pegados. Ahora La Nación es maoista, CNN es leninista. Es una joda.

¿Que va a decir ahora Lopez Murphy? ¿Y Melconián que decía que había que copiar a Brasil y Uruguay?

Saludos.