miércoles, febrero 18, 2009

¡Ya descubrí lo que no le mide al Lole!

¡Pero claro! Ya entiendo por qué escucho hablar al senador Carlos Reutemann y o bien no se le entiende (mecha palabras que no van el Lole ¿lo vieron?, tipo Giordano, oraciones con verbos que no tienen sentido, frases que se cortan, oraciones unimembres) o dice cosas como:
  • "el tema de la lechería" (sic).
  • "si bajan las retenciones será como mil millones de pesos que dejan de entrar, pero la plata no va a ir a ningún lugar que no tiene que ir, va a ir a inversión, va a ir a Las Parejas" (sic).
Está prístino como el agua. A que no saben de qué operaron a Carlos Reutemann. A ver Lole: dígame qué es esta figurita que le señalo acá... No sea cosa que a la gran esperanza blanca de occidente no le suba el agua al tanque.

17 comentarios:

El Piojo Resucitado dijo...

Con razón lo tenían escondido,este aprendió el abecedario con los lechones, yo conozco paisanos brutos, pero como Reutemann no recuerdo ninguno; no sabe lo que dice, es primitivo y quiere ser presidente?! amenazó que no llegamos a octubre...
Santafesinos, Lole y Binner hablan muy mal de uds.

Fede SF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede SF dijo...

Todo lo que vos quieras y sin lugar a duda el tipo es un conservador, tiene la cooperativa santafesina, etc. Pero escuchando a Aguad, Alarcon, Bulrrich, el tipo termina siendo funcional y jugando a su medida para el proyecto nacional y parece que a su izquierda está solo NK.

Saludos,

Claudio Casco dijo...

AAB, ud visita mi blog, siempre. que feo lo que dice aqui. Binner / Lole no son todos los santafesinos. Me molesta. Disculpeme.

NO hago apologia del Lole. Debe entenderse que no es mediàtico pero creo que no puede ser mas transparente a sus convicciones (Aunque no son las mias respecto a algunos temas puntuales, como la 125 por ej,). Lole no es movimiento Evita y yo si, por ejemplo

Lo saludo, cordialmente,

Anónimo dijo...

Hoy me cansé de escuchar al Lole decir "tuviera" cuando correspondía decir "tendría"

El Lurker

El anónimo dijo...

Epa, soy santafesino tambien. El Lole es un caso tipico de nene bien, que no estudia, ni se instruye porque total tiene mucho dinero. Es tan peronista que dicen que el unico libro que leyó son las 20 verdades de Niki Lauda.

Charlie Boyle dijo...

·No sea cosa que a la gran esperanza blanca de occidente no le suba el agua al tanque"
En la última vuelta se queda sin agua en el tanque.
Lole es un generoso caballo de troya, ojo con los tanques vacíos

Ezequiel dijo...

me mató lo de "las veinte verdades de Nikki Lauda", no puedo más...jajajaja

El Piojo Resucitado dijo...

el filomata: Lamento haberlo molestado, pero yo me sentí terrible, ud. escuchó esta noche las declaraciones del Lole por TN? dijo que capaz no había octubre del 2009, que los productores estaban desesperados, entiende ud.que nos estaba intimidando?
Reitero si Reutemann y Binner son los políticos mas destacados de Santa Fe,eso habla muy mal de los santafesinos, desde luego que me refiero al electorado en general.
Yo vivo en una ciudad pacata de la provincia de Buenos Aires y critico, con suma dureza a los que asumen una actitud sectorial en desmedro del bienestar general.
Estamos viviendo momentos cruciales y personaje con pretenciones presidenciales tan inculto como Lole pocas veces ví y si lo analizamos como político , es un infiltrado del peronismo, porque el PJ es peronismo.
Además es un hombre sin personalidad, incapaz de defender la 125 que beneficiaba a los pequeños y medianos productores; es la plaga que nos dejó Menem, el rematador de nuestro patrimonio y Binner, socialista de derecha que tiene antecedentes partidarios en los golpes militares más sangrientos que padecimos los argentinos, que se pone como fiel de la balanza de "las partes" como si el campo fuese un igual que el poder ejecutivo, presionando a la señora presidenta pidiendo que saque las retenciones a la soja que la retienen en los silos especulando.
Es de esperar que los santefecinos hagan algo para terminar con tan profunda deacadescia, por el bien de su provincia.

A propósito de su movimiento, recuerda lo que hacía Evita con los pérfidos?

Fede SF dijo...

Los 3 partidos tradicionales están coaptados por cuadros técnicos y políticos conservadores. En el que se metieron en la política a través de fundaciones de pensamiento liberal con llegada a los medios de comunicación. Hoy Santa Fe lo está pegando.

Además creo que pegarle a Reutemann haciendo hincapié en que no sabe hablar es creerse parte de una izquierda ilustrada y terminamos reproduciendo lo de repúblicanos cuando se mofan de Moyano que no usa saco y corbata o se come las "s". Levantemos la puntería, el uso del lengueaje de Reutemann no difiere del de Kirchner en el 2002.

PD: para levantar el orgullo santafecino, quién tiene la menor duda de que la revelación de la política nacional no fue el chivo Rossi, comprovinciano nuestro!

saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fede SF: ¿en serio? Yo lo escucho y escucho a la derecha ¿estaré muy mal?

El Piojo Resucitado dijo...

Fede SF: Evo Morales tiene pocos años de estudio, sin embargo es un político "culto" a quién yo admiro.
No es el lenguaje, lo que juzgo, es lo que encierra sus palabras.

Anónimo dijo...

1 escriba que bueno que volvio
2 yo soy de capital y de santa fe lo unico que entiendo es que de ahi viene la leche que tomo y nada mas
3 yo soy antik con todas las letras pero no se a quien representa reutemann bah si reuteman es peronismo puro un tipo que atrae por que anda a saber que le ve la gente (igual que a k) es un invento de menem casi igual que k que sin privatizaciones de ypf no tenia plata para tener proyecto de heladero y los 2 juegan para proyectos que atraen gente pero que la perjudican

no nos olvidemos que estos ultimos 5 años en el mundo se vivo una locura de precios y liquidez que ayudo a la argentina y ahora se acabo esto salta por los aires con la plata de las afjp se habra ganado 1 año como mucho pero el kirchnerismo va a perder no en octubre con suerte pero en el 2011 pones a zulemita contra nestor y gana eh

Fede SF dijo...

Si nos ponemos a cantar todos “el tema del verano: postkirchnerismo” y la salida lamentablemente es por derecha, Reutemann está menos a la derecha que todos los opositores que estuvieron ayer en “2 voces” y todos los presidenciables juntos (habría que ver con Felipe Solá). Por lo menos no fabula como Aguad diciendo que “china iba a caer un 50%” (sic). Reutemann solo hizo críticas (públicas) a la política agropecuaria del kirchnerismo, que son sus intereses privados y políticos.

Reitero, si simulamos un escenario de retirada (y me parece que es lo que está pensando NK), lo que hay que garantizar es que el “meopongoatodo.com” se diluya, que queden las cosas impuestas. Reutemann presidente? Es una cagada. Pero en ese sentido Reutemann es un conservador, y a riesgo de equivocarme no va a sacar mucho los pies del plato y creo que es menos cholulo del establishment que su alter ego Scioli. El problema es que pareciera ser que se aceleraron los tiempos.

Si simulamos un escenario de disputa hacemos otro análisis. Capaz la transversalidad podría serlo. Es ahí donde me gustaría jugar, pero con quién? Con carta abierta? Eso no es poder. Con la izquierda gorila? Estarían contentos más con un Lula, que con un Evo (nota al pié para AAB: el socialismo santafecino no sacó ni un comunicado cuando lo intentaron voltear a Evo, eso es progresismo?).

Con respecto a la pejotización (o la kirchnerización dentro del PJ) los que fallaron fueron NK que se quedó peleando solamente en la madre de todas las batallas y la ausencia de un espíritu transgresor (¿suicida?) en la dirigencia y militancia local con simpatías K.

Saludos.

Mariano T. dijo...

El chivo Rossi será un hallazgo, pero pinta que si no va colgado del alerón de reutemann sale tercero con suerte.
SE gobierna pensando exclusivamente en el conurbano, con el interior poniendo la platita para hacer clientes ahí. Ahora se esta pagando la cuenta, pero insisten.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ponele que te acepto la hipótesis de cómo se gobierna, Mariano. Con distrito único para elecciones presidenciales, ¿Solá no haría lo mismo?
Saludos

Anónimo dijo...

No sea cosa que a la gran esperanza blanca de occidente no le suba el agua al tanque...

Chapeu!!!