jueves, febrero 26, 2009

Quieren medir con un manotazo de ahogado

El 1 y 2 de abril hay una Cumbre del G-20 en Londres para ver si se meten reformas en los organismos internacionales de crédito y ahora el FMI sale con esto. Algunas horas despés de que Kirchner dijo que "ni loco" vuelve al Fondo. Bardo afuera. Bardo adentro. Un par de meses movidos esperan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vio el resultado de la encuesta?
el 67% de los lectores de Clarín está en contra del fondo.
Yo creo que en Octubre hacemos una buena elección, por supuesto siempre y cuando no volvamos al fondo.

Anónimo dijo...

Yo que el FMI consultaría primero la encuesta de clarinete.

Mariano T. dijo...

Si Nestor decidiera volver, ya van a salir a decir que son los compañeros del Fondo, que ahora cambió y son todos como Obama, que el FMI es nac&pop, etc.
No afirmen cosas de las que tengan que desdecirse.

Verboamérica dijo...

Que vengan... qué problema hay, que Buenos Aires está barato para ellos, que aprovechen... Que vengan y que Moreno los lleve a comerse de parado una pizza a a Guerrín.

El Conurbano dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Verbo. Que vengan y se vayan a comer una de muzza con faina con el Polémico, y que el sábado vayan a Burzaco a ver un partido de San MArtín, que anda como el culo y la gente está cada vez más caliente.

Anónimo dijo...

Mariano, te apuesto una hectárea de soja que en tu vida me vas a leer decir una cosa así. El fondo nunca más. Si Néstor se desdice en eso realmente voy a sentir una enorme descepción. Sé que no va a pasar. Y si pasara jamás diría que son compañeros del fondo, son y serán la mayor mierda del universo.

Acuerdo con Verbo y Conurbano.

Salutes.

Andrés el Viejo dijo...

Mire, Mariano T., en mi caso particular estoy en contra de endeudarse con el FMI, lo hiciera quien lo hiciera. A mí no me deja bien cualquier bondi.
Pero, quédese tranquilo. Antes, se nacionaliza el comercio exterior y su amigo Biolcatti declara la rebelión. Como los de la Media Luna boliviana.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

En realidad, la información de la página web de Clarín ayer era una burda distorsión. Hoy, en el mismo Clarín y en el resto de los diarios, queda claro que el FMI quiere y busca el acuerdo con la Argentina y no al revés.
Saludos

Mariano T. dijo...

Andrés: No creo que le hagan ese regalo a la oposición en un año de elecciones.