jueves, febrero 19, 2009

Más respeto que no miden, che

PEJOTIZACIÓN, La. q.e.p.d. Los partidos y dirigentes progres varios, analistas, comentadores, charlistas de café y/o consumidores de cervezas al paso que gustan hablar de política participan con hondo pesar del fallecimiento del concepto utilizado para justificar movidas y/o conferencias de prensa y acompañan a la familia (presidencial) en este triste momento (para nosotros).

¿Sale muy caro para publicar mañana en La Nación, compañero?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para que pejotizar, ¿a quien?, como sería pejotizar si ahora en Santa Fe, luego del raje del Lole, van a tener que pejotizar votando por los Socialistas. Estimado mire el dibujito y tome la pastilla, la verde.

Primo Louis dijo...

Primo Louis y familia acompañan en este dificil momento a amigos y compañeros, especialmente aquellos embanderados en las agrupaciones "porque el progresismo no tiene votos propios", "Rico y Reutemann suman y ustedes no" y otras manifestaciones cercanas y pide una oración por su alma.

"Perdónalos padre, porque no saben lo que hacen".

Generico dijo...

Se llega al 35% entonces?

Anónimo dijo...

En la misma línea del Primo Louis, hago llegar mi pésame a los deudos, amigos y favorecedores de la empresa constructora "Con bosta también se hacen lindos ladrillos S.R.L." y a los compañeros de la ortopedia "¡Qué muñeca política, Néstor!"

A todos ellos un gran abrazo y el deseo de que no se atropellen para la autocrítica.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eduardo:
No me diga que sólo se quedan los buenos ¡un partido revolucionario!!
Saludos

Anónimo dijo...

Oiga Escriba, no me diga qué quedó alguién.

Primo Louis dijo...

No, con los buenos no, con los que quieran hacer la misma politica. Mi problema es hacer política SOLO con el PJ.

Si uno no sostiene sus ideas, que lo diferencia? Si el PJ quiere apoyar la redistribución, fantástico. Y si el PC también, que venga. Pero no me digas que el problema no estuvo en el "exceso" de pragmática y la prioridad de "los votos" (que al final igual no nos dieron) sobre las ideas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tus amigos.

Anónimo dijo...

Che, ¿me parece a mi o Macri se "pejotizó"? ¡Se vienen los barones macristas del conurbano!