jueves, octubre 23, 2008

¡No miden! ¡Tiran la toalla!

"Pero el mayor logro del mercado durante el último cuarto de siglo ha sido el pilar, en combinación con muy distintas formas de Estado, de uno de los dos períodos de mayor desarrollo económico de la historia de la humanidad, junto con el de posguerra, y también, a pesar de lo que se dice en contrario, el que más personas logró sacar de la pobreza. No le fue posible, en cambio, satisfacer la deuda de la equidad, ya que la distribución del ingreso tendió a empeorar en casi todas partes".

4 comentarios:

guille dijo...

Parece un pez fuera del agua ,boqueando ,coleteando a punto de ser pescado.

El Grito Primal dijo...

Mientras la deuda de equidad le toque a otro... todo bien.

Contradicto de San Telmo dijo...

O también,

"...No se puede sino compartir el digno lamento del presidente Lula, cuando subraya que, a pesar de haber hecho todas las políticas correctas, hasta llegar al grado de inversión, se encuentra ahora con una crisis debida a que muchos países desarrollados no se comportaron igual, a pesar de sus recomendaciones..."

Un capo el amigo JJLL

Contradicto de San Telmo dijo...

O como leí de un comentador en una nota sobre la Estatización de AFHdP en un diario español:

"ni qué decir que estos Argentinos están invitados a la cumbre del G8 conjunta con G20 y a nosotros, habiendo sacado número hace varios lustros, ni nos llaman"

Pobres, destilan odio los peninsulares y encima la media española, con mascarón de proa en el Grupo Prisa, les está vendiendo el paquete de la caída del IBEX por responsabilidad de esta populista e irreflexiva medida de CF...

Ayer alguien que evidentemente no me conoce me mandó un mail sobre el cacerolazo. A las 20 paré las orejas pero por San Telmo no escuché nada. Y Barrio Parque? Cavallo estaba en el caceroleo de Libertador y Coronel Díaz?

Días de gozo, Escriba, a disfrutar.