jueves, octubre 30, 2008

Les hablé con el Cabezón y me midieron el aceite

Hay corrida allá afuera, en la city.
  • Los medios agitan la idea de la incertidumbre y de las indefiniciones en el Gobierno.
  • Como sugerimos en el post anterior, parece que Kirchner ordenó intervenir para que no se fuera el dólar. Sabemos ya que para la CGT, si se va a 4 pesos, como pide la UIA, habrá impacto en el poder adquisitivo.
  • En ese contexto, la prensa que los emprearios que hasta hoy apoyaban están sacando la guita. A pesar de que todo el mundo sabe que el sistema financiero aguanta y además le va bien.
  • Elisa Carrió, en un alarde de buena onda constructiva, pone en duda el nivel de las reservas: "las mentiras se manifiestan en tapar la pérdida de reservas internacionales con deudas que contrae el Banco Central con el exterior, en esconder la huída del peso con ventas masivas de reservas minuciosamente ocultadas y con ventas a futuro de dólar a precios subsidiados, que día a día marcan un deterioro en el patrimonio de nuestra institución monetaria".
En el Congreso somos muy republicanos y dialoguistas. Pero en la city es a los pechazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero flaco de que te preocupas si los medios mienten..?
Y a La Nacion quien la lee..? los cuatros gatos que viven en Recoleta, Belgrano y Barrio Norte...?

Tranquilo, la verdad esta en Pagina12..!
Vos quedate tranqui que todo va a salir bien.

Preparate para loa foto en el Congreso con todos los legisladores aplaudiendo de pie el "reparto" como en diciembre del 2001.

Esa foto si que va a medir..!!!

Anónimo dijo...

Carrio miente, todo el mundo miente, es una confabulacion mas que la nación sabra soportar guiados por la sabiduria y la mirada diafana y atenta de Nestor, que desde el lugar que la historia y los Argentinos le hemos asignado nos señalara nuestro camino feliz hacia la felicidad de los niños, las madres y los trabajadores argentinos. Viva la patria !!!!!!!!! Viva la transversalidad !!!!! viva la redistribución de todo!!!!!!!
viva De Vido y Moreno !!!!!!!
Viva el Escriba !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como puede verse en su lista de comments, amigo Escriba, hay unos cuantos "anónimos" que mandaron el champán al freezer un ratito y empezaron a limpiar las copas que no se usan desde la época del patilla. Están exultantes porque piensan que esta corrida es la estocada.

Usté tranqui, compañero, que hay espalda. Una espalda que es el producto de unos cuantos años de privaciones y pobreza de mucha gente a la que hoy el Golden Boy tiene la tarea de defender y representar.

Es una parada brava, no vamos a negarlo. Y muy bocinada (sin ir más lejos, peguele una repasada a la columna del republicano Rosendo en la Tribuna de Doctrina http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1064800... si eso no es operación a full, usted me cuenta qué es)

Como comenté por ahí, sacarles de las manos a los gangsters el fondito de las AFJP que les servía para despuntar el vicio ese que tienen de la timba fue una patada en los huevos (pardon the greek).

Aguante los trapos, Escriba.

Anónimo dijo...

Deja de usar a los pobres como escudo, eso dejaselo al Chavo, su petroleo, y su maquina de destruir riqueza.

Deja de pensar que todo el que piensa distinto que vos quiere un pais de pobres y analfabetos.

Al contrario el que queres un pais de pobres, de empleados publicos, y de jubilados que ganan la minima entre regimenes especiales y jubilaciones de privilegio, ese, ese sos vos.

Charlie Boyle dijo...

Muy bueno el título.
La clave en su post es el artículo de Verón. Quién es ese jubilado para llamar al central y presionar.
Sabe de economía, sabe de derecho, sabe de petróleo, sabe de todo.
El tipo hace lo posible para hacerle cagar el gobierno a Creistina y mire que le hacemos juerza pa que no se caiga.
Él parece jaimito y conspira.
Le digo una cosa Escriba. Los jugadores que salieron a jugar son un combinado de los All Blacks y los Pumas.
La experiencia me dice que cuando empiezan a manotear el cajón tiene fondo.
Me acuerdo de Alfonsín del boleo en el culo que le pusieron.
Así no llega a la votación de las AFJP.
Solo nos queda rezar o congelarlo a Nestor, hoy ya, urgente. Esto no es joda.

Nerd Progre dijo...

No pasa nada papá... Los de la city pueden hacer cabriolas en el aire...

Yo me crucé hoy con José Yo Te la Explico en el ascensor... el tipo está preocupadísimo... porque dónde va a mandar la plata negra? al colchón? con la inseguridad que hay? Y si se los afana la mucama? o la jermu? o la querida ? No... el colchón es inseguro.... ¡con la inseguridad que hay! (me dijo el tipo que tiene la precisa porque mira Canal 26).

¿A dónde va a poner la plata? En las cajas de seguridad? ¡Si ahora le llegan cadenas todos los dias que dicen "lo próximo que van a sacar es las cajas, van a saquear las cajas de seguridad!" No querido, entonces no! porque el no es ningún gil, se lee todas las cadenas y lee Urgente 24 de Edgar Meinhard que es un tipo muy informado al igual que el Mago Cristian de PeriodicoTribuna

Y también lee la página de Jorge Asis Digital y Coto Digital, aunque en esa hace también las compras.

¿Entonces en qué quedamos? como le meten miedo por todos lados José Yo Te la Explico dijo que va a dejar todo como está, comprar la mitad del sueldo en dólares por las dudas, y el resto lo deja en plazo fijo.

FC