jueves, julio 30, 2009

¡Cómo midió el debate!!


Es-pec-ta-cu-lar el debate que se mandaron Elemaco y Larry en AP. No hubo silla vacía ni nada. Buenas definiciones. Si no quieren leer todo, pueden ver las conclusiones al final.
No se viene la crisis ni nada. Hay plata para un ingreso no universal, pero sí generoso. Larry no le teme al art. IV del FMI. Hay que parar la fuga y puede ser que se pueda. ¿Más impuesto a la tierra en Buenos Aires? Mírelo todo ahí.


Autor de la foto.

7 comentarios:

Ariel dijo...

que pena, llegué tarde. Pero lo leí y me pareció muy interesante, felicitaciones por la iniciativa. Un abrazo.

durito dijo...

LLegue tarde y no pude seguir el debate en vivo, recien lo lei y estuvo muy bueno. confuso lo de Larry, bastante ortodoxo lo de elmaco, coincido con el tema retenciones y creo que la reforma impositiva es fundamental para el ingreso universal, sin esa redistribución no hay fondo ni politica contracicliquica que aguante, mucho menos desarrollo sustentable.

Anónimo dijo...

"error 404 la pág. no existe"

Primo Louis dijo...

El link no ta.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bueno, a ver.

Pablo dijo...

Escriba querido, por mucho que lo respeto, y justamente porque lo respeto quiero expresarle mi decepción con su rol de moderador. Y por lo tanto de político, ya que una de las facetas de político es justamente la de moderador.

Mi reprobación se basa en que como moderador ud debe remitirse, en lo máximo posible a guiar el debate, pero no a opinar, como sí lo hizo. Más aún, debido a que sus opiniones distraen a la audiencia.

Otra función del moderador es poner orden, cosa que tampoco hizo muy bien. Podría por ejemplo haber tratado de ser más claro con las preguntas y darles turnos a Larry y L pa que respondan. Manteniendo siempre, por supuesto, cierta cintura para que puedan explayarse , haya cierto desorden y se sientan a gusto, es decir, como lo haría un buen político.

Bueno, eso es todo Escriba, con mucho afecto. Lo felicito por la iniciativa, y le deseo más esmero para la próxima!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias por las sugerencias, Pablo.
Sobre el tema del desorden, le cuento que todos éramos medio nuevos con la plataforma sobre la que se realizaba el debate, así que calculo que en la próxima mejoraremos.
Un saludo