martes, julio 28, 2009

Progresismo zen: el que se enoja no mide







El que se enoja pierde. El campo ya fue.
La cosa pasa por otro lado. Trabajar, trabajar y trabajar.
Agenda: ¿cuáles son los problemas concretos de una persona concreta del conurbano, desde que se levanta hasta que se acuesta? Desde que busca trabajo, hasta que va a trabajar, hasta que saca monedas para subir al colectivo, hasta que lleva su pibe al colegio, hasta que se sube al tren, hasta que va al supermercado chino, hasta que va al hospital, hasta que se topa con la venta de droga en la esquina, hasta qué hacer con los viejos, hasta etc.

13 comentarios:

Elemaco dijo...

¿El conurbano?

No sea unitario, Escriba

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Son federales estos?
Por algún lado hay que empezar ¿no?
Saludos

Elemaco dijo...

Claro, es que me dió la sensación de que estaba revelando alguna preferencia a favor de los pobres del conurbano en perjuicio de, digamos, los del Chaco, Los de Capital Federal o los de Formosa...

OMIX dijo...

Comparto Escriba. Comparto.

Tomás dijo...

Agenda:

- Problema A: transporte. Como me dijo el amigo Conu el sábado, por ahí se le mejora y mucho la vida a la gente. Universalizar ya la tarjetita del Sube (que sirve, a su vez, para meterse en el tema clave de los subsidios con estadística confiable del propio Estado).

Trabajar, trabajar y trabajar.

raf dijo...

Muchachos, ustedes no entienden que se acabó lo que se daba?
Gracias al gobierno forro, corrupto, ineficaz, hambreador de los kk, los próximo 10 años son de la derecha, y no creo que sea una derecha suave.
Si la fragmentación va a ser ciudades y campo contra conurbano, este pierde irremediablemente.
Y agarrense porque estos muchachos de la derecha tienen el gatillo muy fácil.

Natalio Ruiz dijo...

¿No se podrán arreglar los problemas del conurbano y los del campo al mismo tiempo? ¿O son excluyentes?

Pregunto.

Saludos

Anónimo dijo...

Te equivocas escriba, el campo esta siempre ahi. Si los K o su espacio no recuperan apoyo campestre, ( a esta altura dificil para los K, no tanto para el espacio) no pueden reeditar la coalicion. Es cuestion de sumar numeros. Y si no se arregla la economia olvidate de solucionar el problema del conurbano.

Esteban dijo...

Bien, mi pregunta es como bancamos la arremetida agromediatica, si de el viernes no sale nada.
Por otro lado si llega a salir algo, estilo rebaja de retenciones, no se que cosa nos vamos a poner a pensar en la gente del conurbano, el agujero va a ser enorme.

sin dioses dijo...

Che ¿Nadie de los progres va a decir nada, de la reivindicación de la familia Martinez de Hoz, seguirán siendo complices del mal llamado campo? ¿EL SI, el Proyecto Sur, Sabattela van a seguis siendo complices en el silencio?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sin Dioses: Si es una provocación, no hay que responder. Lo sabe cualquiera que haya ido hasta a una marcha a la AFA para protestar contra un fallo de un juez de línea.
Además, enojándonos contra Llambías ¿cuántos votos estamos sumando?
Si él quiere jugar al fútbol y nosotros no juntamos ni once, cambiemos de deporte, como mínimo.
Saludos

sin dioses dijo...

Me parece complicidad el callarse. Hasta Felipe Solá habló.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eso porque lo perjudican a él, que tiene que dar cuenta de un electorado. No digo que haya que felicitar a la Mesa de Enlace, digo que hay que dejarlos gritando solos.
Saludos