lunes, septiembre 01, 2008

En el medio no mide ...



Cambios impositivos para beneficiar a los salarios
más altos... una reforma de la Constitución bonaerense ... ¿Puras parábolas? Guarda porque acá puede empezar a haber un problemón:
  • Que a cierto sector del establishment se le agudice el descontento porque no se hace lo-que-se-tiene-que-hacer. O sea INDEC (no necesariamente inflación) + Club de París + Relaciones Exteriores + Ajuste del Gasto Público + Cierre total con el PJ- (Véanse este y este comentario).
  • Que el Gobierno haga nada de lo que podríamos querer algunos: realizaciones más concretas y menos interés en el "rating" que te dan el establishment y los sectores medios (vénase este y este comentario).
En el medio, como cosa más o menos positiva, los últimos proyectos de Reestatización de Aerolíneas, de Movilidad Jubilatoria y de Regulación de Prepagas. Pero ojo. Porque -tendría que ir a revolver en los libros para buscar alguna cita pero tengo fiaca- hay una verdad más o menos clara en política: quedarse en el medio puede ser lo peor. (No confundir con el blog de Gerardo, por favor).

Autor de la foto.

10 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Hay dos lecturas posibles sobre el medio: una el gobienro jugó muy fuerte con la 125 y le fue como el demonio. Ergo, bajamos un cambio y hacemos un poco de plancha para recuperr el humor de lso sectores medios. SI es así está mas o menos funcionando, según las encuestas.
O bien dos: se convierte en la estrategia de aquí en adelante y el no cambio de ministros, salvo alberto y por opción de él, va en esa línea. O sea, no se, peor attenti.
Salutti

joe e. tata dijo...

disculpame escrbia sin chicana 100% seria
que es lo bueno de estatizar y nacionalizar aerolineas
te lo pregunto honestamente

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Avallay: S{i, todavía no se etiende un corno.
Fede: Y... antes que sea de Marsans...
Saludos

Anónimo dijo...

si claro, porque la realidad seria distinta sin los comentarios de La Nacion y "ciertos sectores del stablishment"..

andaaaaaaa.!!!!

sigan comprando aviones que no existen y endeudandose al 15 % anual que van derecho a otro default igual o peor que el anterior, porque ahora no hay inversores de afuera que garcar...ahora todo el impacto va a ser en la economia domestica.

manga de delincuentes economicos...

Lic. Baleno dijo...

Pero aumentaran a partir del 2009 el impuesto a las ganacias para los que ganan mas de 240.000 anuales.
eso esta bien. Hasta ahora nadie pagaba mas del 35% y se planea llevarlo al 37%.

Anónimo dijo...

Y por que 37 %..? tan poco..?
el que gana mas de 240.000 tiene que pagar el 50 % de impuesto a las ganancias o mas aun tambien.

Unknown dijo...

Che, que flojitos son, muchachos. Pongan un poco mas el pecho, todavía no se cayeron los kk. Está bien, no falta mucho, ya sé, pero igual estas retiradas tácticas intelectualizadas de los forriprogres dan como cosita...

Sergio De Piero dijo...

Raf acaba de inaugurar la patoteada blogera. No te preocupes yo, al menos, me muero como viví

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Nuevo default: Para resolver los problemas que hay, debe haber muchas formas. Desde esos sectores se pide una sola. Que no tiene en cuenta la situación social.
Baleno: ¿Es suficiente eso? ¿Está bien?
Raf: Siga participando.
Saludos

Anónimo dijo...

Si Avallay, boludón se va a morir.