jueves, septiembre 25, 2008

Atenti que explota y mide

Ayer vi el discurso de Bush.

3 comentarios:

Cbas dijo...

Escriba:
Vió en Clarin la foto de la libreta de Franklin Durán? No tengo dudas de que tanto ahora como en los gobiernos anteriores la corrupción estuvo siempre presente, y valijas deben haber entrado miles...pero este papelito parece un recordatorio de las compras de supermercado escrito por mi hija. Dejense un poco de joder!!! O es que estos señores nunca vieron el padrino o buenos muchachos como para aprender como se hacen estos negocios?
http://www.clarin.com/diario/2008/09/25/um/m-01767628.htm

MM dijo...

Se caen a pedazos los gringos!

Aguante el Tercen Mundo y el Modelo de acumulación de matriz diversificada!!

Viva Perón! Canten putos!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cbas: La verdad es que en esta se ve que son bastante giles. Yo creía que era la impunidad del poder o algo así pero es que directamente son medio paquetes. Cosas de la vida.
Mr. Groncho: Mi análisis apunta a algo un poco más objetivo. Con respecto a los discursos de la Sra. en USA a mí me gustaría un poco más moderado. No es necesario el remarcado acerca de lo mal que les va a los yankis con esta crisis. Preferiría que eso nos lo deje a los bloggers. Es como si quisiera decir "bueno, vine hasta acá, lo digo". Es el problema del kirchnerismo, como no hay nadie más para decir, todo lo tienen que decir ellos, quévacer.
Un saludo