sábado, junio 14, 2008

Bue, no mide

Una payasada lo del PCR en Gualeguaychú. No era necesario esto para el Gobierno. El tema era negociar con los transportistas, creo. Que juegan otro juego mucho más racional ¿o yo ya no entiendo un corno?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendés un corno y el gobierno nacional, tampoco.

Anónimo dijo...

Escriba. Una sola cosa desprendida de si estoy en contra o a favor, desprendida de cualquier opinion al respecto. Solo una aclaracion: veo en pagina/12 y ahora en usted que relacionan al PCR con este lock out, con estos cortes. Escriba. Soy de gualeguaychu y he ido a hacer observacion no participante. La teoria del PCR es una "payasada". Con todo respeto, no diga eso, ya que nada, pero nada eh que ver tiene el PCR en esto. Sea mas cuidadoso. Muy alejado de lo que se ve y se oye ahi, sin decir si es bueno o malo lo que ahi se oye

Gerardo Fernández dijo...

Escriba: Lo concreto es que se ha roto definitivamente un contrato y la gendarmería no puede sacar a la gente de la ruta, salvo a los tiros, lo que de plano hay que descartar.
El gobierno está a punto de no tener poder de mando ni control y es escenario aparece enrarecido como casi nunca se vió.

El Isáurico dijo...

Como Escriba?. Ahora no le gustaría vestir el uniforme de gendarmería como el otro día el de prefectura?...el otro día diciendo que Carrefour y el Santander buscaban instalar una imagen de desabastecimiento al ofrecer un descuento con pago por tarjeta, ahora horrorizado ante el "peligro rojo" del PCR...está para atrás mi amigo, lo único que falta es que hoy en Velez las tribunas de admiradores oligarcas de los Pumas cuelguen banderas de apoyo al "campo".
Bueno, menos mal que en el acto de desagravio al Monumento a la Bandera, Delía y la vanguardia K juntaran mas de 300 mil personas para terminar de convencer a todos que este quilombo se termino la semana pasada y que los gauchos ya están de rodillas.
Por dió...que vocación de escupir para arriba que tiene Lupin.

Saludotes.

Anónimo dijo...

Nadie dice que los saquen a los tiros, pero si con hidrantes y lacrimógenos. Si el gobierno no tiene la fortaleza de despejar una ruta, deberá hacer las valijas y que el país se incendie. Estos tipos que están en las rutas a mi no me representas, es más, me joden. Veremos con la caída del sol si se produce el asalto definitivo y los sacan por el bien del país.

Anónimo dijo...

Acá hay un choque de derechos, primero el derecho de manifestar, peticionar ante las autoridades, y por otro lado el de libre circulación.

La justicia, y la Corte más precisamente siempre miran para otro lado.

Hay que dialogar! y sino da resultado seguir dialogando. No hay delito por parte de la gente del campo, sí puede haber,eventualemente, si el estado vuelve a reprimir.

Saludos.

pd: me comenta un conocido de Gualeguaychú que como bien manifestaron aquí la teoría del PCR es totalmente falsa.

Anónimo dijo...

KK sigue tomando de su propia medicina, y seguira tomando...

Nadie tiene autoridad para nada si en el puente cortan por las pasteras pero a pocos kilometros no pueden.
D'Elia puede cortar, pero De Angelis no..? porque porque uno se supone que defiende a los pobres y el otro a los ricos..? Que somos todos Robin Hood ahora..?

Que tipo de Ley es esta..?

Para que esta la justicia y el Congreso..?

Esta una dictadura con fachada de democracia.
Que diferencia hay con los miicos que tanto critican..?

Acaso estos roban menos...? no roban mas, mucho mas...!!!

Lo unico que les falta es matar y picanear y ya les falta poco...ya estan llegando..

La Komandante Kristina donde esta..? Esta de shoppng..? Algun modelito nuevo ..? alguna nueva coleccion de Louis Vuitton..?

Y el Felpudo Fernandez donde esta..? ya esta preparando el DNU para dictar el estado de sitio..?

Vayan preparando la flota de helicopteros... flota van a necesitar esta vez manga de corruptos inutiles.

Nerd Progre dijo...

¿Escuchó las declaraciones de De Angelis? Escuche, escuche..

http://www.divshare.com/download/4738445-909

FC

Anónimo dijo...

Un pelotudo el último anónimo.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso y penoso que el PCR sea el ¨forro¨ de la coalición cívica y que a su vez, la CC sea el ¨forro¨ del peronismo de derecha!

Acaso la CC más el socialismo tienen alguna remota esperanza de gobernar?

Fede SF

Unknown dijo...

Queremos muchos Kunkel y D'elia!! Vamos carajo el campo!

Anónimo dijo...

ASAMBELA DESTITUYENTE YA..!!!!!!!!
SON UNOS INUTILES CORRUPTOS !!!!!!!

Anónimo dijo...

buena propuesta en www.lasangrederramada.blogspot.com

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Me parece que yo tampoco entiendo un corno...en cualquier momento salgo con banderas por la reforma agraria y la estatización de la industria.
saludos

Anónimo dijo...

wowww lo ke paso nn el campo dio algo d miedo... o x lo menos a mi

una cosa mas p/ reirnos un poko: de angeli el nuevo peron?¿?

XD

Anónimo dijo...

Sueldo mensual: $ 13.585,20 Gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20 Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15 Presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246 Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242 Tiene 3 (tres) choferes Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55 Por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de: $ 3.483.210,60 = U$S 1 millón de dólares anuales Esto gana LUIS ANGEL D´ELIA Datos del boletín oficial Febrero 2008 al cual UD puede tener acceso

Anónimo dijo...

Escriba no lo tom�s a mal, pero hacer rato que vos no enternd�s. Son autoritarios, son peronistas. Est�n perdidos. Salvemos al pa�s de estos s�trapas.

La Vativa

Anónimo dijo...

No entiende que son chorros, busque desde esa óptica.
y la gente se cansa de mentiras, nuestro gobierno no nos puede mentir todos los días.

Anónimo dijo...

Estoy cansada de la tilinguería de este país: cuando hacen respetar la ley, dicen que hay represión; cuando dejan extralimitar las libertades de algunos, piden mano dura. Ponganse de acuerdo. No puede ser que por un grupo que hace lobby en función de sus extraordinarias ganacias, se desestabilicen las instituciones.

Anónimo dijo...

Y bueno fui a la Plaza, otra vez, a apoyar, otra vez a un gobierno que no voté. Llegué y no habia mucha gente, despues se empezó a llenar, y por supuesto el momento cúlmine fue cuando llego Kirchner, se bajo del auto y camino hasta el centro provocando que todos vayan ensima de el, y dio una especie de giro, y luego se fue, antes lo habia hecho Alberto Fernandez, pero lo siguieron pocos, y yo vi tambien a Randazzo. Y Delia solo en el medio de la plaza, hasta que un periodista se dio cuenta y se llenó de gente alrededor, lo que me sorprendio fue lo de NK haberse bajado y caminar entre medio de la multitud. Sinceramente me sorprendió.
Cerrando, la mayoría era del PJ, en cambio en las otras que fui simepre habian sido mayoría los movimientos sociales.
No se que sucederá pero mucha gente apoyó, autoconvocada en serio. Poco aparato para mi sorpresa.
Ahora la pregunta es, si se hubieran hecho cadenas de mails, puesto en funcionamiento el aparato y sumado gente independiente, cuantos hubieran ido hoy???

Nerd Progre dijo...

Al salame que escribió sobre D´Elia, sabía no que no es más funcionario desde mitad de 2007, ¿no?.

FC

Nerd Progre dijo...

jay-z yo también fuí!. Vea mi blog. Mucho autoconvocado. No habia "aparato" salvo un grupete de 50 personas del sindicato de camioneros. Y la FTV de D´Elia, pero no eran mas de 200, creo.

La próxima los bloguistas tenemos que agruparnos, llevemos un mouse al cuello, el URL tatuado en la frente, algo. ;-)

FC

Unknown dijo...

Como me gustó el cantito de "ni por chori, ni por planes..." que lindo es ser peronista en estos dias, no hay caso...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA TE VI TE VI, al final con Randazzo, es mas estaba al lado, dando vueltas por la plaza y buscando a la gente con la que fui y me paré a mirar quien era el que hablaba y vi tu cartel, asi que eras vos. Buena Onda!!!!
El mejor cantito: "Ole ole ole ola Gorila p... vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popular!!!!"
Si propongo que en la cybersiberia, se haga una campaña para llevar remeras, que digan "la web con Cristina", "Por la redistribución de la riqueza" "Software libre" "Aguante Linux". "Mozilla te mató", por supuesto estas últimas no vienen al caso jajaja pero pueden sentar ideología.
Como último, Che Alberto Fernandez muy solitario a pesar de que una columna corrió con él, tanto lo odia el PJ capital???

Nerd Progre dijo...

Yo estaba en cama, moqueando como una canilla, con dolor de estómago, y amanecí con un sarpullido en la cara. Y fuí igual. Así que ya saben si hay una epidemia entre los asistentes, fuí yo. ;-P

FC
PD: ¿Alberto Fernandez donde? Tampoco lo ví. Solo vi a Hebe, Randazzo, D´Elia, Persico (de lejos).

PD2: como dije en mi blog, había también muchos no-peronistas, como un matrimonio que me confesó que -al igual que yo- toda la vía habían votado por la UCR pero "nunca más" después del desastre de la Alianza y el zombie de FDLR poniendo a Sunday Horse para "arreglar" lo que ya era inarreglable.

Si el PJ no contuviese lo peor del PJ de derecha (el faraón de Anillaco, los hermanos macanas puntanos, la capitana de la Super Sopa y su marido), quién sabe, quizás me animaría a decir que soy peronista. Igual valoro muchas cosas del General (otras no).

Igual CFK y Nestor demostraron que superan a toda la oposición gorilesca-gataflorista junta. Igual le tengo mucho miedo al poder de los medios privados y su capacidad de desinformar y operar 24/7 para poner a la gente en contra.

(Comentaba en la plaza sobre el discursito de maestro ciruela antes de ayer de Nelson Castro en su programa, con el dedito en alto y diciendo "la definicion de la palabra estadista" "sra. presidenta, usted dijo que no es estadista, es una lástima, necesitamos una estadista" -después la acusan de soberbia. El soberbio es él).

Unknown dijo...

Que simple sos, Nerd, no podés negar tu formación radical.Es lo que hay.

Nerd Progre dijo...

Yo creo que Alberto Fernandez puede ser un buen locutor de radio... me lo imagino con un programa de FM a las cinco de la tarde "regresando a casa con Alberto Fernandez"... en una radio como ASHPEN CLASHICSSSS pero que pase sólo temas en español... y que Alberto hable de Rock Nacional y ponga temas de Charly y de Hilda Lizarazu.

De hecho cuando presenta las bandas que van a tocar en el Salon Blanco de la Rosada (muy buen programa que siempre me lo olvido de grabar por cierto -¿todavia esta?- hará cosa de un mes vi uno), muchas veces lo vi a Alberto entregando una plaqueta recordatoria, y las presentaciones que hace son buenas, sabe de musica.

Ahora bien, cuando Alberto Fernandez se pone frente a los periodistas, no sé... ese tono que tiene "me tomé tres pastillas para dormir y me están empezando a hacer efecto". NO SIRVE. Me parece, desde mi total subjetividad. Dicho en pocas palabras: tiene menos carisma que Julio Grondona animando un cumpleaños infantil.

Al que considero un campeón del knock-out discursivo es a ANIBAL Fernandez. Cuando se saca, es un cross de derecha. No habla para sanatear, PEGA con cada frase.

Es más, en un mundo perfecto Anibal Fernandez debería ser el médico encargado de la evaluación psiquiátrica de Elisa Carrió, en el hospital Moyano. Y en ese mundo perfecto, el Hospital Moyano tendria en su entrada un logo gigante con la cara del lider de los camioneros.

FC
PD: ¿este té que me tomé será de tilo?

Nerd Progre dijo...

raf: ¿.. en contraposición con usted que es? ¿Un elaborado, inteligente y para nada simple liberal argentino de pura cepa, supongo?

FC
PD: Cada vez se lo vé mejor al vicepresidente Cobos. Pensar que no daba un peso. Parecía tímido, no hablaba, se inhibía ante el micrófono (o tal vez por las presiones de campaña tenía miedo de pifiar garrafalmente y que le tiren con todo encima).

En Febrero-Marzo empezó a salir en los medios y ¡va mejorando! Ya var 3 o 4 apariciones mediáticas y demostró no ser un boludo. -hasta ahora-

Unknown dijo...

No, muchachito. Soy peronista.

Nerd Progre dijo...

raf: yo apoyo proyectos, no personas.

El proyecto de la 1ra presidencia de Perón lo apoyo. El proyecto del Faraón de anillaco no lo apoyo. La actitud de Duhalde y Lavagna sobre la deuda la apoyo (igual que la de medicamentos genéricos con Ginés, gran tipo).

Si usted me quiere decir que "ser peronista" quiere decir apoyar (o aceptar) a gente como Herminio, Mendez, o Lorenzo Miguel. Entonces no, no debo ser Peronista.

Ahora si me pregunta si apoyo este proyecto político-económico, seguro. Es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, en cuanto a desarrollo e independencia. (por supuesto que es muy perfectible).

¿qué más quiere saber?. ¿le sigo pareciendo "simple"? ¿y podría definir cual es la ventaja de no ser "simple" por la "formación radical"? (le aclaro que nunca milité en ningún partido).

Una cosa es segura, por los radicales no voto nunca más. Y admito que los peronistas tienen "mistica" con el cantito la V y todo lo demás. Hasta a veces, viendo a los enemigos que tienen enfrente (la SRA etc) dan ganas de cantarla.

¿O tal vez sea un peronista que se niega a aceptarlo?. Tendré que preguntarle al amigo de Artemio "el último peronista lacaniano". ;-P

FC

Anónimo dijo...

Estimados:

Está muy bien que defiendan un proyecto en el que creen. Lo que no está bien es que legitimen disparates tan grandes como la convocatoria a Plaza de Mayo que ayer hizo D'Elia. Ese sí que mide, eh.

En lenguaje militar, D’Elía exigió "la inmediata rendición incondicional de los enemigos del pueblo". Además, invocando equivocadamente el artículo 21 de la Constitución Nacional, convocó a todos a armarse en defensa del gobierno.

Digo equivocadamente porque el artículo 21 de nuestra Constitución establece que “todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo Nacional”. O sea que solamente el Congreso o el Ejecutivo son los que pueden hacer esa convocatoria, sea mediante leyes o decretos. Y, obviamente, no en defensa de un gobierno, sino de la Patria y la Constitución.

El llamado de D’Elia es muy parecido al que hizo Mussolini el 24 de junio de 1923. Ahí, el Duce dijo: “Cuando la Patria está en peligro, el deber de todos los ciudadanos, del más alto al más bajo, es sólo uno: combatir, sufrir y, si es necesario, morir”.

El accionar de personajes tan patéticos como D’Elia debería solamente mover a risa. El problema es que D’Elia es Kirchner.

Saludos,

Rufus

El Isáurico dijo...

"La Plaza apoyó al Gobierno, con Kirchner y ministros

La concentración se improvisó a media tarde y comenzó a las 17.30. Hubo consignas durísimas contra el lockout agrario, muchos militantes bonaerenses, varios intendentes y poco espontáneos."
Como la fuente del copete es el Boletin Oficial/12, estimo que los pocos espontáneos que consigna son Jay-Z, Nerd Gaucho, y algún pobre homeless al que este nuevo "17 de Octubre" sorprendió intentando pernoctar en la plaza.
Es más, el último párrafo de la nota está dedicado a Fernando Cassia y su cartelito. Grande Nerd Gaucho!, juntáte con Manusovich y "Acero", el campeón de Kickboxing que le estaba haciendo espontáneamente de culata al Napia Moreno, y ármense una nueva versión del grupo "Los Panchos" (obviamente, con la música de Bombita Rodriguez).

Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Moreno mandando su grupito de tareas...
Eso mide?

Anónimo dijo...

che "Nerd Guacho", vos que no sos ni radical ni peronista, vos que la sabes todas, vos que la tenes re-clara y sos del pueblo...si, vos loco....me explicas eso del SEPRIN y Anibal Fernandez..? que esta pasando ahi loco...? no te parece un poco raro todo eso...?

Unknown dijo...

Que molesta esta la gorilada....

Anónimo dijo...

Fui a la plaza y éramos inmensa mayoría los autoconvocados. A D'Elía ni lo vi ni supe que estuviera allí (me dijeron que estaba en Rosario). Había alguna gente de Otacehé (PJ de Merlo, creo), alguna de la nueva JP (muy buenos los cantitos, la energía y la alegría), el Movimiento Evita, sorprendentemente algunas pancartas del MTL, algunos banderines de las Madres y hasta el POR posadista. Pero la mayoría nada que ver, el mismo tipo de gente suelta que iba históricamente a las marchas del aniversario del golpe hasta que se sectarizaron. Y una novedad: había de todas las edades. Conclusión: fuimos porque no soportamos más esta arremetida. Hasta me encontré con un viejo conocido, bastante antiperonista, muy vinculado históricamente a Beatriz Sarlo y su gente, que me dijo "ahora hay que estar acá, el que no entiende que hay que estar acá no entiende lo que está pasando".

Nerd Progre dijo...

"eh loco eh" ¡parecés un borrachín de tablón que pide 5 peso para la birra loco!. ;-)

Yo de Seprin no sé nada. Sólo se que la edita un supuesto ex-Side Alderete aparentemente Mendesmista y que escribe bolazos mortales como por ejemplo este que decía que Hannibal Ibarra se presentaba como Jesucristo.

Y de Alberto Fernandez dejaré mi opinión el martes a la mañana, por acá.

FC