miércoles, junio 25, 2008

¿Te acordás cuando el bloque del PJ no medía?

Alberto Pierri, Jorge Matzkin, César Arias, Claudio Sebastiani. Algunos nefastos de los que me acuerdo. Recuerdo lo que pasaba cuando uno leía o tomaba contacto con el bloque de Diputados del PJ. Seguro, seguro, seguro iban a votar en contra de lo humanamente progre, digamos.
Más acá, en plena hegemonía kirchnerista, criticamos el "giro hacia el PJ" del sector político que sostiene al Gobierno. Creemos que lo empobrece, que lo encierra.
Pero -¿paradojas?- cuando las papas queman, ahí están para votar por lo humanamente progre. Fijate, si no, algunos de los que espero voten a favor de las retenciones:

No los veo salir a las calles al grito de "¡ cali-dainsti-tucio-nal ! ¡cali-dainsti-tucio-nal!". Dura la vida ¿no?

21 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Seguramente tendrán la sabiduría de pactar un arreglo con los agricultores y pacificar así la vida nacional, inspirados quizás en el antiguo mentor de casi todos ellos, el doctor Duhalde, mejor Presidente que hemos tenido en años y quien le dejó todo servido a K hasta que éste lo enchastró.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Escenas de duhaldismo explícito a esta hora de la mañana, nos van a censurar del COMFER, Ulschmidt.
Saludos

Tomás dijo...

El que midió anoche fue Solá en el programa de TNenembaum...lo escucharon?

Dijo que el problema había sido comunicacional, pero que de fondo estaba bien, y ante la repregunta de Tenembaum sobre si era tan importante lo comunicacional, Solá tiró que esa era la diferencia entre Sierra Maestra y el Che en Bolivia. Brillante... ¿Solá mide cada vez más?

Anónimo dijo...

Encima, el amigo pedidor de devaluación del gran enano devaluador ya está chillando porque pierde competitividad. Censuren a Ulschmidt¡¡¡.

Anónimo dijo...

!Que diferencia loco! ahora tenes a la hija de Rico, a Luisito Barionuevo y a la amiga de los Duhalde. Eso si es un parlamento, te votaron todo lo que quería el turco y ahora todo lo contrario. Tres joyitas y eso que no escarbé a fondo.

Anónimo dijo...

Y si lo lo humanamente progre es no fundir a los pequeños para que ganen los grandes?
lo humanamente progre es aceptar un error grosero de política agropecuaria desde hace dos años?

Ana C. dijo...

Uy, sí, Escriba, porque resulta que las retenciones son un impuesto re-progresista! Así se modernizan los países, caramba, con impuestos del siglo XIX.

Anónimo dijo...

Ana C., no soy más que un anónimo que lee algunos blogs y poco y nada comenta, pero permitime decirte una cosa: con todo respeto, cansás. No se puede mantener siempre ese trato prepotente de "yo sé de Economía" (si es que a eso apuntás). Siguiendo a Solá, hay que cuidar la comunicación. EL debate sería mucho más rico si expresaras tus ideas con algo menos de virulencia. Gracias y disculpas por este lapsus.

Gabrielote dijo...

Jajaja impresionante como queres presentarlos como realidades ajenas al gobierno.
ESTAN DENTRO y SON lo mismo que el gobierno. Jaja Como si lo unico que hacen es apoyar a lo "humanamente progre".

Eso que vos llamas humano y progre es el titulo con el que se cubren, tanto Nestor como Cristina, como Hebe, como Luisito, etc... es solo una nueva manera de robar.

El Isáurico dijo...

Escriba, los del listado votaban y van a votar por lo económicamente redituable.
El macanón es que después de la fallida "gesta" encarada por nuestro Bonaparte austral, el voto de estos muchachos va a salir bastante más caro de los que hubiera salido hace un par de meses.
Y como la cuenta de la cual debita la Banelco la pone el fisco, nada de esta jodita tendra siquiera atisbos de progre.
Por otro lado, ¿que me dice del picadito de Rugby que se jugaron ayer piqueteros K y ruralistas?, ¿inhumanamente oligarca no?.

Saludotes!.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 2.25 te agrego a Pichetto. El que le levaba los calzoncillos al Turco. Y ahora lava bombachas...no precisamente de campo.

Saludos

Abelardo

Anónimo dijo...

Amigo Escriba, según tengo entendido, el amigo Barrionuevo vota con el sello del bañero: en contra
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Veo que manera de hacerse eco de los email y comentarios sobre la resurreccion de la Banelco y me cago de risa, che.
Se vota por convicciones y tambien intereses concretos .
Luisito por ejemplo no desactivó en su estructura aquellos compañeros que cada uno por diferentes motivos decidieron acompañar enviando micros "autoconvocados", "independientes" y "espontaneos" a Rosario, al acto de los evasores sojeros y demas resentidos.

Lo hizo a traves de las filiales del interior y del conurbano, se cuidó. Un ejemplo fue Domingo Bruno del oeste del conurbano.
Luis esta en esa y obra en consecuencia, será pragmatico, sacará tajada, pero de ahí a la banelco hay un oceano y despues de todo los "ruralistas tampoco presionan por convicciones o por la patria, lo hacen por billetes que entienden son de ellos y si tienen que macanear que pagar mas allá de los 400 dolares un 10 por cientyo de mas los funde, te mienten descaradamente.
Su mujer (Graciela Camaño) en cambio seguramente va a votar con el bloque oficialista en tono crítco, pero aprovechara para colar una ley "progresista" de genero o laboral como recompensa, es una buena legisladora y mejor negociadora.
Dante Camaño, su cuñado, entró en lugar de Patti y pertenece al sector sindical contrario a K y va a votar en consecuencia.
Pero banelco che, dejense de joder, y sean menos carne de campañitas pedorras.

Anónimo dijo...

Viste anónimo de las 7.05, hasta luisito puede estar en las buenas posiciones

Saludos

Pe-Dorro

Anónimo dijo...

estas al horno Escriba, te aliaste con lo peor del peronismo explicito y lo peor es que te hiciste adicto al peronismo explicito, ahora sos parte de el. Estos alardes de puta recien violada no te salvan, no te limpian de nada. Nestor y Cristina han pasado a ser parte de los establecido y los que aun cacarean pureza ideologica no existen.Todo el gobierno es un batido de Menemistas y duhaldistas encubiertos, el resto son unos giles. Bienvenido a la realidad !!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"...alardes de puta recien violada...". Llevo en mis oídos la más maravillosa música.
Ciao.

Anónimo dijo...

Lo estoy escuchando a Bonasso en C5N: "Nadie quiere meter la pata, se incendia todo", dice, con respecto a la votación en el Congreso. Me parece que se viene una ley al estilo Blumberg: legisladores cagones que votan según la "opinión pública".
Espero que no, pero cuando se escuche "ganó la democracia", deberá escucharse: "perdió el pueblo".

Unknown dijo...

Escriba, le hago una pegunta: cuando lee estos comentarios de gente que se afirma a si misma como pensante y critica, utilizando la medida de demostración que es denostar a quien sea, en algunos casos a usted ¿no lo entiende mejor al pingüino en su giro hacia el PJ?

Uno de los giles, supongo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Martínez:
Entiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Martinez, pasele un pañuelo al Escriba.Si se lo reintegra lleno de mocos es porque es un ser pensante como ud.

Unknown dijo...

No anonimo, tampoco nos tiremos al muere, despues de lo que lloramos no sabe lo contentos que estamos ahora....